in

LCS cambia al formato de división única en tres días completos de partidos por semana

[ad_1]

Dados los problemas de la LCS en Worlds 2020, parece que están tomando medidas para mejorar la competitividad en la región.


Según Travis Gafford, la LCS parece estar haciendo grandes cambios en la temporada 2021. El más notable de estos cambios rumoreados es que la división de primavera y verano se fusionará en una sola temporada.

Esto plantea una serie de problemas que parece haber identificado la LCS. El primer problema es que MSI se vería afectado, por lo que la LCS albergará una «final de primavera» en la que los seis mejores equipos competirán entre sí en algún momento de la temporada. El ganador de este evento será entonces, asumimos, el lado que representa a la LCS en MSI.

Este cambio también incluye pasar a un horario completo de tres días. Travis afirma que esto significa que cada día (viernes, sábado y domingo) tendrá un conjunto completo de cinco juegos. La ganancia neta aquí dará como resultado que los equipos jueguen entre sí cinco veces por temporada, frente a las cuatro veces actuales. Esta es probablemente también la razón por la que LCS quiere vender derechos de transmisión exclusivos para una plataforma de transmisión.

El último gran cambio incluirá la introducción de un evento de pretemporada que funcionará como un torneo amistoso de pretemporada. Publique scrims de manera efectiva en la pretemporada y brinde a los equipos la oportunidad de probar las listas y hacer cambios.

Después de todo, parece que la LCS está tratando de difuminar la línea entre la academia y las ligas de aficionados. Esto probablemente intentará aprovechar el talento en los niveles más bajos, similar a lo que vemos en Europa. Esto probablemente también significará que otros equipos de la LCS seguirán a 100 Thieves y su equipo amateur 100 Thieves Next.

Resumen de cambios de LCS 2021

  • Temporada única, no más división de primavera y verano
  • Tres días de partidos de la LCS
  • Los equipos juegan entre sí cinco veces al año.
  • Nuevas finales de primavera para calificar para MSI
  • Nuevo torneo de pretemporada
  • La academia jugará menos partidos, pero aumentará la participación de aficionados
  • LCS vende derechos exclusivos a una emisora

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *