in

Lista de niveles de ADC para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una tabla de clasificación de ADC completa para el parche 10.22 de League of Legends

La presencia de Bot Lane es un tema muy debatido en la comunidad de League of Legends. Muchos creen que el papel de ADC está increíblemente abrumado en comparación con otras áreas del mapa. Si es así, no es sorprendente ver a los bot laners conocidos por su utilidad en lugar de su daño en el nivel S de la lista de niveles ADC del parche 10.22.

El 2020 Bot Lane Meta ha sido increíblemente inestable, desde tiradores tradicionales hasta magos y senna-wukong. Aunque al final de la temporada el grupo de campeones se asentó bastante y Caitlyn, Draven y Lucian regresaron triunfalmente y transfirieron el poder de devolver juegos a los jugadores de ADC.

Después de leer las notas del parche 10.22 que tienen tres mejoras importantes para los campeones de ADC, las calles principales de Bot Lane estarán saltando de alegría. Como resultado de los cambios, Ashe’s Volley consiste en dos flechas más durante el juego tardío, ¡Jinx’s Flame Chompers! ahora infligirá daño instantáneamente en lugar de a lo largo del tiempo, y el crecimiento de la velocidad de ataque de Xayah ha mejorado significativamente.

Aquí hay una clasificación completa de todos los campeones de ADC según su tasa de victorias, tasa de selección y tasa de bloqueo para el parche 10.22:

Lista de niveles de ADC

S animal
Ashe, Jhin, Samira

Un paso
Caitlyn, Jinx, Senna, Swain, Vayne, Yasuo

B animal
Cassiopeia, Draven, Karthus, Miss Fortune, Twitch, Veigar, Xayah

C animal
Ezreal, Heimerdinger, Kai’Sa, Kog’Maw, Lucian, Sivir, Tristana, Ziggs

D animal
Aphelios, Kalista, Varus

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

Ashe, Jinx y Xayah recibieron cambios en las notas del parche 10.22 que podrían tener un gran impacto en su presencia en Bot Lane en las próximas semanas.

¿Qué ADC le gustaría ver pulidos o nerfeados en el próximo parche?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *