in

Lista de niveles de Mid Lane para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista completa de los carriles centrales del parche 10.22 de League of Legends

El carril central es posiblemente el papel más impactante en League of Legends, ya que tiene acceso completo a ambos callejones, se conecta fácilmente a la jungla y tiene un grupo de campeones lleno de asesinos y magos explosivos. Como era de esperar, la tabla de clasificación de Mid 10th Lane del parche 10.22 incluye un nivel S lleno de asesinos con un ENORME potencial de bola de nieve.

Los asesinos siempre han dominado la enorme cantidad de líneas principales del carril central en el Rift, y el meta actual no parece diferente. Akali, Fizz, Katarina, Pyke, Qiyana y Zed han tenido su tiempo en el centro de atención de la temporada 10 hasta ahora, pero en esa ocasión hay algunos nombres nuevos en la Clase S.

Las calificaciones del parche 10.22 fueron buenas para los mid laners, y tres recibieron grandes beneficios en las últimas semanas de la temporada. El Escudo fundido de Annie ahora se puede usar en los aliados, el daño total por segundo de Brand ha experimentado un gran impulso y las Cadenas etéreas de LeBlanc se golpean con más fuerza a partir de ahora.

Aquí hay una clasificación completa de todos los campeones de Mid Lane según su tasa de victorias, tasa de elección y tasa de prohibición para el parche 10.22:

Lista de niveles de carril medio

S animal
Ekko, Fizz, Yone, Zed

Un paso
Ahri, Annie, Galio, Kassadin, Katarina, Lux, Morgana, Pyke, Swain, Vladimir, Yasuo

B animal
Aurelion Sol, Brand, Cassiopeia, Diana, Garen, Malphite, Mordekaiser, Nocturne, Nunu y Willump, Pantheon, Renekton, Rumble, Ryze, Sett, Talon, Veigar, Vel’Koz, Viktor, Xerath, Zilean

C animal
Akali, Anivia, Corki, Heimerdinger, Irelia, Jayce, LeBlanc, Lissandra, Lucian, Neeko, Orianna, Qiyana, Sylas, Tristana, Ziggs, Zoe

D animal
Azir, Syndra, destino retorcido

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

Annie, LeBlanc y Zed recibieron cambios en las notas del parche 10.22 que podrían tener un gran impacto en su presencia en el carril central en las próximas semanas.

¿Qué mid laners te gustaría ver pulidos o nerfeados en el próximo parche?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *