in

Los cinco cambios más importantes en el parche 10.22

[ad_1]

¡Estamos rompiendo todos los cambios a TFT en el parche 10.22! En.

Se esperan más cambios en el parche 10.22 para Teamfight Tactics. Si bien la temporada clasificada de League of Legends finaliza este parche, el espectáculo continúa para la temporada clasificada de TFT. Así que no sienta ninguna presión para alcanzar Gold, Plat, Diamond o cualquier otro rango en este parche. Si tiene un buen control sobre las últimas notas del parche, aún puede escalar. Aquí están los cinco cambios más importantes que se realizarán en el próximo parche.

1. Actualizaciones seleccionadas

Hay algunos rasgos que tienen una anti-sinergia inadvertida con la mecánica elegida, ya que disminuyen de valor con menos unidades en el tablero. Estamos cambiando las reglas de los elegidos para contar como dos entidades por sus características.

  • Los cultistas seleccionados ahora cuentan como 2 cultistas y otorgan a Galio el doble de estrellas (por ejemplo, un Elise de dos estrellas le da a Galio cuatro en lugar de dos estrellas).
  • Los Guardianes Elegidos ahora cuentan como 2 Guardianes y otorgan el doble de escudos.
  • Deslumbrante
    • Reducción del daño de ataque: 50% ⇒ 50/80%
    • Duración: 5/15 segundos ⇒ 8 segundos.
  • Ninja (4) daño de ataque y poder con hechizos: 150 ⇒ 140
  • Reducción del daño de francotirador por rebote: 65/50/35% ⇒ 55/50/45%

Mas de Blog de leyendas

Este cambio se debió hace mucho tiempo, ya que había propiedades seleccionadas que simplemente no eran buenas. Por ejemplo, solo era peor tener dos Guardianes que un Guardián elegido (porque solo podía proteger un área en lugar de dos, y no tenía la capacidad de superponer escudos). Riot ha abordado estos problemas para que, una vez que tengas una unidad seleccionada para cualquiera de estas propiedades, puedas aprovechar al máximo esa sinergia.

2. Bye Ahri

Daño de la bomba espiritual: 500/750/3000 ⇒ 475/675/3000

Este es un nerf masivo para Ahri que es una de las mejores unidades en TFT de este parche. Si bien el daño de 25 de su bomba fantasma en 1 estrella no es excelente, el daño de 75 que pierde en 2 estrellas es enorme, ya que es poco probable que los jugadores obtengan un Ahri de 3 estrellas sin la ayuda de un Elegido y / o Neekos poder.

3. Establecer beneficios

  • Bonificación seleccionada: Salud ⇒ poder mágico
  • Daño del objetivo principal del hechizo: 35/45% ⇒ 40/60% máx. salud
  • Nunu y Willump no se comerán a Sett si todavía tiene que hacer abdominales.

Poder de hechizo del gorro de muerte de Rabadon: 70 ⇒ 75.

Estos son algunos beneficios bastante buenos para Sett, especialmente en el daño primario del hechizo objetivo (5/15% de daño de salud máximo aumentado). El hecho de que también obtenga más poder de hechizo en su bonificación elegida también es fantástico, ya que probablemente lo llevaste contigo con Brawlers (probablemente en la composición de Brawlywood) y tiene suficiente salud para maximizar su daño aún más.

El beneficio mágico de Rabadon parece un poco fuera de lugar aquí, pero el objeto en realidad es Roto en Sett. Convierte esta habilidad suprema de él en una bomba nuclear masiva que por sí sola puede cambiar el rumbo de una pelea.

4. ¿Quizás Vi sea bueno?

  • Bonificación seleccionada: Salud ⇒ Reducción máxima de maná
  • Daño de hechizos 250/400/600 ⇒ 250/400/800
  • Duración de la trituración de armadura: 6 ⇒ 8 segundos.

Vi siempre ha sido una de las unidades de 2 costos más débiles en TFT, por lo que no es sorprendente que Riot esté implementando una serie de mejoras en el parche 10.22. Sin embargo, no creo que estos beneficios sean tan efectivos. Sí, tendrá el maná máximo reducido para cuando obtengas Chosen Vi, pero no necesariamente creo que eso le vaya bien.

El aumento de daño de hechizo en 3 estrellas tampoco es bueno porque es tan abrumador como unidad. Finalmente, el aumento de la duración de la trituración de armadura no vale la pena para estos otros beneficios, ya que Vi tiene distribuidores de daño para aprovechar porque su daño es muy pequeño. Quizás pueda ser una unidad frontal más útil en ciertas competiciones, pero aún es probable que sea una de las peores raquetas y unidades del juego.

Próximo: Una guía actualizada para rodar lento en la oración 4

5. Los duelistas y francotiradores siguen en funcionamiento.

  • Daño verdadero adicional de Rayos de plata de Vayne: 40/75/125 ⇒ 50/90/140
  • Bonificación seleccionada de Fiora: Vida ⇒ Reducción máxima de maná
  • Daño del rayo de huracán de Runaan: 75% ⇒ 100% de daño de ataque.
  • Statikk Shiv
    • Daño 75 ⇒ 80
    • Daño adicional: 175 ⇒ 240.
    • Se corrigió un error que a veces podía atacar a unidades no válidas (por ejemplo, durante la reanimación GA o sentadillas)
  • Velocidad de ataque del Heraldo de Zeke: 40% ⇒ 35%

Realmente pensé que estas dos composiciones llamarían la atención en el parche 10.22, pero parece que serán algunas de las más sólidas en Teamfight Tactics. No hay nerfs en unidades problemáticas como Jinx, Yasuo, Jax (aunque su elemento clave Locket se corrompió en el parche 10.21b), Jhin o Kalista. Elementos como Hand of Justice, Spear of Shojin e Infinity Edge (que también es lo que hace que Akali sea tan aterrador) permanecen intactos.

De hecho, algunos de los duelistas más pequeños (Fiora) y francotiradores (Vayne) están pulidos, al igual que algunos de sus elementos (Ruunans, Shiv). El único nerf que veo para cualquiera de estas composiciones es la velocidad de ataque reducida en Zekes, que no es un nerf ya que Zekes no es un elemento prioritario para ninguna de las composiciones.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *