in

Lista de niveles de soporte para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista completa de los niveles de soporte para el parche 10.22 de League of Legends

Muchos jugadores de League of Legends creen que la asistencia debido a los cambios de posición en las últimas temporadas es el papel más poderoso en el carril inferior. No hay duda de que el soporte ha experimentado grandes cambios últimamente, como lo demuestra el cambio de encantadores a magos, tanques y engagers en la lista de niveles de soporte del parche 10.22.

En las últimas temporadas, el grupo de campeones de apoyo se ha reducido a un solo dígito, ya que Thresh era el único no encantador que generalmente se consideraba un «meta». Es una historia completamente diferente en estos días con docenas de opciones en el rol, todas las cuales pueden llevar el juego gracias a sus kits y artículos mejorados.

Se cambiaron tres campeones de apoyo en el parche 10.22, dos de los cuales pueden alejarse del rol.

Los kits de Annie y Brand han recibido nerfs por daño base y mejoras en la proporción de AP para habilidades clave que podrían obligar al dúo a volver al carril central para capitalizar la compra de artículos AP más caros. La presencia de apoyo de Lulu también podría disminuir, ya que Glitterlance vio una caída en el daño base en respuesta a su control de cartas cruzadas sobre los parches anteriores.

Aquí hay una clasificación completa de todos los campeones de apoyo según su tasa de victorias, tasa de selección y tasa de bloqueo para el parche 10.22:

Lista de niveles de soporte

S animal
Blitzcrank, Lulu, Lux, Morgana

Un paso
Bard, Brand, Janna, Leona, Maokai, Pantheon, Pyke, Sona, Soraka, Swain

B animal
Alistar, Galio, Nami, Nautilus, Rakan, Senna, Shaco, Taric, Thresh, Vel’Koz, Zilean, Zyra

C animal
Braum, Neeko, Shen, Veigar, Xerath, Yuumi

D animal
Karma, Malphite, Sett, Tahm Kench

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

Annie, Brand y Lulu recibieron cambios en las notas del parche 10.22 que podrían tener un gran impacto en su presencia en Bot Lane en las próximas semanas.

¿Qué soportes le gustaría ver pulidos o nerfeados en el próximo parche?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *