in

Los 5 mejores junglers del parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista de los 5 mejores junglers de League of Legends en el parche 10.22

Si bien este puede no ser el papel más poderoso en League of Legends, los junglas se encuentran en la posición única de poder afectar todos los carriles de la Grieta en las primeras etapas del juego. Los mejores junglas saben cómo lograr el equilibrio perfecto entre una agricultura eficaz y beneficios perfectos para sus compañeros de equipo.

Dos junglas, Amumu y Sejuani, recibieron mejoras significativas en el parche 10.22. En primer lugar, el control de multitudes definitivo de Amumu se actualizó a un aturdimiento, aumentando aún más su influencia en las peleas en equipo. En cuanto a Sejuani, podría estar preparada para un regreso bienvenido al meta después de que la prisión glaciar aumentara su daño.

Aquí están los 5 mejores junglas del parche 10.22 junto con su orden de habilidades, runas clave y elementos esenciales:

5) Maestro Yi

50,63% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 4,5% | 11,3% de tasa de prohibición

El Maestro Yi es el rey de los elos inferiores y ha visto en los últimos meses cómo su dominio se ha expandido a los elos superiores. Con un DPS inigualable y un kit insoportable, no es de extrañar ver al campeón enormemente popular escalar a la cima de la clasificación de la jungla.

Aun así, hay un contraataque increíblemente efectivo contra el Maestro Yi que los jugadores en la tabla de clasificación pueden dominar. Control de la multitud. Es un deseo de muerte agregar al Wuju Blade Man a un fuerte equipo de control de multitudes. Así que es mejor esperar hasta las últimas etapas del diseño para encarcelar a Yi.

Runas: Conquistador + dominación
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Navaja de sangre, Hoja de ira de Guinsoo, Fin del ingenio

4) Fiddlesticks

52,82% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 5,6% | 7.5% tasa de prohibición

El mini cambio de imagen de Fiddlesticks fue increíblemente exitoso al reelaborar un kit obsoleto y darle carácter a un miembro a menudo olvidado del elenco de League of Legends. Esto es evidente desde el ascenso de Ancient Fear a la cima de la lista de animales de la jungla.

Evite ver, encontrar flancos y sincronización perfecta R: tormenta de cuervos son todas habilidades que deben dominarse para convertirse en un jugador exitoso de Fiddlesticks.

Runas: Descarga eléctrica + inspiración
Orden de habilidad: W> Q> E.
Cosas esenciales: Ecos rúnicos, reloj de arena de Zhonya, Morellonomicon

3) Kayn

51,17% de porcentaje de aciertos | 11,5% de tasa de picking | Tasa de prohibición del 10,9%

El tan esperado regreso de Kayn al meta de la jungla ha trastornado la red de la jungla y ha mantenido a los jugadores de Sagitario alerta. Debido a la excelente velocidad del Shadow Reaver y el daño de combate en equipo, ha ascendido rápidamente al nivel S de la jungla en los últimos parches.

Si bien los duelos al principio del juego son la clave del éxito en el papel de la jungla, es mucho mejor para Kayn evitar las peleas tempranas y hacer que su transformación salga ilesa. Esto significa que si sabes que tienes una ventaja numérica y mantienes un control visual total del río, el único momento en el que tienes que luchar es para evitar que Graves, Kha’Zix y Rek’Sai acechen en tu jungla.

Runas: Conquistador + dominación
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Guerrero, cuchilla negra, danza de la muerte

2) Kha’Zix

52,25% de porcentaje de victorias | Tasa de picking del 10,2% | 12,4% de tasa de prohibición

Lo ames o lo odies, nadie puede negar el impacto que Kha’Zix ha tenido en el juego League of Legends y lo bien que está su equipo para los jugadores que quieren llevar a sus equipos a la victoria por sí solos.

Aunque ha sido falsificado repetidamente, Q – Prueba tu miedo puede aislar squishies casi de forma única en cualquier momento del juego. Como jugador de Kha’Zix, tu trabajo es encontrar objetivos aislados y acabar con su reserva de salud para forzarlos a salir del combate temprano.

Runas: Cosecha oscura + inspiración
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Guerrero, Dawnblade of Draktharr, Edge of Night

1) Hecarim

51,50% de porcentaje de victorias | 11,4% de tasa de picking | 31,2% de tasa de prohibición

Hecarim se ha apoderado de la jungla con efectos devastadores, lo que ha obligado a los jugadores a prohibirla o encontrar una solución para su incomparable velocidad limpia y su utilidad de emboscada.

Un mecanismo clave para dominar mientras juegas Shadow of War es el combo R: Embestida de las sombras Con E – Carga devastadora Para comenzar rápidamente una pelea en equipo y retirarse a sus compañeros de equipo, arrastre un objetivo embarrado con usted en el camino.

Runas: Fase de intoxicación + dominación
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Trinity Force, Dance of Death, dispositivo de medición de Sterak

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

¿Qué jungla crees que es más fuerte en el parche 10.22? ¿Qué junglas te gustaría ver en el parche 10.23?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *