in

3 resúmenes de palabras y MVP de Suning vs. Los mejores deportes electrónicos

[ad_1]

Estamos dividiendo la serie de hoy entre Suning y Top Esports.

Damwon Gaming fue ayer el primer equipo en clasificar para la Gran Final Mundial 2020. Hoy, uno de los dos equipos restantes de la LPL, Suning y Top Esports, compitió por el derecho a enfrentarlos en la final.

Estos dos equipos se enfrentaron anteriormente en las semifinales de la LPL, y Top Esports («TES») se llevó la victoria en una fácil victoria por 3-0. ¿Sería esto una repetición o Suning probaría que sus victorias sobre JD Gaming no fueron accidentales?

Mas de Blog de leyendas

Reseñas de 3 palabras

* El equipo ganador se muestra en negrita

Juego 1: Los mejores deportes electrónicos vs. tomar el sol – En la basura

Me encanta ver a los equipos chinos porque son muy creativos y valientes cuando se trata de elegir los mejores. En el Juego 1, Suning hizo precisamente eso para que sus mejores carriles pudieran contrarrestar a Jayce con Wukong. La elección funcionó de maravilla ya que Suning ganó todas las peleas por equipos de manera convincente.

Juego 2: Tomar el sol vs. Los mejores deportes electrónicos – Tercera maldición del dragón

Este fue un tema a lo largo de la serie, pero nunca se ilustró mejor que en el Juego 2. El equipo que tomó el tercer dragón inevitablemente pareció lanzar el juego y perder la oportunidad de obtener el Alma del Dragón. Sucedió en todos los juegos de la serie excepto en el juego 3.

Juego 3: Los mejores deportes electrónicos vs. tomar el sol – Un arma de verdad

Alabé a Suning por usar Counterpillar Top después del Juego 1, pero debo admitir que estaba un poco confundido acerca de su decisión de contrarrestar a Renekton con Jax. Bin pasó a demostrar que Jax Renekton en realidad contrarrestó no solo yendo 3/0/7 sino también dominando la fase de carril.

Juego 4: tomar el sol Top eSports: con un quejido

Realmente esperaba que si TES caía, lo hicieran con un poco más de lucha que esto. En el Juego 4 fue un microcosmos de todo lo que le salió mal hoy. Sus dos estrellas más importantes, JackeyLove y Knight, jugaron muy por debajo de su nivel de talento, jugaron mal las peleas en equipo y finalmente perdieron la serie.

Próximo: Clasificación y valoración de todos los mid Laners en el Mundial

MVP de la serie

Chen «Bin» Ze-Bin (Suning, Top)

Se podría argumentar a favor de ADC Huanfeng, que fue genial hoy, pero Bin realmente demostró hoy que podría ser el mejor top laner del mundo considerando lo fuerte que pisoteó al 369 en el carril. Logró un 15/4/18 combinado por 8.25 KDA en la serie de cuatro juegos.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *