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¡Notas del parche oficial 10.22 de NERFPLZ.LOL publicadas!

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Resumen::

Mejoras: Amumu Annie, Brand, Leblanc, Nasus, Sejuani, Xayah
Nerfs: Karthus, Lulu, Samira, Zed

Nuevo

Serafina

El cantante estrellado

¡El ídolo más importante de Runaterra sube al escenario a las 10:22!

¡Las versiones de alta resolución de Seraphine’s Splashes están disponibles en League Displays!

Amumu

R ahora aturde a los enemigos.

Mejorando la claridad de Amumus ult, que también debería resultar en un pequeño golpe en su mojo.


R – maldición de la momia triste

ActualizadoCONTROL DE MASA Enraiza y desarma a los enemigos durante 2 segundos. Aturdido Enemigos durante 2 segundos

Annie

La E ahora ofrece un escudo en lugar de reducción de daño. El escudo ahora se puede lanzar sobre campeones aliados objetivo; Se actualizó la animación del escudo; Mayor costo y alcance; Shield siempre se aplica a Tibbers cuando se le llama

Le estamos dando a Annie más opciones para usar su escudo mientras lo defiende de manera fácil e intuitiva cuando Annie solo quiere jugar sola.


E – Escudo fundido

NuevoFIRMAR Otorga a Annie un 13/17/21/25 / 29% de reducción de daño durante 3 segundos. Otorga un 40/90/140/190/240 (+0,4 de poder de habilidad) a cada aliado de un campeón objetivo firmar durante 3 segundos (La bonificación de velocidad de movimiento se aplica al objetivo protegido).

ActualizadoVFX DE ESCUDO La E de Annie ahora tiene una nueva animación y efectos visuales que se adaptan mejor a otros campeones.

COSTOS 20 maná 40 maná

RANGO 400 (auto ocupado) 800 (propio o aliado)

ActualizadoOBJETIVO Lanza aliados cuando es objetivo o cuando están muy cerca de atacarlos (dentro de un rango de 225); de lo contrario se ocupará

NuevoTIBRAS DE PROTECCIÓN Los TIbbers siempre obtienen los beneficios del escudo, independientemente del destino

Como el

Las flechas W ahora aumentan por rango.

Agregue más satisfacción y variedad de experiencias a su habilidad principal para obtener más para usted Dólar Subidas de rango.


W – volea

ARROWS PRO VOLEY 9 en todos los rangos 8/7/9/10/11

marca

Redujimos el daño de la explosión pasiva. La propagación de la llama ahora siempre se extenderá a los enemigos cercanos. Se aumentó el radio de propagación de la llama; La pantalla ahora muestra el radio de propagación de la llama. R Fireball ahora puede volver a Brand; Prioridad de rebote actualizada.

Érase una vez Brand era un jugador de la línea central, pero en la historia reciente ha encontrado un hogar cómodo para apoyar. Para darle un poco de fuerza, estamos animando a su ofensiva para fomentar un estilo de juego más agresivo. Además, hemos reducido el porcentaje de daño del que suelen depender las marcas de soporte para compensar su rendimiento general. En general, esto debería ayudar a Brand a sentirse capaz de regresar al centro sin exceder su fuerza actual como apoyo.


Pasiva – Blaze

DAÑOS MARCADOS POR EXPLOSIÓN 12-16% (+0.015 por 100 de poder de habilidad) 10-14% (+0,02 por 100 de poder de habilidad)


E – conflagración

NuevoESPARCIMIENTO BLAZE Se propaga a las unidades cercanas cuando se lanza sobre un objetivo en llamas. Ahora siempre se propaga a los enemigos cercanos.

ActualizadoRADIO DE PROPAGACIÓN DE BLAZE Cuando se lanza sobre un objetivo en llamas, se propaga a unidades dentro de un rango de 375 Cuando se lanza sobre un objetivo en llamas, se propaga a las unidades dentro 600 Rango. Cuando se lanza sobre un objetivo normal, se propaga a las unidades dentro 300 Rango.

NuevoINDICADOR DE RADIO DE PROPAGACIÓN DE BLAZE Ahora muestra una breve pantalla para el área de extensión.


R – piroclasma

NuevoBOLA DE BOLA DE FUEGO Pyroclasm ahora puede volver a marca (El fuego de rebote permanece un poco más en el fuego para suavizar las ráfagas instantáneas con distancias 0).

ActualizadoPRIORIDAD DE REBOTE Campeones enemigos> Ficha> Cualquier objetivo de salto válido

Galio

E ahora tiene un espaciado mínimo entre líneas.

Un cambio de consistencia para garantizar que los jugadores no pongan a cero accidentalmente sus disparos y al mismo tiempo les brinden a los enemigos de Galio más opciones para esquivarlo.


E – Golpe de justicia

NuevoENROLLARLO Justice Punch ahora tiene un espaciado mínimo de 250 líneas (comenzando con la emergencia E, no con la línea).

Maleficio

E ahora hace todo el daño por adelantado.

Este cambio de claridad en los Chompers de Jinx debería causar un daño más visible y notable.


E – ¡Chompers de llamas!

ActualizadoEXPLOSIÓN QUEMADA Inflige daño durante 1,5 segundos Haz todo el daño por adelantado

Karthus

Se redujo el daño básico de la Q.

Karthus es demasiado confiable para selecciones de junglas, medianas y bots porque puede penetrar olas y campamentos permanentes con poco o ningún costo. Disminuimos su capacidad de causar daño sostenido y obtener grandes ventajas para que sus oponentes tengan la oportunidad de contraatacar.


Q – arrasar

DAÑO BÁSICO 50/70/90/110/130 45/65/85/105/125

LeBlanc

Los costos de E disminuyeron; Aumenta el daño base de la E; Aumenta el daño retardado de la E.

Aparte del humo y los espejos, LeBlanc se encontraba en un punto débil en todos los niveles del juego. Le estamos dando otro truco bajo la manga al darle sabor a una de sus habilidades menos convincentes y subestimadas. Esto debería alentar a los jugadores a confiar más en su E, que a menudo permanece en el rango uno al final del juego.


E – cadenas etéreas

COSTOS 70 maná 50 maná

DAÑO BÁSICO 40/60/80/100/120 50/70/90/110/130

DAÑO RETRASADO 70/110/150/190/230 80/120/160/200/240

Lulú

El daño base de la Q luego disminuyó.

A Top Lulu le fue demasiado bien en el juego habilidoso, y cualquier cosa que reluzca no es oro. Estamos reduciendo su daño progresivo para reducir su capacidad de acosar constantemente a los oponentes y hacer olas.


Q – lanza brillante

DAÑO BÁSICO 80/125/170/215/260 80/115/150/185/220

Nasus

Se aumentaron las resistencias adicionales de la R; Se eliminaron las resistencias adicionales por segundo.

Una prueba más de claridad, esta vez para hacer que la sensación final de Nasus sea más intuitiva. Tampoco creemos que pueda soportar el beneficio general.


R – furia de la arena

RESISTENCIAS ADICIONALES 15/35/55 40/55/70

lejosRESISTENCIAS ADICIONALES POR SEGUNDO Nasus ya no obtiene 1/2/3 de resistencias adicionales por segundo.

Samira

Se reducen el daño de ataque base y la armadura.

Samira rápidamente se hizo un nombre por sí mismo como un potente ADC que puede fácilmente tomar el control de un líder cubierto de nieve. Estamos eliminando algunas de sus primeras capacidades de combate para reducir su confiabilidad.


Estadisticas basicas

DAÑO DE ATAQUE 59 57

ARMADURA 28 26

Sejuani

Aumentamos el daño base y máximo de la R.

El meta de la jungla le dio la espalda a Sejuani. Finalmente es hora de darle un poco de amor a nuestro cerdo favorito y liberar a Sejuani y Bristle de ellos. Jaulas Prisión glaciar.


R – prisión glaciar

DAÑO BÁSICO 100/125/150 125/150/175

DAÑO MÁXIMO 150/250/350 200/300/400 (mismos valores para daño por explosión)

Xayah

Se ha aumentado el crecimiento de la velocidad de ataque base.

El ecosistema actual de Sagitario no se adaptaba bien a esta ave de Sagitario. Estamos mejorando su capacidad para hacer volar sus plumas.


Estadisticas basicas

CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE 3,3% 3,9%

Zed

Posteriormente se redujo el daño base de la E.

Disminuye parte del daño confiable de Zed para que tenga que depender más de otras partes de su equipo para atraparte.


E – Tajo de sombra

DAÑO BÁSICO 70/95/120/145/170 70/90/110/130/150

Agregamos indicadores de alcance para clones de campeones y mascotas que retroceden cuando están fuera de alcance. La pantalla se centra alrededor del clon / mascota y solo aparece cuando el dispositivo está dentro del alcance de 500 de la correa de teletransporte.

Shaco

R – ALUCINADO Agregado para clonar

Annie

R – CONVOCATORIA: TIBBERS! Añadido para mascota (Tibbers)

Los equipos de Choque ahora pueden tener hasta 20 invitaciones a la vez. Una vez que su equipo esté completo, se cancelarán todas las invitaciones abiertas. Además, ¡el calendario de la Copa Shadow Isles ya está disponible en el cliente! Tenga en cuenta que ocurre el próximo mes después de que finaliza la temporada, por lo que el VP que gana no cuenta para las recompensas de fin de temporada 2020. Te avisaremos cuando el VP del torneo cuente para las recompensas al final de la temporada 2021.

10:22 mejoras

ANIVIA + 15% de daño infligido y -10% de daño recibido + 15% de daño causado y -15% de daño recibido

PALILLOS DE FIDDLE + 10% de daño infligido, -10% de daño recibido y + 10% de curación + 10% de daño infligido, -15% de daño recibido y + 10% de curación

KASSADIN -5% de daño recibido + 5% de daño infligido y -5% de daño recibido

NAMI + 5% de daño recibido y -10% de curación + 5% de daño recibido y -5% de curación

VLADIMIR -8% de daño infligido, + 8% de daño recibido y -5% de curación -8% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -5% de curación

ALGUIEN + 10% de daño infligido y -10% de daño recibido + 10% de daño infligido y -15% de daño recibido

10:22 nerfs

BARDO + 20% de daño infligido y -20% de daño recibido + 15% de daño infligido y -20% de daño recibido

FIORA -5% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -5% de curación -10% de daño infligido, + 5% de daño recibido y -5% de curación

MALEFICIO + 3% de daño infligido y -5% de daño recibido + 3% de daño infligido y -3% de daño recibido

NUNU Y WILLUMP + 8% de daño infligido, -10% de daño recibido y + 10% de curación + 8% de daño infligido, -8% de daño recibido y + 8% de curación

PANTEÓN + 8% de daño infligido y -10% de daño recibido + 8% de daño infligido y -8% de daño recibido

RAMMUS + 8% de daño infligido y -10% de daño recibido + 8% de daño infligido y -5% de daño recibido

REK’SAI + 10% de daño infligido y -15% de daño recibido + 10% de daño infligido y -12% de daño recibido

YUUMI -20% de daño infligido, + 20% de daño recibido, -30% de curación y + 100% de enfriamiento electrónico -20% de daño infligido, + 20% de daño recibido, -30% de curación y + 150% de enfriamiento electrónico

  • Si haces ping a las habilidades de Kai’Sa cuando se hayan desarrollado, lo notarás en el chat
  • Se ha solucionado un error con Rengar. R – emoción de la caza Advertencia SFX y su gruñido SFX cerca de objetivos
  • Yuumi Q – Proyectil itinerante Ahora mismo Manaflow Band
  • PsyOps Kayles R: juicio divino Cuando se activa, no se activan más series de flashes en la pantalla
  • Fizz’s R – Amigo de las aguas Los SFX ya no son audibles en Niebla de guerra
  • Si selecciona una serie diferente, el rango del jugador ya no aparecerá en la pantalla de carga.
  • Se corrigieron algunos problemas con la cola de habilidades en LeBlanc R – Mímica (distorsión)
  • Akali E – Volteo de Shuriken La refundición ya no desaparecerá si intenta reactivarla demasiado rápido después de resaltarla. W: Sudario Crepuscular
  • Aphelios ‘ Q – crescendum Los guardias ya no son empujados hacia Sion cuando lanza E – Rugido del asesino
  • Ciertas pieles de Ziggs E: campo minado hexplosivo Ahora renderiza correctamente sobre terreno intransitable
  • El SFX global único de Rift Herald ahora se reproducirá justo después de su muerte, incluso si un equipo no tiene una visión para ella.

Las siguientes máscaras se lanzarán en este parche. ¡Toma la aplicación League Displays para obtener Splash Art completamente resuelto!

Los siguientes chromas se lanzarán en este parche:



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