in

Por qué eliminar la brecha de primavera fortalece la liga

[ad_1]

100 ladrones, LCS, League of Legends.

Foto de Colin Young-Wolff / Riot Games.

Según los informes, la LCS se está preparando para eliminar la división de primavera de 2021.

Los fanáticos (y jugadores) se quejaron de que Spring Split no importaba en la temporada 2020 de la LCS, y aparentemente Riot estaba escuchando. Anoche, Travis Gafford publicó un video con algunas noticias bastante impactantes sobre la estructura de la LCS en 2021: The Spring Split Goes the Way of the Dodo.

Mas de Blog de leyendas

En lugar de dos particiones, primavera y verano, los equipos de la LCS juegan una temporada larga que se extiende de enero a agosto hasta llegar al mundo. Todavía habrá un MSI, con un playoff de seis equipos para determinar quién será el representante de América del Norte, pero en lugar de coronar a un campeón de salto y de verano, la LCS tendrá un solo campeón para 2021.

El cambio también permite que Riot aumente la cantidad total de juegos para jugar, ya que cada equipo ahora juega un total de 45 juegos (cinco veces contra los otros nueve equipos), a diferencia de las dos divisiones de 18 juegos (36 juegos en total) ahora . La transmisión para 2021 también (según se informa) se cambiará a una transmisión de tres días los viernes, sábados y domingos.

Este cambio de formato de liga tiene algunas ventajas obvias, como la ausencia de una temporada regular sin sentido y playoffs, pero también hay algunas ventajas que no se han abordado. Desde tener una muestra más grande para evaluar a los jugadores hasta poder tener torneos adicionales en la temporada (lo que aparentemente Travis también confirma), hay tres formas en que la LCS, que elimina el Spring Split, fortalece la liga en general.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *