in

5 errores que cada jugador cometió en una partida igualada

[ad_1]

Todos los jugadores de League of Legends cometen errores en la cola individual, pero estos son los cinco errores más comunes en la tabla de clasificación.

«Errar es humano.» Explíqueles esto a sus compañeros de equipo en la cola individual. En la situación de alta presión, en la que se enumera el ranking de League of Legends, cada error se examina de inmediato, con signos de interrogación apuntando al perpetrador. Es fácil olvidar que todos estábamos allí.

Con la temporada de clasificación terminando el martes, la presión será alta para muchos jugadores que corren por la pista para alcanzar el rango deseado. No se preocupe si está listo para saltar la garganta de un compañero de equipo o si se siente desanimado por sus propios fracasos. Aquí hay cinco errores que todos, incluso los retadores, los jugadores profesionales y los mismos farsantes, cometieron en algún momento de sus vidas en un juego clasificado.

Mas de Blog de leyendas

1. Bloquear el lado incorrecto de la runa

Podría ser que simplemente olvidó que se completó automáticamente por primera vez en 10 juegos y la página de réplicas que sacudió en Maokai no es tan buena en Yuumi. Podría ser que tus dedos no fueron lo suficientemente rápidos porque hiciste algunos cambios de último minuto en una nueva página de runas y no presionaste el botón de guardar. Cualquiera sea la razón, todos hemos tenido juegos que te obligaron a jugar al Arcane Comet Kha’Zix. No es lo ideal, pero podría ser peor.

2. No parpadear

Estabas Derecho no lo suficientemente cerca para pasar por encima de la pared o el cursor estaba Derecho Un milímetro demasiado cerca de tu lado de la pared, no importa qué, todos tenían que ver a su campeón destellar casi en el acto y Bonk de una pared mientras intenta escapar de un enemigo. Puede encontrar que los montajes de los reproductores en Youtube no parpadean y los clips de jugadores profesionales no parpadean en situaciones de alta presión. Si le puede pasar a Faker, le puede pasar a cualquiera sin que yo tenga que tener un signo de interrogación.

3. Dejar la base después de comprar el artículo incorrecto

Es una sensación tan desgarradora salir corriendo de la base y volver corriendo a su carril para poder atrapar la ola que golpeará su torre … y darse cuenta de que hizo clic y compró un anillo de Tryan en Tryndamere de la manera incorrecta. O un segundo par de botas. O un Kindlegem en lugar de un código diabólico.

Tienes una opción con Sophie, ya sea que tengas que sacrificar volver al camino a tiempo o aterrizar con el artículo equivocado en tu inventario. Y luego, minutos después, cuando estés de vuelta en el pozo, te avergonzarás de tener que vender ese artículo inútil, aguantar la pérdida de oro y escabullirte por la grieta para rezar para que nadie se dé cuenta de tu error.

4. Comprobación facial de un cepillo

Cada jugador de League of Legends tiene este sexto sentido cuando se acerca a un pincel sin recompensa. Sientes ese pequeño cosquilleo en el cuello cuando el sentido de Spidey se activa. Pero lo ignoras, decides que estás paranoico y, en lugar de lanzar un hechizo en la maleza, solo para asegurarte de entrar de inmediato.

Y ahí está el 9/0/1 Rengar sentado allí mismo. Y ahora tu pantalla es gris.

El único sentimiento peor que caminar hacia un arbusto sabía Alguien en el que estaba sentado deja caer una estación en uno de estos cepillos. Casi puedes sentir que tus compañeros te miran y se muerden la lengua cuando dicen: «Te lo dije».

Próximo: 20 campeones dominando el juego profesional pero absorbiendo la cola en solitario

5. Falta un esbirro de cañón

Todo el oro que se te escapa de los dedos es como un billete de lotería en la mano, y luego el viento lo arroja a un río torrencial. De todos los errores que se pueden cometer en un juego clasificado de League of Legends, la falta de ese sirviente de cañón podría ser el más desgarrador.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *