in

NERFPLZ.LOL ¿Qué tan fuerte es Seraphin? Pensamientos sobre el nuevo campeón … ¿Sona / Neeko Echo?

[ad_1]

Pensamientos de Seraphine: Hola a todos, hice una publicación de la lista de no animales hace mucho tiempo, pero quería agregar algunos pensamientos rápidos sobre Seraphine a la mezcla después de jugar una buena cantidad con y contra ella durante los últimos días. En el momento del lanzamiento, muchos jugadores estaban decepcionados con su kit, viéndolo como un Sona Echo que era tan interesante … que no lo es realmente. Es inevitable que, al mirarlo, hagamos comparaciones con Sona. Así que discúlpate de antemano si realmente amas a Seraphine y te gustaría que tuviera su propia identidad completamente separada.

Pensamientos sobre Seraphine

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que hice una publicación de lista de no animales, pero quería agregar algunos pensamientos rápidos sobre Seraphine a la mezcla después de jugar una buena cantidad con y contra ella durante los últimos días. En el momento del lanzamiento, muchos jugadores estaban decepcionados con su kit, viéndolo como un Sona Echo que era tan interesante … que no lo es realmente.

Es inevitable que, al mirarlo, hagamos comparaciones con Sona. Así que discúlpate de antemano si realmente amas a Seraphine y te gustaría que tuviera su propia identidad completamente separada.

Sona Echo?

Aunque inicialmente parecía una Sona Echo y tiene un tema muy similar, definitivamente no juega como Sona y la forma en que interactúas y ella interactúa contigo es muy, muy diferente. En muchos sentidos, se parece más a un Lux / Neeko con más complejidad y un alcance ligeramente más corto.

Su acoso inicial es más fuerte, pero sigue siendo una campeona basada en el impacto y no podrá poner la mayoría de los apoyos cuerpo a cuerpo con todo incluido sin peligro extremo.

Fuerza general

Seraphine es muy viable una vez que te acostumbras a su rango y combinaciones. Sin embargo, tus disparos de habilidad son bastante lentos y fáciles de esquivar si simplemente los envías de forma aleatoria. Sin embargo, si los juegas como Brand o Lux en lugar de Sona, encontrarás que aterrizas mucho más. El único problema es que su juego inicial está muy abierto al contraataque y tiene un all-in relativamente débil al principio.

Su W es bastante buena en las peleas de equipo, pero el tiempo de reutilización es demasiado largo para ser spam en el camino. No los veo como algo más alto que el extremo superior del Nivel 2, incluso después de que los jugadores se acostumbren a su kit. Tu definitiva puede ser bastante buena, pero no significativamente mejor que los resultados comparables como el control de multitudes AOE de Sona o Rakan. Si bien tiene más potencial en línea recta, ya no es innovador.

Longevidad futura

Seraphine parece una campeona de novedades y su popularidad desaparecerá con relativa rapidez. Sospecho que después de un par de semanas, a menos que obtenga algunas mejoras en el futuro, los jugadores volverán rápidamente a sus viejos campeones de gancho favoritos.

¿Qué opinas de Seraphine? ¡Comenta abajo!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *