in

Ranking de las mejores pieles de Akali

[ad_1]

Akali es una de las campeonas más divertidas y frustrantes de League of Legends, ¡así que califiquemos sus aspectos!

Si bien la revisión de Akali lo hizo mucho más hábil, ha sido controvertido. Sin embargo, después de la revisión, se hizo mucho más popular como opción en los ferrocarriles intermedios y superiores. Como resultado, ahora hay muchos más Akali Nets que en la temporada 8 y más jugadores de League of Legends interesados ​​en comprar sus máscaras.

Con 12 máscaras en su colección (incluida la próxima máscara K / DA ALL OUT), hay muchas opciones si eres fanático de Rogue Assassin. Aquí están todas las máscaras de Akali en League of Legends, de peor a mejor.

Mas de Blog de leyendas

12. All-Star Akali

Precio: 975 RP

Si bien el All-Star Skin es uno de esos aspectos heredados únicos que solían acompañar a un evento deportivo importante (este se lanzó durante la Copa del Mundo de 2010), este es, sinceramente, uno de los aspectos más feos de Akali en el juego. No hay nuevos efectos o animaciones y el modelo de campeón se ve feo. Para colmo de males, esta piel también es bastante cara en comparación con algunas de sus otras (mejor piel).

11. Captura de plata Akali

Precio: 975 RP

Silverfang es otra piel cara y sencilla para justificar el precio. Se siente muy parecido al modelo base de Champion con su color plateado. Al menos los indicadores de Assassin’s Mark están coloreados de manera diferente, pero por lo demás, esta es una máscara muy simple.

10. Sashimi Akali

Precio: 750 RP

La piel de sashimi es un poco más barata, principalmente debido al bajo potencial no realizado. No estoy diciendo que tuvieran que hacer una caricatura completa y ensartar el shuriken o algo así, pero para un campeón cuyas animaciones incluyen comer un plato de ramen, creo que Riot se quedó muy lejos de la marca al no tener uno. efectos únicos añadidos.

9. Stinger Akali

Precio: 520 RP

Esta es otra capa de pintura, pero la más barata de la gama. Si bien este puede ser el más feo de todos los modelos de Campeón Akali, le doy a Riot el crédito de que un aspecto tan barato tiene algunos efectos (el indicador de su pasivo es amarillo / dorado en lugar del verde lima estándar).

8. PROYECTO: Akali

Precio: 1350 RP

Odio ver una máscara de PROYECTO que está mal hecha porque soy un gran fanático del tema y la línea de la máscara, y esta califica. El impacto en su pasiva es abrumador, el modelo campeón es más fantasma Danny como PROYECTO, y las nuevas animaciones son un poco raras. ¿Agregar algunos drones pequeños a su alrededor durante el retiro? Parece que realmente intentaron traerlos al mundo PROJECT.

7. Daño verdadero Akali

Precio: 1350 RP

Qué buena piel, no voy a mentir. Pero el precio es especialmente alto por lo que obtienes. Sí, tiene todas las campanas y silbidos que esperarías, pero simplemente carece del estilo que esperarías de una piel de alto perfil como esta.

La modelo Champion se ve torpe, los efectos en sus habilidades son buenos y juega con el aspecto musical pero nada especial, y sus nuevas animaciones están bien. Tiene buena piel, pero por el precio espero más.

6. Hell Akali

Precio: 520 RP

Si está buscando la mejor oferta en esta lista, realmente no puede equivocarse con Infernal Akali. Esta máscara tiene muchos efectos y animaciones geniales a un precio excelente. Desafortunadamente, los efectos y animaciones no son alucinantes (simplemente brillan) y el modelo Champion es bastante espantoso.

5. Enfermera Akali

Precio: 975 RP

Es una máscara simple sin nuevas animaciones y pocos efectos nuevos, por lo que muchos podrían confundirse si la máscara de Enfermera es tan alta, especialmente dado el precio no tan generoso. La respuesta es muy sencilla: el modelo campeón. De todos los modelos de Akali Champion, esta máscara es sin duda la mejor de la gama y vale la pena comprarla.

4. K / DA Akali

Precio: 1350 RP

Las cuatro mejores pieles de Akali valen el precio, sin duda alguna. Pero la piel K / DA original es tan baja debido al alto precio. Dicho esto, tiene todo lo demás que quieres en una piel.

El esquema de color y su modelo de campeón son hermosos, las animaciones son únicas y geniales, y los efectos en sus habilidades, aunque a menudo se quedan cortos, funcionan bien. Esta es una piel muy buena y no dejes que eso te impida comprarla (o que los cosplayers dejen de lucirla) que no está entre los primeros de esta lista.

3. Luna de sangre Akali

Precio: 975 RP

En mi opinión, los aspectos Bloodmoon no son lo suficientemente queridos, y Akali no es una excepción. Los efectos y las partículas en sus habilidades son maravillosos de ver, y los pedales rojos la siguen mientras acelera a través de Summoner’s Rift. El único inconveniente es que su modelo Champion no es tan bueno, pero a este precio puedes tragarte un pequeño error.

2. Headhunter Akali

Precio: 1350 RP

Si bien no hay muchas partículas nuevas y sus nuevas animaciones son bastante discretas, la combinación de colores es simplemente genial. El rosa intenso de sus dagas aparece instantáneamente en el modelo de Campeón y se ve increíble en los efectos de habilidad. La conclusión es que hay suficiente aquí para que juegues con esa piel una y otra vez solo para ver los efectos.

Próximo: 50 campeones que cualquiera puede odiar

1. K / DA TODO FUERA Akali

Precio: 1350 RP

En el momento de escribir este artículo, la máscara K / DA ALL OUT está cobrando vida en el parche 10.23 y puedo decir por el reflector de la piel que es la mejor de la gama. El modelo Champion se ve muy bien, como era de esperar, con un mechón ordenado de cabello púrpura que la hace lucir limpia y menos desordenada que otros modelos Akali Champion (como Bloodmoon).

Sus efectos son geniales, con quizás el mejor estilo y combinación de colores para la marca de su pasivo, y los efectos para su Shuriken y Ult son ambos muy hermosos (me encanta el rastro que sigue al Shuriken y su modelo después de que ha evolucionado). Sin embargo, lo que realmente me hizo resaltar esa piel fue que esta es la primera piel que realmente estiliza su sudario. Tiene un aspecto muy «máquina de humo» que le da a esta piel algo que no tenemos en otras pieles de Akali.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *