in

Rogue contratará a Odoamne, patrocinador de Trymbi de la Academia

[ad_1]

Se espera que Rogue firme al ex top laner Andrei «Odoamne» Pascu del Schalke 04 para su equipo LEC en 2021.


Además de Odoamne, quien se une al roster, Rogue incluirá el apoyo de la academia a Adrian «Trymbi» Trybus en el plan inicial. Reemplazará el soporte actual del equipo. En consecuencia, Oskar “VandeR” Bogdan, cuyo contrato se extiende a fines de 2021, se ofrece a la compra.

Finn «Finn» Wiestål dejará el equipo con Odoamne reemplazándolo. Finn es reemplazado porque es muy criticado en Worlds, y su falta de grupo de campeones es una crítica frecuente. Como ocurre con todas las ofertas de pretemporada, esto solo se podrá confirmar el 16 de noviembre.

Lea también: Worlds 2020 | Vista previa de Damwon Gaming vs Suning Finals

Rogue es feliz

Para Rogue, tuvieron una división de verano decente y terminaron la temporada regular en tercer lugar a pesar de liderar la división durante mucho tiempo. En Worlds, tenían un grupo descontento y finalmente lucharon por tomar una posición. Si Rogue puede mantener a sus miembros Star, la incorporación de Odoamne y Rookie Trymbi podría darle a la lista la ventaja adicional que necesita antes del Mundial 2021.

Sin embargo, Odoamne parece ser la segunda opción de Rogue, y Rogue es el hogar más probable para el ex jugador de Origen (ahora Astralis) Barney «Alphari» Morris. A pesar de los mejores esfuerzos, Alphari parece unirse al Team Liquid en la LCS después de que Rogue no cumpliera con la oferta salarial del Team Liquid.

Lea también: Se dice que Alphari se cambió a Team Liquid

Odoamne se une a Rogue como un veterano experimentado en la LEC. Pasó la temporada 2019-2020 con Schalke 04 Esports que, a pesar de una terrible división de verano, tuvo un fuerte repunte hacia el final. De hecho, estaban casi en mundos. Antes del Schalke 04, Odoamne pasó tiempo con Splyce y H2k Gaming.

El novato Trymbi pasó su 2020 en AGO Rogue. Aquí terminó segundo en la liga regional polaca antes de ocupar el primer lugar en el Evento Principal de Verano de European Masters 2020. Según muchos sitios web, las organizaciones LEC están considerando a varios miembros de AGO Rogue.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *