in

Las mejores construcciones de Seraphin, según los jugadores profesionales

[ad_1]

Para descubrir las mejores construcciones de Seraphine, ¡inspirámonos en los profesionales!

Tenemos a nuestro último campeón de la temporada 10, Seraphine, que llegó a la grieta esta semana. Dado que tantos jugadores han decidido jugar a Starry-Eyed Songstress por primera vez en sus juegos clasificados (especialmente en mi serie promocional), pensamos que esta sería una gran oportunidad hoy para ver las mejores versiones de Seraphine. los profesionales lo han intentado hasta ahora.

Veremos su posición, runas y campeonatos más jugados, así como elementos de los jugadores profesionales que los jugaron en la cola individual. ¡Las estadísticas son para U.GG, por lo que puedes ver la ruta de construcción de un jugador específico y aprender más sobre las mejores configuraciones de Seraphine!

posición

Hasta ahora, Seraphine se ha jugado casi exclusivamente como soporte. Según la U.GG, está representada en un 88% en el papel de apoyo entre los profesionales, siendo su segundo papel más común en realidad ADC (6%). Sin embargo, es importante tener en cuenta que para los jugadores de alto Elo en general (datos U.GG para platino y superiores), su segundo rol más común después del soporte es en realidad el carril central.

Mas de Blog de leyendas

Entre las versiones profesionales de U.GG, solo hay un juego de un profesional en el ADC, Ilya «Gadget» Makavchuk de Unicorns of Love, y uno en el medio, David «Insanity» Challe de Immortals. En los soportes, nos centramos en las compilaciones de dos soportes que se eliminaron recientemente del mundo: Ryu «Keria» Min-seok de DRX y Kim «Life» Jeong-min de Gen.G, y William «Stunt» Chen de 100 Thieves Academy enviando spam a Seraphine. Como resultado, nos estamos enfocando en las construcciones de Seraphine para apoyar los otros dos roles.

Runas

Entre estos apoyos ha habido mucha experimentación y trabajo teórico relacionado con las construcciones de Seraphine, especialmente las runas. Para las piedras angulares había muchos Summon Aery, Arcane Comet y Guardian. Por el momento, Keria y Life parecen preferir a Aery, que es la más popular entre los jugadores profesionales (50% de tasa de selección).

Incluso en las pequeñas runas del árbol mágico, hay mucho desacuerdo. La mayoría de los soportes parecen ser Manaflow Band y Transcendence, con una división uniforme entre Scorch y Gathering Storm como última runa. Sin embargo, también he visto a Life Nimbus Cloak pasar por Manaflow Band, por lo que parece una opción.

Sin embargo, en realidad hay una gran coincidencia para el árbol secundario de las construcciones de Seraphine. Todos estos soportes son Inspiration Tree Secondary y los tres aceptan entrega de galletas en cada juego, ya que la pequeña runa es buena en casi todos los soportes. La otra pequeña runa es una división entre Cosmic Insight y Time Warp Tonic. Para que siempre puedas elegir lo que se adapte a tu estilo de juego.

Finalmente, los fragmentos de estadísticas coinciden completamente. Haz doble ataque (daño adaptativo) y fragmentos de armadura.

artículos

Cuando se trata de artículos, los partidarios profesionales están de acuerdo en que Lucidity Boots es la primera opción de Seraphine. Los tres apoyos que construyeron en todos los juegos excepto uno cuando Stunt Ninja construyó tabis.

Después de las botas, sin embargo, hay mucha variedad en el segundo punto. He visto más del Grial impío de Athene construido en segundo lugar que cualquier otro elemento, pero no se construye la mayor parte del tiempo. También verá todo, desde Twin Shadows (probablemente el segundo segundo objeto más construido), Hextech GLP e incluso Zhonya’s Hourglass, que se construyó en segundo lugar.

Próximo: Una mirada detallada a los nuevos artículos legendarios.

Dado que Athenes es el elemento construido con mayor frecuencia por jugadores profesionales, y también es uno de los primeros tres elementos en sus cinco versiones más populares para jugadores de cola en solitario, Platinum y superior, creo que este es probablemente el mejor segundo elemento de Starry-Eyed Songstress. Después de eso, muchos profesionales tienden a construir Ardent Censer o Mikael’s Crucible (o incluso a veces ambos), pero yo recomendaría Ardent ya que no es otro activista de quien preocuparse y se está construyendo con más frecuencia.

Para completar la construcción, puedes canjear por el Iron Solari Medallion para la construcción completa de curación / escudo de apoyo. Si quieres ser más agresivo, elige Twin Shadows (o Shurelyas Reverie si tu equipo necesita aceleración para escapar de los enfrentamientos) y Zhonyas. Sin embargo, si tu equipo solo necesita hacer daño directo, los mejores elementos parecen ser Twin Shadows en Liandry’s Torment en Zhonyas.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *