in

Lista de niveles de carril superior para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una tabla de clasificación completa de la línea superior para el parche 10.22 de League of Legends

El carril superior es un papel que requiere paciencia y conocimiento del mapa en todas las etapas del juego, ya que los jugadores se enfrentan cara a cara con sus oponentes de carril, buscando constantemente la próxima oportunidad de teletransportarse. En el ranking 10.22 top 10.22, solo los campeones que sobresalen tanto en combate 1 a 1 como en equipo han alcanzado el nivel S.

En versiones anteriores, campeones como Camille, Darius y Jax dominaron la tabla de clasificación de la línea superior mientras se batían en duelo con sus oponentes y lograban una ventaja de oro temprana. Sin embargo, estos campeones han estado expuestos a fuertes nerfs o retrasados ​​debido a su falta de presencia en las peleas de equipo, lo que ha diversificado el grupo de campeones en el meta actual.

Se ajustaron dos campeones del carril superior, Lulu y Nasus, en las notas del parche 10.22. Se ha reducido el daño básico de Lanza brillante de Lulu para limitar su impacto en el carril superior, mientras que Furia de las arenas de Nasus aumentó sus resistencias adicionales para devolver al campeón al meta.

Aquí hay una clasificación completa de todos los campeones de la línea superior según su tasa de victorias, tasa de selección y tasa de prohibición para el parche 10.22:

Lista de niveles de carril superior

S animal
Fiora, Quinn, Shen, Urgot

Un paso
Camille, Darius, Garen, Illaoi, Jax, Kayle, Kled, Malphite, Nasus, Rengar, Gesungen, Teemo, Wukong

B animal
Heimerdinger, Lulu, Maokai, Olaf, Pantheon, Riven, Rumble, Ryze, Sett, Sion, Trundamere, Vayne, Vladimir, Volibear, Warwick, Yasuo, Yorick, Zac

C animal
Akali, Cho’Gath, Dr. Mundo, Gnar, Irelia, Kennen, Mordekaiser, Ornn, Mohn, Renekton, Sylas, Yone

D animal
Aatrox, Gangplank, Jayce, Lucian, Tahm Kench

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

Lulu y Nasus recibieron cambios en las notas del parche 10.22 que podrían tener un gran impacto en su presencia en el carril superior en las próximas semanas.

¿Qué top laners le gustaría ver pulidos o hechos jirones en el próximo parche?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *