in

Al final de la temporada 10, tu rango no importa

[ad_1]

Con la temporada 10 terminando esta noche, es importante recordar que el rango no importa en League of Legends.

Esta noche termina el largo y oscuro camino para muchos jugadores de cola en solitario. La temporada 10 de League of Legends termina oficialmente esta noche con la conclusión de la temporada clasificatoria. Muchos jugadores pasarán la mayor parte de hoy y esta noche jugando con enojo para alcanzar el rango deseado, ya sea Oro, Diamante o Challenger.

Mas de Blog de leyendas

Algunos logran atravesar la piel de los dientes, otros fallan una pulgada. Estoy aquí para decirles, Summoners, si no llegan al oro en la temporada 10, estará bien.

En dos meses, cuando la temporada 11 comience de nuevo, habrá otra explosión. Puede tomar este tiempo para trabajar en su mecánica, ver guías (o leer nuestras guías útiles aquí), o simplemente tomar un descanso, pero el punto es que su rango ahora no significa que no lo hará el próximo año puedes hacerlo mejor.

Tu rango en este juego no representa tu valor como persona. Nadie se va a reír y mostrar porque terminaste la temporada 10 en Silver I o Platinum I. A nadie le importa. Bueno, excepto por tus compañeros de equipo tóxicos que deberían ser silenciados.

Además, ni siquiera estoy seguro de que su rango refleje plenamente sus habilidades como jugador de League of Legends. Sí, si eres un Challenger o has jugado 1,000 juegos este año, es probable que termines exactamente donde se supone que debes estar.

Pero, ¿y si jugaste 50 partidas clasificatorias este año y obtuviste Gold IV? ¿Ha cambiado de roles varias veces porque no estaba seguro de dónde se sentía más cómodo? ¿Qué pasa si te tomas una pausa larga y no comienzas a jugar hasta el final de la temporada? Quizás no seas tan malo como lo indica tu rango.

El caso es que League of Legends es un juego complicado con muchos matices que cambian constantemente. Es posible ser bueno en ciertos aspectos del juego y verse retenido por algunos defectos fatales. Ya sea que no se trate de adaptarse a las metas de campeones, no aprender a los nuevos campeones o simplemente no dedicar el tiempo y el esfuerzo que otros puedan tener.

Próximo: 5 errores que cada jugador cometió en una partida igualada

Así que recuerde, aquellos que fracasan en sus objetivos de clasificación, no es un cargo en su contra o incluso un cargo completo contra sus habilidades. No importa lo que la gente tóxica pueda decir en Reddit, no eres basura por estar en bronce, simplemente no has jugado lo suficiente o no has pasado suficiente tiempo revisando tus repeticiones.

Tus habilidades en League of Legends no afectarán tu valía como persona ni la alegría que deberías obtener al jugar. Si se queda corto, no se preocupe. La temporada 11 está a la vuelta de la esquina.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *