in

Genios malvados nombran a Peter Dun como entrenador de Bang To Leave

[ad_1]

Parece que el ex entrenador británico de los MAD Lions, Peter Dun, ya ha encontrado un nuevo lado.


Muchos se sorprendieron cuando Peter Dun se separó del equipo español. Bueno, Evil Geniuses se ha abalanzado y parece que han encontrado a su nuevo entrenador. Dun reemplazará a Heo «Irean» Yeong-cheol, quien dejó EG después de llevar al equipo a dos resultados entre los seis primeros en su primera división en la LCS. Firmará para EG el 1 de noviembre ya que las reglas de Riot Games dictan que no puede firmar hasta que se complete el Mundial.

Dun parece estar construyendo el nuevo look de Evil Geniuses alrededor del jungler Dennis «Svenskeren» Johnson. Se considera que es la pieza central de su rompecabezas de 2021. Bajo este plan, ADC Bae «Bang» Jun-sik seguirá adelante. Por esta razón, EG buscará un nuevo jugador para este puesto.

Sin embargo, no es solo Bang el que podría estar afuera. EG también puede alertar al resto de la lista de que pueden buscar nuevos equipos en otros lugares. Esto se aplica al top laner Heo «Huni» Seung-hoon, al mid-laner Daniele «Jiizuke» di Mauro y al apoyo de Tristan «Zeyzal» Stidam, así como a Greyson «Goldenglue» Gilmer, cuyo contrato expira en noviembre.

Construyendo una dinastía

En Peter Dun, EG podría haberse apuntado como entrenador de la separación. Esto supone que puede darle la lista de servicio adecuada. El trabajo de Dun con MAD Lions en 2020 lo ha convertido en una de las mejores cualidades en el entrenamiento occidental. Como resultado, muchos se sorprendieron al ver que MAD Lions lo dejó ir.

Con EG teniendo una temporada 2020 decente, Peter Dun buscará aprovechar la primera temporada del equipo en la LCS y llevarlos al mundo en 2021. EG ciertamente tendrá opciones disponibles. En particular, el mejor Laker Jung «Impact» Eon-yeong, Eric «Licorice» Ritchie y Sergen «Broken Blade» Çelik están disponibles en la ventana de la agencia libre.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *