in

Por qué Duelist es una composición de pila del set 4

[ad_1]

Nuestra serie de guías TFT cubre las composiciones principales del Conjunto 4. Hoy veremos la composición del Duelista.

En la última de nuestras guías, analizamos la composición de Brawlywood y cómo seguirá siendo un elemento básico del Set 4 en Teamfight Tactics. Hoy, en nuestra última guía de TFT, echamos un vistazo a la composición de Duelistas que dominó TFT: Fates. Vamos a desglosar todas las unidades que necesita, la lista y las unidades seleccionadas que está buscando para crear una composición de Duelista adecuada.

¿Qué es la Composición Duelista?

Core Comp: Yasuo, Kalista, Lee Sin, Jax, Fiora / Xin Zhao

Esta es una composición simple con 6 duelistas y 2 dioses que permite una gran flexibilidad dependiendo de qué elementos y unidades aterrices. Por ejemplo, puedes hacer un hiper-rollo de Yasuo, un lento rollo de Jax o Kalista, o simplemente conseguir un Aatrox de nivelación estándar más Zilean para los cultistas.

Mas de Blog de leyendas

Dado que hay tantos sabores de la composición Duelist, es casi completamente seguro a menos que se olvide el rasgo en sí. Puede darle forma en función de los rasgos y unidades que sean fuertes en un meta determinado, pero los tres pliegues enumerados anteriormente serán más consistentes en este conjunto.

La variante más popular del Duelist Comp es un Hyper-Roll Yasuo Comp. Si logras obtener un Yasuo de 3 estrellas (esto es especialmente útil si elegiste un Yasuo antes), también puedes agregar Yone para obtener el bono de exilio 2 y hacer que Yasuo sea aún más amenazante.

Si optas por un lanzamiento lento para Jax, es probable que optes por Lee Sin y otros dos Divines para configurar a Jax como un Hyper-Tank y CC-Bot. En esta situación, unidades como Warwick e Irelia complementan perfectamente tu composición.

Finalmente, la variante Cultist se puede entregar con Kalista rodando lentamente o directamente con Aatrox y Zilean como últimas piezas. Esta es una opción extremadamente poderosa si está obteniendo una lista adecuada o si tiene muchos cañones de vidrio dañados y necesita la capacidad de tanque de Galio y Aatrox, así como la reanimación de Zilean.

¿Cuáles son las unidades y elementos clave?

Ya le hemos proporcionado las unidades clave anteriores, pero hagamos una lista para cada una de las variantes.

Para la composición de Yasuo / Exile, debes priorizar los elementos de Brawler’s Glove, especialmente Hand of Justice e Infinity Edge. También es aconsejable un elemento de defensa como un QSS o un ángel de la guarda. Sin embargo, si puedes conseguir una espada de lo divino (el elemento de las espátulas divinas), puedes convertirlo en tu elemento final, ya que el dios pasivo te da un tanque extra.

En la composición divina, quieres elementos de armadura para Jax. Sunfire Cape, Titans Resolve, Ionic Spark y Gargoyles Stoneplate son todas buenas opciones, pero una lanza shojin también puede ser útil para aturdir aún más a Jax.

Después de todo, estás a favor de la composición Cultista / Duelista. absolutamente buscando un huracán Runaan en Kalista. Después de eso, es probable que desee implementar elementos defensivos duplicados como GA / Bloodthirster o QSS / GA. Para las otras unidades en su composición, desea un tanque recto para Aatrox.

Un último punto que podría afectar a todas estas variaciones es el celo del Duelista (también conocido como la espátula del Duelista). Cuando obtengas esto, suelta Xin Zhao o Fiora y coloca el objeto encima de Yone (si eliges Hyper Roll Yasuo) o encima de un Jinx. En realidad, esto es súper subestimado, pero un Duelist Jinx es un increíble bot CC si la pones en la competencia adecuada y le das suficiente protección.

¿Cuáles son los elegidos ideales?

Obviamente, Duelista es el rasgo seleccionado que buscará en primer lugar. Los mejores campeones para ganar al Duelista elegido son los campeones con los que construirás (Yasuo, Jax, Kalista).

De lo contrario, hay algunos Chosens únicos que debes buscar en caso de que ya estés de camino a la competición Duelist. El primero es Divine Chosen para una unidad como Jax (principalmente) o Irelia. Esto le da a sus unidades frontales más capacidad de supervivencia y protege su camilla de línea de fondo como un Kalista.

El cultista elegido en Kalista es, por supuesto, otra gran opción, ya que puedes obtener el bono de cultista y Galio en el nivel 7. También tienes la opción de elegir 4 Duelistas / 6 Cultistas. Esta es una opción atractiva si logras acertar 2 -Star Aatrox / Zilean.

¿Cómo contrarresta esta compensación?

La competencia de los duelistas es aterradora porque se extiende hasta el final del juego y todavía tiene el potencial de causar daño al principio. Aun así, existen algunas formas sencillas de contrarrestar esta competencia.

El primero es, obviamente, cualquier rasgo que ofrezca velocidad de ataque o reducción de daño, como deslumbrantes, adeptos y dioses. Dado que los duelistas suelen estar muy embarrados (excepto Jax), cualquier comp que pueda reducir su daño temprano puede o Matar a su camilla esencial rápidamente les hará bastante bien. Es por eso que Shades y Assassins también lo hacen bastante bien, ya que su tiempo para matar oponentes es lo suficientemente rápido como para que los Duelistas mueran antes de que el esteroide se active a la velocidad de ataque.

Próximo: Guía para principiantes de TFT, parte 1, conceptos básicos

Finalmente, una lista adecuada, especialmente elementos de armadura como Frozen Heart o Bramble Vest, puede contrarrestar a los duelistas. Puede ser difícil contrarrestar a los Duelistas enumerándolos solos porque aumentan mucho a medida que avanza la batalla. Sin embargo, si puedes neutralizar y matar a los Duelistas desde el principio antes de que arranquen, puede ser un contraataque eficaz.

Vuelve la semana que viene para ver otra guía de TFT y haznos saber qué composición debe desglosarse en los comentarios.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *