in

Los 5 mejores ADC del parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista de los 5 mejores ADC de League of Legends en el parche 10.22

Clever, Doublelift, Rekkles, Uzi, Bang. Algunos de los nombres más importantes en los deportes de League of Legends son los jugadores de AD carry. Entonces, ¿por qué es tan difícil conseguir su influencia en la cola de solistas? Los mejores ADC en el parche 10.22 usan la utilidad de su kit en lugar de su daño para tener un mayor impacto en la grieta de lo que permite el meta actual.

Sin embargo, eso podría cambiar pronto, ya que tres campeones de ADC recibieron un gran impulso en las notas del parche 10.22. ¡Ashe’s Volley ahora consiste en 2 flechas más después del nivel 7, Flame Chompers de Jinx! inflige daño completo al instante y se ha mejorado el crecimiento de la velocidad de ataque de Xayah.

Aquí están los 5 mejores ADC en el parche 10.22 junto con su orden de habilidad, runas clave y elementos clave:

5) Jinx

51,30% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 5,7% | Tasa de prohibición del 0,1%

Jinx es sinónimo de hiperescalado, daño a larga distancia y excelente autopelado. A pesar de su completa falta de herramientas de escape, Loose Cannon puede defenderse en las peleas de equipo con los que están bien ubicados. E – Chompers de llamas! Y a menudo Pasivo – ¡Emocionado! Procs para evitar contusiones y asesinos que se aproximan.

¿Quieres golpear un mapa cruzado? R – ¡Super Mega Cohete Mortal! francotirador, pero no está seguro de dónde recuerda el enemigo? ¡Fácil de resolver! Solo apunta al pozo del oponente y lanza la habilidad cuando creas que el enemigo que llama ha comenzado a presionar ‘B’. Si bien se considera que es un juego único e ingenioso, esta mecánica es mucho más simple de lo que parece.

Runas: Velocidad mortal + hechicería
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Infinity Edge, Runaan’s Hurricane, Rapid Firecannon

4) señorita fortuna

51,82% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 8,6% | Tasa de prohibición del 0,4%

Hace unos años, la idea de que Miss Fortune fuera una elección de carril inferior altamente competitiva era ridícula. Ahora, el cazarrecompensas se encuentra constantemente entre los cinco mejores ADC de un parche.

Miss Fortunes son dos habilidades más importantes Q – duplicar y R: tiempo de bala. Usa el primero para mantener a tus oponentes alejados de la ola de súbditos o gana un beneficio de salud lanzándoselo a un súbdito moribundo.

La última habilidad tiene que ver con la paciencia y el posicionamiento. Quédese al borde de una pelea y evite las confrontaciones hasta que sea el momento adecuado y el equipo contrario se agrupe para un daño final masivo.

Runas: Presione Ataque + Hechicería
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Atracador de esencia, Infinity Edge, Rapid Firecannon

3) Vayne

50,74% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 9,5% | 7.3% de tasa de prohibición

Desde que se hizo un nombre como campeona 1v5 para juegos de ensamblaje y carretes destacados, muchos jugadores han subestimado la efectividad de Vayne como tirador tradicional, especialmente contra enemigos tanques.

Si crees que harás cola y dominarás inmediatamente a tus oponentes con el luchador nocturno, piénsalo de nuevo. Jugar a Vayne tiene que ver con la paciencia y la sincronización perfecta de tu impacto en una pelea. Si ingresa demasiado temprano, se cerrará debido a su pequeño rango de ataque automático. Llega tarde y tu equipo ya ha perdido la batalla.

Runas: Pulsa Ataque + Dominación
Orden de habilidad: W> Q> E.
Cosas esenciales: Hoja del Rey Destruido, Hoja Furia de Guinsoo, Bailarín Fantasma

2) Ashe
51,04% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 19,4% | Tasa de prohibición del 5,5%

La salida de daño del juego tardío de Ashe se encuentra entre las mejores en su papel, pero a menudo es elegida por la utilidad proporcionada R: flecha de cristal encantada y su habilidad para encontrar selecciones durante el juego tardío.

E – Disparo de halcón es una de las habilidades más valiosas y subutilizadas de League of Legends. Para aprovechar al máximo el equipo de Ashe, alinee con una línea principal de la jungla y esté disponible para explorar el mapa y perseguir la jungla enemiga para marcar una gran diferencia en su equipo.

Runas: Ritmo mortal + inspiración
Orden de habilidad: W> Q> E.
Cosas esenciales: Hoja del rey arruinado, Huracán de Runaan, Infinity Edge

1) Jhin

51,39% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 29,1% | Tasa de prohibición del 3,5%

Un regreso tan esperado al meta de Jhin, el ADC favorito de todos. Ya sea su equipo bien diseñado, el tema del campeón o la mecánica de recarga única, los jugadores de League of Legends pueden estar de acuerdo en que Jhin es uno de los mejores campeones del juego.

En términos de sus habilidades en el juego, uno esperaría que fuera extremadamente vulnerable y fácil de apagar, ya que no hay herramientas de escape o autodespegue en su kit.

Pero si combina el alcance de Rapid Firecannon, la velocidad de movimiento del mismo Pasivo – susurroJhin encontró un camino de regreso al meta mostrando números de daño increíbles para un ADC.

Runas: Juego de pies de flota + hechicería
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Navaja de tormenta, Cañón de fuego rápido, Infinity Edge

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

¿Qué ADC crees que es más fuerte en el parche 10.22? ¿Qué ADC le gustaría que se almacenaran en búfer en el parche 10.23?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *