in

Dónde, cuándo y cómo ver las finales mundiales

[ad_1]

¡La Gran Final del Mundial 2020 se transmitirá el sábado y tenemos la información si quieres verla en vivo!

Y luego había dos. Solo dos equipos todavía están buscando la Copa del Invocador, ya que Damwon Gaming de Corea y Suning Gaming de China se enfrentarán mañana en la Gran Final del Mundial de 2020. Seguro que será un evento extravagante, ya que habrá aficionados que asistirán al Mundial 2020 por primera vez y una serie muy divertida entre estos dos grandes equipos.

Donde ver

Lolesport: https://lolesports.com/

Extraer: https://www.twitch.tv/riotgames

Youtube: https://www.youtube.com/c/lolesports/

Horario

Mas de Blog de leyendas

Comienza la transmisión: 6:00 EDT / 3:00 PDT / 11:00 BST / 12:00 CEST

Predicciones

Muchos espectadores y observadores predicen una clara victoria por 3-0 para Damwon Gaming, similar a los últimos dos años que Invictus Gaming y FunPlus Pheonix han anotado en la final. Dado que Damwon es el mejor equipo que ha salido de la LCK y Suning ingresa al torneo casi retrospectivamente como el tercer favorito de China, parece un gran desajuste en el papel.

Sin embargo, Suning ha reescrito este guión a lo largo del torneo, derrotando a los dos primeros cabezas de serie de China en cuartos de final y semifinales. Todo su equipo parece haber aumentado en todo el mundo en 2020, y todos los jugadores tienen un nivel de juego mucho más alto que la temporada regular. La pregunta es, ¿es suficiente?

Espero ver el enfrentamiento entre Chen «Bin» Ze-Bin y Jang «Nuguri» Ha-gwon ya que son dos extremadamente jugadores agresivos que han demostrado que tienen grandes grupos de campeones. Califiqué a Nuguri más alto al comienzo del torneo, pero tuvo un ligero descenso en su juego en comparación con la temporada LCK. Todavía lo califico como una ventaja sobre Bin, pero está más cerca de lo que pensé originalmente.

Para la jungla, Lê «SofM» Quang Duy ha demostrado ser el top 5 de junglas que vi como una entrada a los mundos. Pero para Damwon compite contra el mejor jungla del mundo. Le doy a Kim «Canyon» Geon-bu la enorme ventaja en este enfrentamiento.

Es un baño de sangre absoluto en la pista intermedia, ya que Heo «ShowMaker» Su de Damwon ha demostrado que es la mejor pista intermedia del mundo. Si bien Xiang «Angel» Tao tuvo algunos juegos emergentes, no fue tan consistente e impresionante como Showmaker.

En el papel de ADC, Tang «huanfeng» Huan-Feng fue la historia del mundo para sentirse bien en 2020 con su asombrosa historia sobre la creación de la LPL y los mundos para salir de la pobreza. Si bien Jang «Ghost» Yong-jun quiere asegurarse de que la historia tenga un final triste, creo que Huanfeng es el mejor de los dos según mi clasificación previa al torneo y mi desempeño en el Mundial. Este sendero tiene una ventaja para Suning.

Después de todo, tenemos el mejor soporte del mundo jugando sorprendentemente para Damwon Gaming. Es probable que Cho «BeryL» Geon-hee tenga una gran ventaja sobre Hu «SwordArt» Shuo-Chieh, a pesar de tener un compañero de carril más débil. Esta pista es otra ventaja para Damwon Gaming.

Próximo: Clasificación y valoración de todos los mid Laners en el Mundial

Entonces, al final, Damwon básicamente tiene una ventaja en cada pista excepto ADC y quizás encima. Tienes al mejor jugador del mundo en cuatro de los cinco roles y hasta ahora parecía casi imparable. Predecir un barrido 3-0 no parece una predicción audaz.

Damwon gana 3-0



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *