in

La guía estándar de nivelación y economía para el juego 4

[ad_1]

Aphelios, League of Legends.

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

Aquí, en el Conjunto 4, proporcionamos una actualización de nuestras pautas de TFT para la nivelación estándar y la estrategia Econ.

Anteriormente en el Conjunto 4, después de todos los cambios de nivelación que TFT: Fates proporcionó, describimos cómo ralentizar la tirada. Dado que se requiere más oro para alcanzar los niveles más altos, el nivel y la economía de los jugadores ha cambiado enormemente en comparación con el Conjunto 3 cuando subir de nivel al Nivel 9 estaba a la orden del día. Por esta razón, pensamos que era recomendable crear una nueva guía TFT sobre nivelación y economía si los jugadores no están rodando lentamente.

Mas de Blog de leyendas

Esto se conoce como nivelación «estándar», a diferencia de «Slow Rolling» e «Hyper Rolling» (estrategias que requieren que los jugadores demoren la nivelación para recolectar oro y comprar unidades económicas) y «Fast 8». que se trata de llegar rápidamente al nivel 8 en la etapa 4. Por el contrario, la economía estándar y la estrategia de nivel tienen como objetivo llevar a los jugadores del nivel 5 al nivel 8 al principio, para lograr un equilibrio entre la recolección de oro al nivel y gastando oro en repeticiones.

Esta guía TFT se basa en gran medida en las guías Econ de transmisores como C9 k3soju y esta guía TFT de Game House. Esta es mi propia versión de la estrategia estándar que proporciona puntos de ruptura para cuándo escalar y la cantidad de oro que se busca en ciertos puntos de ruptura.

Niveles 1 y 2 (pre-carrusel)

Si bien no gastaría oro en nivelar con rollo lento en las primeras etapas porque desea ahorrar lo antes posible y golpear 10 g para ganar intereses, la estrategia de nivelación estándar le ofrece una opción diferente. Puedes elegir subir en la Ronda 2-1 o 2-2 Si crees que puedes ganar.

Mi consejo sería gastar solo en XP en 2-1 si tiene uno muy Fuerte composición de tres unidades ya y / o varias unidades de 2 estrellas. Si no es así, espere y vea si gana 2-1 y si lo hace, aumente a 2-2 para aumentar sus posibilidades de ganar.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

Si no gana 2-1, entonces debería buscar una pérdida para poder 1) aumentar su pago por ronda a través de rachas perdedoras y 2) asegurar un mejor lugar en el carrusel de nivel 2 para la primera selección de artículos . Por supuesto, desea obtener la mayor cantidad de HP que pueda, pero si pierde, venda todo lo que pueda para alcanzar los siguientes 10 golpes de oro. Incluso puedes pensar en «open forting», lo que significa vender todas tus unidades, dejar el tablero en blanco y continuar la ronda, pero odio hacerlo ya que puedes perder una buena cantidad de HP al principio.

Ya sea que pierda o gane, debe intentar obtener 10 g de Banked en el carrusel. Si tiene menos de 10 g, gaste / venda artículos para el nivel 5 en el nivel 2-3 (es decir, alcanza el nivel 4 en el nivel 4 para que pueda llegar al nivel 5 en el nivel inmediatamente después del carrusel). Si tiene 10 go más, guárdelo y configúrelo en 5 después del carrusel.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *