in

NERFPLZ.LOL Las 10 diferencias entre el oro y el diamante Elo más importantes: perspectiva del diamante

[ad_1]

Si bien es fácil simplemente resumir la diferencia entre el oro y el diamante porque los jugadores simplemente hacen que todo sea un poco mejor, he descubierto que hay ciertos componentes que realmente se destacan y / o hacen que los juegos sean muy fáciles de jugar.

Diferencias de oro vs diamante Elo

Hola a todos, no he publicado mucho en streaming o publicado últimamente porque me he estado escondiendo en un pitufo durante los últimos días y he estado ocupado con algunas cosas de la vida. Sin embargo, tuve la oportunidad este fin de semana de saltar sobre un Pitufo que rara vez se juega alrededor de Gold 3 y obtener algunos días de partidas clasificatorias.

Si bien es fácil resumir la diferencia entre el oro y el diamante porque los jugadores simplemente hacen que todo sea un poco mejor, he descubierto que hay ciertos componentes que realmente se destacan.

Lo que voy a decir es que el nivel de los jugadores de oro es mucho más alto de lo que recuerdo la última vez que me inscribí en este Pitufo. Si ha estado «atrapado» en la misma división año tras año, sepa que definitivamente está mejorando.

Veamos algunas cosas que los jugadores de oro podrían mejorar y de las que se abusa fácilmente:

Lane hurgando

Este es un viejo, pero bueno. Los jugadores tienden a ser muy vulnerables cuando eligen CS y pueden ser eliminados fácilmente en el proceso. Cuanto más alto sea el tono, más estrecha será la ventana en la que puede pegarse libremente. Los apoyos enemigos también suelen ser sabios al intentar apuñalar a su ADC cuando hay un golpe final disponible, y los departamentos se vengarán de ti en mayor medida.

Por otro lado, si no sucede nada de esto, puede obtener ataques automáticos gratuitos de forma continua y literalmente deletrear acoso sin recibir ningún daño cada vez que reciben un golpe final.

Miedo al barón, amor al dragón

A diferencia de la División Platino, donde obligan a Baron en cada oportunidad, los jugadores de oro tienen este miedo irracional a Baron y constantemente hacen ping de Baron cuando la única persona es el jungler enemigo. De hecho, es posible que todos sean ex jugadores de platino que se hayan degradado con PTSD …

Los junglers, por otro lado, tienen esta extraña tendencia a hacer solos de cometas incluso cuando sus carriles no son una prioridad. Escabullirse de Baron y defenderse de los dragones es muy efectivo en este departamento.

Percepción del peligro de la distancia del flash

Los jugadores de oro son bastante buenos para medir el alcance de los hechizos enemigos y mantenerse fuera de peligro. Sin embargo, no tienen en cuenta el tiempo de los invocadores enemigos y, por lo general, no están dispuestos a enfrentarse a Blitz de forma ofensiva.

Compañeros de equipo en llamas

Flaming es una forma de arte y técnica que realmente divide a los jugadores en divisiones. En general, los jugadores de divisiones superiores tienden a volar desde un punto seguro del mapa. Por alguna razón, veo a muchos jugadores de oro eligiendo los lugares más extraños para detenerse y tocar … como justo al lado de un arbusto sin recompensa o cuando una ola gigante de minions se estrella contra su torre.

Control de cangrejo escurridizo

Con base en un número limitado de juegos, no parece que la mayoría de los junglas prioricen a los cangrejos de escombros tanto como deberían. Donde los juegos en divisiones más altas juegan constantemente alrededor del cangrejo scuttle, rara vez hay partidos de cangrejo scuttle en oro, y nunca he jugado doble scuttle con tanta frecuencia como jungla en divisiones más altas.

Tiempo de devolución de llamada

Esta es una de las cosas que los jugadores de divisiones superiores pueden hacer un poco mejor por experiencia. Los jugadores matan al carril enemigo y luego, en lugar de empujar, siguen golpeando hasta que golpean la torreta enemiga y apagan el soporte cuando deberían empujar el carril.

A veces empujan el carril y esperan más allá de la línea del río para que su ola se reinicie y continúe el CSing. Si bien es bueno ir a lo seguro cuando crees que la jungla enemiga está cerca, no hay razón para no empujar y recordar. Puede ampliar aún más su ventaja comprando artículos adicionales. De lo contrario, solo correrás con menos salud y maná sin ningún motivo.

Gestión de olas

Incluso los jugadores de diamantes tienen dificultades para gestionar las olas correctamente, por lo que no sorprende que a los jugadores de oro les vaya un poco peor en este sentido. Sin embargo, es raro que un laner mantenga secuaces cerca de su torre, y casi nunca te castigan por dejar tu ola en lugares terribles. Cuando recibe estos obsequios, es muy fácil obtener una ventaja de CS de media onda simple cada vez, si no más.

listado

Con los diamantes, es raro que las personas se alejen mucho de dos o tres elementos básicos por campeón. Sin embargo, cuando se trata de oro, los jugadores parecen estar construyendo todo tipo de … cosas raras. Elegir los mejores artículos es una manera muy fácil de obtener una ventaja rápida y constante.

Responder a escaramuzas cercanas

Esto es algo que mejorará dramáticamente incluso si escalas con diamantes, pero la velocidad a la que tu equipo reaccionará a las peleas cercanas mejorará dramáticamente a medida que escales. Es raro que alguien muera solo en el río en divisiones superiores, pero sucede con bastante frecuencia con el oro.

Identificar a los pitufos

Esto no solo está destinado a oro / diamantes o un departamento específico. Sin embargo, los jugadores tienden a ser realmente duros con sus compañeros de equipo que mueren demasiado, incluso si no es su culpa que haya una brecha de habilidades. Nuevamente, no es exclusivo de un departamento, pero sucede con bastante frecuencia.

Pensamientos ¡Comenta abajo!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *