in

Los 5 mejores mid laners en el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista de los 5 mejores mid laners de League of Legends en el parche 10.22

En pocas palabras, el carril central es el papel más poderoso en League of Legends. Con acceso ilimitado a callejones, conexiones fáciles con la jungla y un grupo de campeones sin fin, el rol siempre ha sido el más popular en el juego. ¿Es de extrañar que los mejores jugadores de League of Legends del mundo sean también los mejores mid laner del mundo?

Tres campeones de Mid Lane recibieron cambios en las notas del parche 10.22. Karthus y Zed se han vuelto demasiado poderosos en el rol y ambos han reducido su DPS base para reducir su efectividad en el rol. Por otro lado, se aumentó el DPS de LeBlanc, lo que abrió oportunidades para más muertes en solitario durante la fase de líneas.

Aquí están los 5 mejores mid laners en el parche 10.22 junto con su orden de habilidades, runas clave y elementos clave:

5) Vladimir

50,90% de porcentaje de victorias | Tasa de selección del 5,1% | 11,9% de tasa de prohibición

Cuando se trata de flanqueo y peleas de equipo 1v5, nadie lo hace mejor que Vladimir. El Crimson Reaper es genial para hacer estallar a los blandos enemigos sin recibir ningún daño gracias a él. W: charco de sangre.

Desafortunadamente, debido a su creciente popularidad, los jugadores han desarrollado una sólida comprensión del equipo de Vladimir. Como resultado, se vuelve cada vez más difícil aterrizar uno completamente cargado. Q – transfusión. Sin embargo, sigue siendo una herramienta de zonificación increíblemente eficaz, especialmente cuando está programada para obligar a un enemigo a recibir daño o fallar a un esbirro de cañón.

Runas: Fase Rush + Inspiración
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Spellbinder, gorro de muerte de Rabadon, reloj de arena de Zhonya

4) Ekko

51,14% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 4,9% | 11,3% de tasa de prohibición

El equipo de Ekko lo convierte en uno de los campeones más entretenidos de League of Legends, especialmente cuando es tan fuerte como en el meta actual. El chico que hizo añicos el tiempo tiene uno de los porcentajes de victorias más altos en su papel en este momento y su popularidad crece día a día.

El Mittellaner es más efectivo cuando se le permite sumergirse en la línea de fondo oponente durante una pelea en equipo y limpiar su barra de HP antes de escapar. R – Cronobreak.

Sin embargo, a menudo sucede que esta es una maniobra difícil. Úselo en estas ocasiones W – convergencia paralela Colóquelo como una herramienta de zonificación entre un tirador enemigo y el equipo que lucha para disminuir el daño enemigo y darle a su equipo una ventaja numérica.

Runas: Descarga eléctrica + brujería
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Hextech Protobelt-01, Lich Bane, gorro de muerte de Rabadon

3) Katarina

51,91% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 5,3% | Tasa de prohibición del 5,1%

Katarina es una opción extremadamente popular entre los mid laners que sueñan con clips de montaje 1v5 y juegos destacados. Sin embargo, la Sinister Blade tiene otros puntos fuertes, como su capacidad para controlar su carril a través de la amenaza constante de un devastador all-in.

Los principiantes en Katarina deben dominar una mecánica antes de poder profundizar en áreas más avanzadas del kit de Mid-Laner. Fundición W – preparación Antes de que un duelo sea vital para mantener una barra de salud completa y ganar intercambios, un oponente debe ser derribado para construir una ventaja de oro temprana.

Runas: Conquistador + dominación
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Hextech Gunblade, gorro de muerte de Rabadon, reloj de arena de Zhonya

2) Efervescencia
51,93% de porcentaje de victorias | Tasa de selección del 5,7% | Tasa de prohibición del 9,5%

Fizz es el sueño de todo mid laner. Un pasivo que permite la movilidad a través de la ola de súbditos y una habilidad que hace que la agricultura sea una tarea fácil y divertida, lo que lo convierte en un campeón ideal para cualquier jugador que quiera el control total de su carril.

Fizz es la pesadilla de todo tirador. El Tidal Trickster es una creación aterradora diseñada con una definitiva de largo alcance que se vuelve más lenta y llamativa, un relleno de espacios de apuntar y hacer clic que inflige daño y una herramienta de escape que elimina a tu equipo de cualquier posibilidad de tu muerte. vengar.

Runas: Descarga eléctrica + precisión
Orden de habilidad: E> W> Q.
Cosas esenciales: Protobelt-01 Hextech, Lich Bane, Reloj de arena de Zhonya

1) Kassadin

51,16% de porcentaje de aciertos | Tasa de picking del 6,4% | 22,3% Tasa de prohibiciónA

Los cuatro campeones anteriores de esta lista infligen daño mágico, lo que es ideal para Kassadin, un campeón con resistencia inherente al daño mágico de él. Pasiva: Piedra vacía.

Kassadin es relativamente ineficaz desde el nivel 1 hasta el nivel 11, lo que significa que los jugadores deben ir a lo seguro y permitir que sus compañeros de equipo dicten el juego durante estas fases. Kassadin puede ganar sin ayuda cualquier juego después del nivel 11 si se coloca en las manos adecuadas debido al pequeño tiempo de reutilización de R – Riftwalk y el inmenso daño de la habilidad.

Runas: Juego de pies de flota + dominación
Orden de habilidad: E> W> Q.
Cosas esenciales: Vara de las Edades, Bastón del Arcángel, Reloj de arena de Zhonya

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

¿Qué mid laner crees que es el más fuerte en el parche 10.22? ¿Qué mid laners te gustaría ver pulidos en el parche 10.23?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *