in

Astralis agregará a Zanzara, Jeskla y Promiq para comenzar la lista de LEC

[ad_1]

Astralis realizará una serie de cambios en su lista antes del Spring Split de 2021.


Dado que Alphari ya debería ir a la LCS con Team Liquid, parece que Astralis solo se quedará en el medio de Laner Nukeduck para 2021. Según Esportmaniacos en España, Astralis sumará el AGO Rogue Jungler Zanarah y el dúo Mousesports Bot Lane Jeskla y Promisq. El equipo solo está buscando un top laner para completar la lista. Ninguna de las ofertas aún no se ha cerrado y solo se cerrará cuando se abra la ventana de la agencia el 16 de noviembre.

La lista en sí misma probablemente será una lista de «desarrollo» para Astralis. La mayoría de los jugadores han estado jugando LoL durante algunos años. Además, Zanzarah jugó con Origen en el lado de la academia en 2019. Al final, parece que el equipo no quiere pelear por la corona. En cambio, Astralis parece apuntar a una reorganización para la temporada 2021.

La noticia significa que Xerxe, Upset, Destiny y Jactroll buscarán nuevos equipos en 2021. Actualmente no circulan rumores sobre estos jugadores, aunque dado el pedigrí de algunos miembros, se espera escuchar algo pronto.

Ningún ganador del título

Es poco probable que la nueva lista haga que los impulsos de los fanáticos de Astralis laten más rápido. Si bien promisq tiene experiencia previa con los deportes electrónicos G2, la mayoría de la lista de 2020 estaba en la serie regional europea. Zanzarah se agregará a la lista como actual poseedor del título del campeonato europeo, lo que sin duda agregará valor.

Los dos miembros de Mousesport terminaron el EU Masters en el tercer al cuarto lugar y perdieron ante el eventual ganador Rogue. Aunque Jeskla pasa por las ligas regionales, tiene menos de 24 años. Pasó tiempo con Excel Esports en 2019 y haría su segunda oportunidad en la LEC. Zanzarah, por otro lado, jugaría su división de novato.

Obviamente, aún no conocemos el rastro superior de Astralis. Sin embargo, parece que esta lista llenará un vacío antes de 2022, que como fan de Astralis no querrás escuchar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *