in

Lista de niveles de la jungla para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista completa de animales de la jungla para el parche 10.22 de League of Legends

Los Junglers dictan los juegos de League of Legends. El papel de la jungla es posiblemente el más importante en Summoner’s Rift. Por lo tanto, no es de extrañar que los campeones de nivel S en la lista de niveles de jungla del parche 10.22 sean capaces de batirse en duelo con sus oponentes, obtener ventajas y expandir su liderazgo en el mapa.

En versiones recientes, los escaramuzadores como Graves, Rek’Sai y Volibear han sido junglas populares, ya que los jugadores tomaron el control del juego temprano por sí solos con sus números de daño base inigualables. El meta actual no es diferente. Hecarim y Kha’Zix son dos de los junglas más fuertes del parche actual, ya que pueden buscar asesinatos e invasiones con poco impacto durante la fase de calles.

En las notas del parche 10.22, se cambiaron tres junglas: Amumu, Karthus y Sejuani. La maldición de la momia triste de Amumu se ha actualizado de una raíz a un aturdimiento, el DPS Lay Waste base de Karthus se ha mejorado drásticamente y la prisión glaciar de Sejuani ha recibido un gran aumento de daño.

Aquí hay una clasificación completa de todos los campeones de la jungla según su tasa de victorias, tasa de elección y tasa de prohibición para el parche 10.22:

Lista de animales de la selva

S animal
Hecarim, Kayn, Kha’Zix

Un paso
Ekko, Elise, Fiddlesticks, Master Yi, Nunu y Willump, Rammus, Shaco, Volibear, Zac

B animal
Amumu, Evelynn, Gräber, Jax, Karthus, Olaf, Mohn, Rek’Sai, Rengar, Sejuani, Shyvana, Skarner, Udyr, Vi, Warwick, Wukong

C animal
Dr. Mundo, Ivern, Jarvan IV., Familiares, Lee Sin, Lillia, Nocturne, Sett, Sylas, Trundle, Twitch, Xin Zhao

D animal
Gragas, Nidalee

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

Amumu, Karthus y Sejuani recibieron cambios en las notas del parche 10.22 que podrían tener un gran impacto en su presencia en la jungla en las próximas semanas.

¿Qué junglas le gustaría ver pulidas o trituradas en el próximo parche?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *