in

Ranking de cada canción del nuevo álbum de K / DA ALL OUT

[ad_1]

Tu grupo favorito de K-pop League of Legends, K / DA, tiene un nuevo EP, ALL OUT.

Los fanáticos de K / DA han estado esperando que su primer éxito POP / STARS continúe durante un poco más de dos años. Aunque nos molestaron con nuevas canciones como The Baddest y More, estos fueron solo los inicios del tan esperado EP de K / DA. Hoy este EP, ALL OUT, fue lanzado con tres nuevas canciones además de Baddest and More.

Mas de Blog de leyendas

Después de escuchar las cinco canciones del ALL OUT EP, puedo decir con seguridad que no hay canciones «malas» en esta lista de pistas. ¿Pero la pregunta de cuál es la mejor canción? Esta pregunta es más difícil de responder ya que estamos evaluando las cinco canciones en ALL OUT.

5. villano

Se siente un poco más general que las otras canciones de ALL OUT. Creo que esta podría haber sido una canción mucho más fuerte líricamente si realmente se basaran en la tradición de chicas «malas» como Akali y Evelynn, pero esto falló. Además, el coro es simplemente una tarea repetitiva («Soy un tipo malo heterosexual, sí, sin relleno»).

4. te mostraré

Esta es probablemente la más singular de todas las canciones de ALL OUT. Es un poco más suave y más balada, lo que funciona totalmente. Sin embargo, el coro es más plano de lo que podría haber pensado líricamente, considerando lo bien que va la canción. Es un pequeño experimento para K / DA y desafortunadamente no siempre funcionó para mí.

3 más

Akali recibe todos los elogios por sus fuertes barras en esta canción (con razón), pero no creo que esta canción reciba suficiente crédito por ser sólida fuera de esos 50 segundos. Esta canción tiene un buen ritmo y Akali enmascara las letras de otra manera «meh».

2. Drum go dum

El ritmo de esta canción, hombre. El ritmo del coro de esta canción es un golpe directo. La letra no es increíble de ninguna manera, pero el ritmo de esta canción es el mejor de ALL OUT. Como dice la letra, esta canción es tan diferente. Dicho esto, el subtexto de esta canción probablemente dará lugar a muchos remixes y / o memes y estoy aquí para eso.

Próximo: Ranking de las mejores pieles de Akali

1. Lo peor

«The Baddest» es lo mejor de TODOS. Esta canción va de la cabeza a los pies con «POP / STARS» en términos de pegadizo, «barras de Kali-escupidas y atractivo pegadizo». Podía escuchar esta canción una y otra vez durante días. De hecho lo tengo. Incluso después de que todas estas nuevas canciones fueran lanzadas hoy, volví a «The Baddest». Como ‘Kali, eres la cabra «la peor».



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *