in

Los 5 mejores soportes para el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista de los 5 mejores apoyos en League of Legends en el parche 10.22

El soporte sigue siendo el quinto rol más popular en League of Legends, pero todos los jugadores pueden estar de acuerdo en que la posición ha experimentado mejoras drásticas en los últimos años. En temporadas anteriores, el autocompletar el rol de soporte solía resultar en un Alt-F4 instantáneo, pero ahora es un bienvenido descanso del rol principal. Los mejores soportes para el parche 10.22 ilustran la mejora en la jugabilidad y la variedad que el rol ha visto últimamente.

Annie y Brand pueden haber dejado el rol desde que llegó el parche 10.22. El dúo ha aumentado sus ratios de AP para compensar los números base. Este es un gran logro por su capacidad para desempeñar el papel de apoyo de manera eficaz. Del mismo modo, después de una breve temporada en pistas en solitario, Lulu recibió un nerf fuerte que se consideró inadecuado para un meta de Health League of Legends.

Aquí están los 5 mejores soportes para el parche 10.22 junto con su orden de habilidad, runas clave y elementos esenciales:

5) Janna

52,31% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 8,1% | Tasa de prohibición del 0,4%

Janna representa una raza agonizante de apoyo mágico en el carril inferior mientras los tanques continúan dominando el meta en la temporada 10.

Con la creciente popularidad de campeones dedicados en el papel, el momento de Janna R – monzones y Q – Tormenta Aullante nunca ha sido tan importante. Cuando te enfrentes a un meta-soporte como Leona, lanzarás cualquiera de las habilidades ya que el oponente usará Zenith Blade para detener cualquier intento de seguir su rastro.

Runas: Cometa Arcano + Dominio
Orden de habilidad: W> E> Q.
Cosas esenciales: Grial impío de Atenea, incensario apasionado, redención

4) Blitzcrank

51,03% de porcentaje de aciertos | 7,6% de tasa de selección | 11,3% de tasa de prohibición

Algunos jugadores de League of Legends consideran que Blitzcrank es una elección de memes, pero sus apariciones regulares en el juego competitivo disipan un poco esa teoría.

Ya sea durante la fase de líneas, en medio del juego o alrededor de objetivos neutrales importantes, Blitzcrank Q – empuñadura de cohete puede cambiar el rumbo de cualquier juego de League of Legends. Es importante no tener la capacidad de enviar spam, pero estar atento a un campeón enemigo blando que tomará un camino perezoso y será castigado para darle a su equipo una ventaja numérica.

Runas: Réplicas + inspiración
Orden de habilidad: Q> W> E.
Cosas esenciales: Convergencia de Zeke, Votos de los Caballeros, Medallón de los Solari de Hierro

3) Panteón

50,06% de porcentaje de aciertos | Tasa de picking del 9,4% | Tasa de prohibición del 23,5%

Quizás la aparición más sorprendente en el meta de la temporada 10 es Pantheon en el papel secundario, especialmente porque se ha mantenido en los escalones más altos durante tanto tiempo.

Con su cambio de imagen, el equipo de Balance creó un campeón extraño que puede funcionar con ingresos de oro limitados simplemente comprando elementos de daño y proporcionando un control vital sobre la multitud. W – bóveda de escudo.

Runas: Pulsa Ataque + Dominación
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Glaive Umbral, Cuchilla negra, Ángel de la guarda

2) Leona
51,03% de porcentaje de aciertos | 13,2% de tasa de selección | Tasa de prohibición del 14,2%

Leona simplemente no dejará el meta de soporte después de unirse al nivel S al comienzo de la temporada 10 y negarse a moverse.

Tus estadísticas de combustible inherentes, control de multitudes incomparable y resistencias de W – eclipse solar la convierte no solo en una excelente prometida, sino también en casi inmortal. Si eres un jugador de apoyo novato, agregar a Leona a tu grupo de campeones es imprescindible.

Runas: Réplicas + inspiración
Orden de habilidad: W> E> Q.
Cosas esenciales: Convergencia de Zeke, Votos de los Caballeros, Medallón de los Solari de Hierro

1) Morgana

50,15% de porcentaje de victorias | Tasa de selección del 8,7% | 35,5% de tasa de prohibición

¿Por qué no tomar medidas en su contra en lugar de reconciliar el control de masas con más control de masas? Morganas E – escudo negro es la herramienta más eficaz para limitar los efectos del control de multitudes y el peeling en su comodidad.

Sin embargo, para crear una ventaja de oro para su equipo en las primeras etapas del aterrizaje Q – Vínculos oscuros es significante. Usa esbirros moribundos o niebla de guerra para atrapar a los enemigos con la guardia baja y enraizarlos hasta por 3 segundos

Runas: Guardián + inspiración
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Reloj de arena de Zhonya, Redención, Medallón de los Solari de hierro

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

En su opinión, ¿qué soporte es más fuerte con el parche 10.22? ¿Qué soportes le gustaría ver en el parche 10.23?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *