in

Los 5 mejores top laners en el parche 10.22

[ad_1]

Esta es una lista de los 5 mejores carriles de League of Legends en el parche 10.22

Tanques, magulladuras, magos, asesinos. Top Lane lo tiene todo. Los mejores top laners de League of Legends saben cómo usar su grupo de campeones para tener un impacto en su propio carril y en todo el mapa en todas las etapas del juego.

Dos campeones del carril superior recibieron cambios en las notas del parche 10.22. Primero, el breve dominio de Lulu en el rol podría llegar a su fin después de que el daño base de su Lanza Brillante se redujera significativamente. Por otro lado, después de un beneficio de Fury of the Sands, se puede configurar a Nasus para que regrese al carril superior, aumentando sus resistencias adicionales cuando se lanza.

Aquí están los 5 mejores carriles en el parche 10.22 junto con su orden de habilidades, runas clave y elementos clave:

5) si

50,50% de tasa de ganancia | 7,8% tasa de selección | Tasa de prohibición del 10,1%

Jax encarna todo lo que se necesita para ser un top laner en la temporada 10. El Gran Maestro de Armas puede imponerse contra su oponente de carril al comienzo del juego, influir en una pelea de equipo al zambullirse en la línea de fondo opuesta y, gracias a su excelente desempeño, realizar escalas de empuje divididas de manera efectiva.

Cuando controle al campeón, aproveche el rango de Q – golpe de salto a través de amenazas regulares de duelos al principio del juego. Cuando se usa correctamente, esto puede obligar a su oponente de carril a ceder el control de carril y fallar CS importantes, forzándolo a un déficit temprano.

Runas: Conquistador + inspiración
Orden de habilidad: W> E> Q.
Cosas esenciales: Hoja del Rey Destruido, Fuerza de la Trinidad, Danza de la Muerte

4) Shen

51,65% de porcentaje de aciertos | Tasa de selección del 8,8% | Tasa de prohibición del 5,5%

Para aquellos que creen que el trabajo de un top laner es influir en otras áreas del mapa con la mayor frecuencia posible, Shen es el campeón perfecto para encerrarse. El Ojo del Crepúsculo no solo puede batirse en duelo agresivamente en el carril, sino también buscar oportunidades para trabajar. R – Stand United y darle a su equipo una ventaja numérica en la mitad inferior de la tarjeta.

Sin embargo, la habilidad más efectiva en el equipo de Shen puede ser su W – Refugio del Espíritu. Esta habilidad le permite a Shen bloquear todos los ataques básicos entrantes en un área durante 1,75 segundos, lo que podría ser clave para neutralizar a un tirador enemigo durante una pelea en equipo.

Runas: Agarre de los inmortales + gobierno
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Hidra titánica, Capa de fuego solar, Rostro espiritual

3) malfita

51,57% de porcentaje de aciertos | 7,5% de tasa de selección | Tasa de prohibición del 7,6%

El estilo de juego de Malphite es predecible, pero increíblemente efectivo en las manos adecuadas. Los tanques rara vez se ven en el carril superior en estos días, lo que hace que la aparición del Fragmento del Monolito en el nivel S sea aún más sorprendente.

El único consejo que necesitan los aspirantes a jugadores de Malphite es dominar su uso. R – Fuerza imparable. En primer lugar, el Ultimate debe usarse como una herramienta de zonificación para construir una posición sólida de lucha en equipo. Entonces es tu trabajo contratar a los miembros más blandos del equipo enemigo y darles a tus compañeros el tiempo suficiente para hacer lo mismo.

Runas: Cometa Arcano + Inspiración
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Capa de fuego solar, Guantelete nacido de hielo, Malla de espinas

2) Fiora

51,67% de porcentaje de aciertos | 7,8% tasa de selección | Tasa de prohibición del 12.0%

Fiora es un monstruo mecánico que puede vencer incluso a los mejores top laners de League of Legends. Con suficiente experiencia, Fiora podría convertirse en una opción para llevar cualquier juego clasificado con una sola mano.

Obviamente, su dominio de Fiora depende completamente de qué tan bien lo use W: respuesta. Esta habilidad puede cambiar el rumbo de cualquier duelo y es fundamental para derrotar a tu oponente de carril y obtener una ventaja.

Runas: Conquistador + inspiración
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Hidra glotona, Trinity Force, danza de la muerte

1) Darío

51,00% de porcentaje de victorias | 7,0% de tasa de selección | 36,7% de tasa de prohibición

El lugar de Darius en la parte superior de la lista del carril superior ha sido sacrosanto desde que comenzó la temporada en enero. La Mano de Noxus es imparable en las calles, en las escaramuzas y en las peleas por equipos al final del juego.

El secreto para jugar con o contra Darius es manejar su Pasivo – sangrado Apila y concéntrate en la cantidad de DPS que proporciona durante una pelea.

Runas: Conquistador + Hechicería
Orden de habilidad: Q> E> W.
Cosas esenciales: Trinity Force, dispositivo de medición de Sterak, cara fantasma

Próximo: Notas del parche 10.22: Seraphine llega a la grieta

¿Qué top laner crees que es el más fuerte en el parche 10.22? ¿Qué top laners te gustaría ver en el parche 10.23?



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *