in

Nuevos aspectos de Battlecast y Resistance en PBE

[ad_1]

Echemos un vistazo a los aspectos de League of Legends PBE Battlecast y Resistance.

El parche 10.23 de League of Legends agrega dos máscaras a dos líneas de máscaras menos conocidas. Battlecast y Resistance agregarán nuevos campeones en el próximo parche y actualmente están disponibles en PBE. Hay cinco nuevos aspectos en total. Así que compartamos algunas ideas sobre estas nuevas incorporaciones.

Equipo de batalla

La primera piel nueva es Battlecast Nasus. La máscara cuesta 1350 RP y presenta un nuevo modelo, nuevas texturas, nuevas líneas de voz y efectos de sonido, y una nueva recuperación. La piel también tendrá ocho cromas para aquellos que quieran personalizarla aún más.

Mas de Blog de leyendas

Esta piel tiene un aspecto muy steampunk para Nasus, con las partes del motor saliendo de su espalda. El esquema de color cromado / plateado y naranja también se ve genial.

Las llamas pueden parecerse un poco a Infernal Nasus, pero hay suficientes diferencias para que esta piel no sea única. Dos años desde la última vez que obtuvimos una piel Nasus, es bueno ver que se ha agregado una oferta sólida a sus opciones de piel.

El otro aspecto de Battlecast que se está ejecutando actualmente en PBE es para Zac. Puedes agregar esta máscara a tu colección por 1350 en RP.

Battlecast Zac contará con un nuevo modelo, nuevas texturas, nuevas líneas de voz y efectos de sonido, y una nueva animación de devolución de llamada. También hay seis chromas disponibles para su compra.

Zac no ha tenido una nueva máscara en tres años y solo tiene tres máscaras para elegir en su colección. Por tanto, es positivo darle una piel diferente. También es temáticamente muy diferente de sus otras máscaras, lo que lo hará más atractivo para las redes Zac. El color más cromado se destaca de sus otros tonos de piel como un tipo de piel más oscura y menos juguetona que la fiesta en la piscina, por ejemplo, y personalmente creo que se ve bien.

resistencia

La primera de las tres máscaras agregadas a la línea Jayce Resistance cuesta 1350 RP. Al igual que con las máscaras de Battlecast, Resistance Jayce traerá un nuevo modelo, nuevas texturas, nuevas líneas de voz y efectos de sonido, así como una nueva animación de devolución de llamada. Resistance Jayce también tendrá ocho chromas disponibles.

Cuando miré por primera vez esta piel, sentí que quedaba de la línea de piel Psyops. Además, siento que hay cierta superposición entre Forsaken Jayce, Full Metal Jayce y esta máscara. Si bien no soy un gran admirador del tema, se ve bastante bien ópticamente. Probablemente lo llamaría el segundo mejor aspecto de Jayce detrás de Battle Academia.

Singed es la segunda piel nueva de la línea Resistance. También costará 1350 RP e incluirá todas las cosas nuevas de las máscaras anteriores, incluidos ocho chromas.

Singed es otro campeón que no ha visto piel en tres años. Por tanto, una piel nueva y más moderna puede considerarse una ventaja. También tiene un esquema de color rojo y gris oscuro de aspecto fresco que es encantador. El tema está bien y se ve tan diferente que no se superpone a ninguna de sus máscaras anteriores. No soy un jugador de Singed, así que no me gusta mucho este aspecto, pero definitivamente es único en su clase.

El último campeón en obtener un nuevo aspecto de Resistencia es Yorick. Esta es su quinta piel y la primera desde 2019.

Me gusta que este sea un contraste temático con lo que ya tiene, especialmente en comparación con Meowrick con temas más claros del año pasado, mientras que este es temáticamente un poco más oscuro. Creo que los looks más oscuros y atrevidos funcionan mejor en la funeraria y esta piel continúa esa tendencia.

Desafortunadamente, esta máscara tiene menos características que las otras máscaras nuevas y aún cuesta 1350 RP. Esta piel también está disponible con ocho cromas. Sin embargo, debido a la falta de funciones, la piel realmente no vale el precio.

En general, esta línea parece bastante sólida. También me gusta cómo se les ha dado a algunos campeones que carecen de aspectos o aspectos más nuevos. Si eres un top laner, realmente has ganado, ya que cuatro de los cinco campeones que reciben nuevos aspectos son principalmente selecciones de top lane.

Próximo: ¿Qué campeones usarán los nuevos elementos míticos?

Podría ser difícil seguir el entusiasmo que rodea a las nuevas máscaras de K / DA y al nuevo campeón Seraphine. Aunque pude ver que también es una alternativa más oscura y atrevida para aquellos a quienes no les importa la linda estética de la estrella del pop.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *