in

LoL: Worlds 2020 | Resumen de las finales de Damwon Gaming vs.Suning

[ad_1]

Damwon Gaming o Suning, ¿quién será coronado como el nuevo campeón mundial?

Imagen seleccionada por Malik Shelp.


La Copa del Mundo 2020 ha llegado a su fin después de un mes de acción increíble. Hoy los dos últimos equipos se pararon en la montaña luchando contra todo lo que tenían en una final al mejor de cinco. Suning («SN»), el tercer favorito de la LPL, tuvo la monumental tarea de enfrentarse al primer favorito de la LCK, Damwon Gaming («DWG»).

Leer más: Worlds 2020 | Vista previa de Damwon Gaming vs Suning Finals

Durante todo el torneo, Damwon pareció relativamente indiscutido durante todo el torneo. Dirigiste una clínica en casi todos los equipos, incluidos los ex finalistas mundiales G2 Esports. Pero Suning también hizo el camino correcto para llegar a la final, avanzando después de cada prueba que el destino puso en su camino. Durante el proceso, derrotaron de manera convincente incluso al mejor equipo chino y a los posibles favoritos del torneo, Top Esports.

Pero el pasado no importaba aquí. Todo lo que importaba era cómo estos dos brillantes equipos jugaban en el escenario más grande del mundo. Así que, sin más preámbulos, ¡así es como se desarrollaron las finales mundiales de 2020!

Juego uno

El juego, que fue diseñado entre Damwon y Suning en el draft de la Final Mundial de LoL 2020, se puede ver en la imagen de abajo con retratos de Graves, Ornn, Orianna, Ashe y Pantheon en monitores gigantes con humo proveniente de abajo.

El primer juego fue muy, muy tenso y ambos equipos parecían bastante parejos. El juego temprano no fue explosivo, pero First Blood salió después de 10 minutos cuando SofM subió las escaleras para matar a Nuguri. A pesar de ser asesinado, el DWG se centró en los objetivos y se llevó dos dragones y un Rift Herald en esos primeros 10 minutos. Entonces comenzó la acción. Primero, estalló una pelea en equipo con varios TP, en la que el DWG estaba uno a cero por delante en asesinatos. Pero después de 16 minutos, SN respondió con una victoria por 3-1.

Entre estas escaramuzas, el DWG tomó una tercera cometa y se preparó para un rápido infierno de alma. La lucha del equipo por esto tuvo lugar en 21 minutos, cuando SN falló en su posición y permitió que se involucrara un DWG. Como resultado, SN perdió cuatro y DWG reclamó el alma poderosa. Se veía mal, especialmente cuando DWG cayó sobre Bin para atraparlo. Pero SN venció al DWG para colapsar en el juego y ganar la siguiente pelea por equipos cuatro a uno. Luego tomaron a Baron y volvieron al juego.

Después de eso, el juego se expandió ya que ambos equipos lucharon por goles importantes. En el primer Elder Dragon, SN logró recoger el beneficio, pero pronto lo perdió en todos los miembros. En este punto, el DWG parecía estar en el asiento del conductor, ya que tenía un control de mapa. SN de alguna manera bloqueó el DWG a pesar de que solo pudieron por mucho tiempo. Después de que el DWG aseguró a su segundo Barón, también mataron dos veces, lo que significaba que podían penetrar fácilmente la base y destruir el nexo de SN.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 43:48
  • Muertes: 21-12
  • Torres: 9-4
  • Oro: 83,4 mil 76,3 mil
  • Dragones: 5-1
  • Barones: 2-1

Juego dos

Los equipos Damwon Gaming y Suning LoL en el escenario del Mundial 2020 con monitores gigantes que muestran a la multitud en Shanghai en el evento, con el diseño del juego de los equipos debajo de dos diseños.

SN no quería quedarse atrás y contraatacar con fuerza contra DWG en el segundo juego. Curiosamente, el juego inicial se desarrolló de manera muy similar al primer juego, excepto que los lados se voltearon. Canyon Solo de DWG mató a Huanfeng para First Blood, que es un comienzo importante para el asesino, pero SN recogió varios dragones. Aunque el DWG usó su enorme presión en el carril inferior para obtener la bonificación de la Primera Torre allí. Eventualmente, SN aprovechó su liderazgo objetivo con una toma de heraldo, aunque eso no significó mucho.

Después de unos 20 minutos, la acción realmente comenzó. SN comenzó con una selección de Showmaker en el río, pero perdieron su ADC poco después cuando el DWG lo mató en el medio. Luego, después de 23 minutos, los equipos se encontraron en la cuarta cometa, lo que significaría Cloud Soul para SN. Aquí el DWG empujó a SN fuera del río y consiguió una muerte. Cuando vieron una oportunidad, mataron al dragón para negar el alma y luego movieron al barón. Sin embargo, SN logró alejarlos cuando hubo dos muertes para cada lado.

Las siguientes dos peleas fueron bastante reñidas con el DWG subiendo un poco. Eso fue hasta 29 minutos cuando SN cambió al Dragón después de perder una batalla de tres contra dos. Aquí SofM y Huanfeng reclamaron el Cloud Soul y jugaron brutalmente el DWG para obtener tres muertes con la ayuda de su equipo recientemente respetado. Mantuvieron la presión mientras Bin se lanzaba y mataba a Showmaker debajo de su torre central y su equipo se llevó a Baron. Pronto se reagruparon y se acurrucaron en el centro para tomar un inhibidor medio. Luego, finalmente, SN forzó a Middle a un 5v5 final. Conduciendo su Fiora a la perfección, Bin corrió a través de la pelea, matando a miembros de DWG de izquierda a derecha. Cuando el humo se aclaró, se puso de pie con un pentakill. Con eso, SN penetró fácilmente en la base DWG y reaccionó a su victoria en el Juego Uno con su propia muerte de Nexus.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 34:37
  • Muertes: 12-20
  • Torres: 3-8
  • Oro: 58,4 a 64,7 mil
  • Dragones: 1-4
  • Barones: 0-1

Juego tres

Dos entrenadores se están preparando para un Juego de Mundos 2020 con el Draft de Finales del Juego Tres de Damwon vs Suning

El tercer juego de las Finales Mundiales de 2020 contó con muchos esperados por DWG. Am, drogado después de su último juego de Pentakill, se sintió abatido cuando Canyon lo mató por First Blood. Aún no satisfecho, Canyon regresó unos minutos más tarde y lo mató de nuevo. Mientras tanto, el DWG amplió su ventaja al derrotar a un Hell Dragon y un Rift Herald. SwordArt logró que Bin volviera al juego, pero terminó matando él mismo, así que no fue mucho.

Luego, después de 14 minutos, un desastre golpeó a SN. Movieron a tres jugadores para sumergir a Nuguri, pero Beryl se acercó a tiempo para ayudarlo. Debido a esto, Nuguri fue quien recogió la muerte mientras que el DWG tomó el First Tower Bot, luego un Tower Mid y finalmente también la primera Top Tower. Este fue un cambio de oro masivo para el DWG y todo vino de un juego de SN.

Pero de alguna manera SN lo retiró temporalmente. Después de 22 minutos, DWG tomó SofM y fue a Baron. SN negó la inclusión y mató absolutamente al DWG, matando a los cinco miembros del DWG y reclamando el beneficio ellos mismos. Aunque no inflaron el juego, las siguientes peleas demostraron que SN todavía estaba en eso. Hubo algunos intentos objetivos por parte de los equipos, pero el crucial fue con el Barón. Después de 33 minutos, el DWG SwordArt recogió e inmediatamente corrió hacia Baron. Después de que el DWG aseguró el beneficio de Baron, se lanzaron a la pelea y dejaron caer a tres campeones de SN. Viendo su oportunidad, se apresuraron al medio y agarraron un inhibidor antes de seguir adelante para obtener dos muertes más y, finalmente, un segundo SN Nexus.

Con esta victoria, los DWG se acercaron al punto de partido y a un juego del título del campeonato mundial.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 35:11
  • Muertes: 11-16
  • Torres: 3-7
  • Oro: 60,7 000 a 64,9 000
  • Dragones: 1-4
  • Barones: 1-1

Juego cuatro

Los equipos Damwon y Suning LoL están ubicados en salas en el escenario del Mundial 2020 con dos jugadores en monitores gigantes arriba y el juego de los equipos con cuatro borradores debajo.

El cuarto juego decidió el destino de SN y DWG. Y estaba limpio, para bien o para mal, según el equipo que eligiera. Beryl in the Pantheon grabó First Blood en el bot aislado 2v2 en Hunafeng. Esta presión significó que el DWG fácilmente mató a la primera cometa justo después. El DWG luego avanzó para ganar un duelo y ganar más oro. Sin embargo, el carril inferior de SN logró matar a Beryl en el 2v2, lo que dio a los fanáticos chinos un rayo de esperanza.

Sin embargo, cuando Canyon y Nuguri fueron a bucear para matar a Bin, eso se desvaneció rápidamente. SN simplemente no pudo evitar que el DWG acelerara el ritmo del juego, por lo que el DWG siguió forzando juegos y logrando más objetivos. Las torres cayeron a izquierda y derecha mientras el DWG también se movía hacia el punto Infernal Soul. SN trató de jugar un último juego desesperado zambulléndose en la torre inferior del DWG. Desafortunadamente, el DWG colapsó, matando a los cinco miembros y perdiendo solo dos.

Con una ventaja tan enorme, el DWG jugó inteligentemente y solo esperó a que apareciera el cuarto dragón. Tan pronto como salió a la superficie, el DWG rápidamente mató a dos de SN y reclamó el alma. SN pareció colapsar después y fue masacrado cuando abandonaron su base. Primero, el DWG decidió un bot donde tomaron el inhibidor después de encontrar dos muertes. Después de eso, el DWG giró por la mitad para obtener tres muertes más. Con tres miembros en el corredor de la muerte, SN solo pudo ver derrotado mientras el DWG arrasaba su base.

En el minuto 26, DWG destrozó el último Nexus de SN para finalizar el juego y reclamar el título de Campeón Mundial de League of Legends 2020.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 26:57
  • Muertes: 24-7
  • Torres: 9-3
  • Oro: 56,4 a 44,1 mil
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Post LoL: Worlds 2020 | El resumen de las finales de Damwon Gaming vs. Suning apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *