in

LoL: Worlds 2020 | Resumen de las semifinales de los mejores deportes electrónicos vs Suning

[ad_1]

La Segunda Guerra Civil de la LPL comenzó cuando Top Esports («TES») y Suning Gaming («SN») se disputaron un lugar en la Gran Final contra Damwon Gaming.


Cuando TES entró en la serie, era el claro favorito en el enfrentamiento considerando que fueron los primeros sembrados en ganar en la LPL. SN llegó a los mundos como un valor atípico para la mayoría de los grupos, y muchos equipos de primeros sembrados querían estar activos en sus grupos. Fueron los G2 Esports de la LEC los que los pusieron en su grupo y todos sabemos cómo les fue.

Lea también: Bjergsen se retira como jugador y cambia a entrenador en jefe de TSM

Juego uno

Los equipos de Top Esports y Suning LoL en el escenario del Mundial 2020 con sus diseños para el primer juego a continuación

El primer juego de una serie es fundamental para generar expectativas. Lo vimos ayer con G2 contra Damwon. Aunque G2 obtuvo una victoria en el segundo juego, el tono de la serie de los juegos unilaterales se puso en marcha desde el principio. Para SN, obtener una victoria en el primer juego podría ser crucial, especialmente como un perdedor en la serie.

SN fue al principio que necesitaban y con la ayuda de un gank de Lee Sin, tomó la primera sangre en la parte superior de la tarjeta. TES pudo contrarrestar rápidamente la muerte con una respuesta de muerte en la reaparición. Mientras tanto, SN está en el carril inferior de TES, pero no puede hacer que el juego funcione y prácticamente está donando más de dos muertes más.

TES pasó a nevar el liderato temprano mientras avanzaban en oro de 2k. Además, TES recibió dos Drakes tempranos para prepararse para Soul Point. Cuando Soul Point Drake llegó al mapa, fue SN quien evitó que TES lograra una condición de victoria después de 23 minutos. Al final de la pelea, SN derrotó a dos miembros de TES. También recogieron al Baron Buff y los volvieron a colocar en el liderazgo dorado. Desafortunadamente, SN no pudo hacer un uso óptimo del juego de poder. Sin embargo, hiciste un juego brillante al encontrar un as en TES cuando apareció el próximo Drake.

SN irrumpió inmediatamente por el carril central y destruyó las torres del carril central. A pesar de una defensa desesperada y desesperada contra TES, SN puede mantenerse unido mientras reclaman una victoria masiva en el Juego Uno.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:35
  • Muertes: 7-11
  • Torres: 3-7
  • Oro: 50,5 k – 55,8 k
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 0-1

Juego dos

Los mejores equipos de Esports y Suning LoL en el escenario del Mundial 2020 con su juego dos borradores a continuación

Después de un gran primer juego, SN hizo lo que nadie esperaba que hicieran. Ahora, en el segundo juego, todo dependía del juego. Vaya 2-0 y presione TES o baje a 1-1 y pierda su swing.

El juego temprano fue bastante tranquilo, pero SN puede recuperar First Blood nuevamente. Obtienen una muerte importante cuando aparece el segundo Drake, lo que significa que es una seguridad fácil para ellos. No hubo mucha acción antes del tercer Drake asegurado para SN por SofM. La pelea después de tomar el Drake resultó en que ambos equipos perdieran a un miembro. Aunque TES tiene una pequeña ventaja, SN está a un Drake de Soul después de 20 minutos.

TES puede nuevamente hacer una selección importante para SN. Con la aparición de puntos de alma, el miembro de SN podría devolver el juego al cuarto Drake. En este punto, TES tiene una ventaja decente de 1.5.000 de oro. TES logró agarrar a un Drake importante para retrasar la recogida de SN Soul. JackeyLove muere en el proceso. Es crucial que Karsa pueda recibir algo a cambio, ya que TES ha ampliado su ventaja a casi 3 km. Con esto, TES también podría exigir Baron Buff y más muertes, ya que presionaron más a SN y estaban 6 km por delante. Con 10 segundos restantes en el Baron, provocaron una pelea con SN y derrotaron a dos miembros antes de derrotar al Inhibidor de Bot Lane.

SN construyó una defensa sólida cuando TES despegó para asegurar al Drake. Tenían una opción increíblemente importante al alza que se intercambió antes de que SN 369 se moviera para aprovechar la ventaja de combate a medida que avanzaban en ese juego. Sin embargo, esto no es suficiente para SN, ya que TES ha encontrado opciones para SofM y Huanfeng. TES no se pudo detener en la base y llevan la serie al 1-1.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 33:50
  • Muertes: 7-12
  • Torres: 3-10
  • Oro: 55,5 k – 62,5 k
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 0-1

Juego tres

El equipo Top Esports LoL en el escenario del Mundial 2020 antes de su partido contra Suning con los siguientes tres borradores

TES volvió a poner la serie en igualdad de condiciones en el segundo juego e hizo que la serie fuera una maravilla. Aunque SN logró mantenerse firme en la serie, TES logró obtener una gran ventaja mientras intentaban controlar la serie.

Pero en ese juego, SN reanudó la primera sangre, aunque rápidamente se canjeó. Luego subieron a la cima y obtuvieron dos grandes asesinatos en Bin y SofM, ya que tomaron una enorme ventaja de 1,5,000 de oro. SN continuó nevando el juego, avanzando 3 millas hacia adelante mientras diezmaban el carril superior, con la jungla de Shen claramente marcando la diferencia.

TES logró encontrar un gran juego con el segundo desove de Drake. SN se involucró inicialmente, pero TES respondió apresuradamente con TP volando hacia el carril inferior. La pelea resultante da como resultado que obtengan dos muertes. Una vez más, TES encontró una enorme doble muerte en el lado del bot del mapa. Con eso, comenzaron a conectarse, cerrando la ventaja de oro a solo 3.000. SN logró detener el sangrado levantando al tercer Drake mientras ralentizaba una posible condición de victoria de TES. TES lo hace todo de nuevo y toma un pico antes de que aparezca Drake.

SN prefiere

SN, para no quedarse atrás, es capaz de acabar con el soporte de TES y llevar la puntuación de Drake a dos cada uno. En un partido que parece estar activado solo para Drakes, es Drake número cinco quien desencadena la siguiente acción. Aquí SN reclamó su Soul Point Drake. Luego, SN se acercó al Baron cuando señalaron alrededor de la dentición y le pidieron a TES que luchara contra ellos. Después de que ambos lados dejaron caer las barras de salud, SN se retiró del beneficio y ambos equipos dieron un apretón de manos al juego y lo reiniciaron.

De vuelta en el mapa. TES Karsa hizo una pieza para tratar de derrotar a Bin con el engendro del dragón del alma. Pero la Tier Lane Bot Lane Tower se detuvo y muere tratando de hacer el juego. TES eliminó a un segundo miembro poco después y permitió a SN reclamar un alma libre cuando se mudaron al barón. Después de que el Baron Buff también reclamó, SN se metió en la base de TES y logró una muerte rápida. TES hace todo lo posible para defenderse, pero simplemente no puede, ya que SN toma algunas muertes adicionales en el proceso y sube 2-1 en la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 39:35
  • Muertes: 7-13
  • Torres: 3-11
  • Oro: 65,5 k – 76,1 k
  • Dragones: 2-4
  • Barones: 0-1

Juego cuatro

Los mejores equipos de Esports y Suning LoL en el escenario del Mundial 2020 con su juego tres borradores a continuación

Cuando SN entró en la serie con un doble punto de partido, TES tenía todo que hacer para mantener viva su gira mundial. SN lució clínico en los tres juegos, e incluso si perdieran en el juego dos, parecía que podrían lograrlo varias veces. El cuarto juego sería la oportunidad de SN de demostrar que pueden manejar la presión y asegurarse un lugar en la Gran Final.

SN volvió a extraer la primera sangre, esta vez en JackeyLove. TES apretó el gatillo en el ataque de seguimiento y registró una muerte, pero SN también responde cuando eliminan a otros dos miembros de TES. Esto significa que una vez más están escalando una gran ventaja de oro de 1 quilate en la serie.

TES tiene el juego bajo control, aunque todavía hay un ligero déficit de oro. Nuevamente lograron llegar al punto del alma casi indiscutiblemente. Sin embargo, la mala noticia para TES es que después de 19 minutos, SN tiene dos torres y un Jax para agricultura libre, lo que le da a SN una sólida condición de victoria. SN grabó una pelea, pero gracias a la interrupción de la transmisión y la emisora ​​no estamos seguros de qué sucedió exactamente. Afortunadamente, la repetición mostró cuán dominante era SN cuando derrotaron a TES y solo perdieron a un miembro a cambio. SN también recogió el cuarto Drake para evitar la condición de victoria de TES.

Al jefe

A continuación, TES obtuvo una gran selección de Huanfeng alrededor de Baron cuando buscaron SN. Pero TES se eliminó del beneficio, por lo que se les llamó y se reinició. De vuelta en el Rift, SN eligió a JackeyLove cuando atrajeron a TES al Baron. La pelea se retrasa hasta el Drake, donde SN apretó el gatillo en el carril central. Aquí derribaron a tres miembros de la lista de TES y dejaron caer a uno en respuesta. Después de eso, SN se enfrentó al barón y solo perdió SwordArt. TES siguió persiguiéndolo, pero no pudo hacer lo suficiente cuando SN intentó abrir la tarjeta.

Cuando comenzaron a asediar, SN hizo un gran juego en el lado inferior del mapa. Al perder un miembro, dos miembros de SN derribaron el inhibidor de carril inferior TES y una torre nexo. Después de eso, SN cambió al punto del alma, ya que TES no pudo capturar el punto del alma por sí mismo. Cuando Baron Buff se desvanece, estalla un gran 5v5 y es SN quien gana. Ganaron TES y se llevaron una victoria masiva para ganar la serie 3-1 y asegurar su lugar en las finales mundiales de LoL.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 42:08
  • Muertes: 21-18
  • Torres: 11-1
  • Oro: 81,3 k – 73,3 k
  • Dragones: 3-3
  • Barones: 2-0

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *