in

LoL: Worlds 2020 | Vista previa de Damwon Gaming vs Suning Finals

[ad_1]

Todo se reduce a una serie final entre Damwon y Suning.


El campeonato 2020 de League of Legends está en su punto máximo. Veintidós equipos fueron a Summoner’s Rift para demostrar su valía, pero solo quedan dos. Damwon Gaming y Suning. Los gigantes coreanos y los héroes chinos emergentes.

Ambos equipos han sido bastante impresionantes durante sus carreras aquí. Damwon mostró un dominio absoluto y derribó fácilmente a cualquier oponente en su camino. Incluso contra equipos como G2 Esports y DRX, apenas tuvieron que sudar hasta ahora. Por otro lado, Suning desafió cualquier expectativa de su lugar en la final mundial de 2020. Noquearon a todos los demás favoritos potenciales del torneo excepto a Damwon para hacerlo; G2 esports en grupos, JD Gaming en los cuartos de final y finalmente el número 1 de los mejores esports de la LPL.

Ahora todo lo que tienes que hacer es enfrentarte a estos dos y ver quién es realmente el mejor. ¡Esto es lo que los fanáticos de LoL han estado esperando todo el año y definitivamente ofrecerá algunos juegos llenos de acción!

Condiciones de victoria

Los jugadores de LoL Swordart, Huanfeng y SofM de Suning posan juntos con sus camisetas

Para ser honesto, esto no será fácil para ninguno de los equipos, aunque muchos ven a Damwon como un ganador predecible. Comenzando con damwon, deben prestar especial atención a sus pistas en solitario. Su mayor activo durante la serie está, sin duda, en el carril central, donde es probable que el showmaker Angel supere. Este es un punto de presión al que pueden atacar repetidamente, ya que aunque Angel no es un mal jugador, no está ni cerca del nivel que tiene Showmaker.

Mientras tanto, Bin de SN ha tenido una actuación increíble en la fila superior, lo que significa que Damwon debe tener cuidado de no dejar que Nuguri se quede demasiado atrás. Si bien Nuguri no es un jugador hambriento de recursos y es conocido por su pico de potencia 2-0, darle a Bin demasiadas ventajas puede ser un destino para el equipo coreano. Pero honestamente, incluso si Damwon no encuentra pistas temprano, pueden recurrir a su brillante macro nocturna para darles una ventaja adicional.

Por otro lado, Suning necesita asegurarse de que Angel esté protegido, especialmente si es atacado. También sería una buena señal para ellos ganar los mejores enfrentamientos. Sin embargo, no necesariamente tienes que concentrarte solo en tus pistas en solitario. Puede confiar en gran medida en SofM, lo que es excelente para que su equipo reciba y lleve clientes potenciales. Pero, ¿dónde debería concentrarse? El carril inferior podría ser la respuesta, especialmente dependiendo del diseño. Huanfeng causó una gran impresión en este torneo, especialmente con su selección de Jhin, lo que sugiere que puede ser un punto de poder con el que Suning puede jugar. Bot Lane de Damwon no se queda atrás, de hecho, es probable que este carril esté igualado. Sin embargo, esto solo significa que las interacciones aquí pueden influir mucho en el juego a favor de ambos.

pronóstico

Los jugadores procoreanos de LoL Showmaker y Nuguri con su atuendo Damwon Gaming se sientan frente a la cámara

Como se mencionó anteriormente, algunos consideran que este enfrentamiento es unilateral a favor de Damwon. Pero eso no le da suficiente crédito a Suning y su increíble carrera. Has empujado este torneo tan duro y sin duda vale la pena enfrentarte a Damwon en la final mundial.

Dicho esto, esta sigue siendo una de las series favoritas de Damwon, con las probabilidades inevitablemente a su favor. Este equipo es brillante como unidad y superestrellas individuales. Suning definitivamente tiene una buena cantidad de talento, pero en comparación con Damwon, está claro que Damwon tiene una ventaja. Es muy difícil apostar en su contra considerando lo lejos que llegan a la final y cuánto juego muestran constantemente. Una victoria de Suning está fuera de discusión, pero como en los juegos anteriores, ciertamente son los perdedores.

Dicho esto, esperamos que Damwon gane la serie 3-2. Suning tendrá una gran pelea, pero Damwon prevalecerá gracias a su talento superior y habilidad en el juego. Esta debería ser una serie muy divertida, ¡así que no te la pierdas este sábado!

Predicción de la serie: 3-2 Damwon

Predicción MVP: Showmaker

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *