in

Las 10 mejores emociones que puedes tener mientras juegas League of Legends

[ad_1]

Estos momentos son los mejores sentimientos en League of Legends y te recuerdan por qué estás jugando a este juego.

League of Legends es a menudo frustrante. Entre compañeros de equipo afligidos y enojados, sus propios errores, interrupciones ocasionales, conexiones deficientes y el dolor de las clasificaciones, a menudo hay más momentos malos que buenos. Pero hay algunos momentos en este juego que son solo algunas de las mejores sensaciones que uno tiene al jugar videojuegos.

Estos son los momentos que vemos en Synapse y vemos en la portada de Reddit. Cuando te sucedan, puedes sentarte en tu silla y sonreír, reír o saltar como un loco y animar. Independientemente de su reacción, estos son los diez mejores sentimientos que puede tener al jugar League of Legends.

Mas de Blog de leyendas

10. Congelar una ola

Esto va para mis amigos del carril superior. Uno de los mejores sentimientos para mí es no seguir mostrando a un enemigo en Tryndamere como un mono. En cambio, es una sensación agradable estar de pie frente a una ola perfectamente congelada frente a mi torre, sabiendo que ni siquiera puede estar dentro del rango de XP.

Es una sensación saber que estás a unos pasos del jaque mate ya que el enemigo permanece completamente indefenso. Tal vez sea un poco sádico, pero me encanta la sensación de dejar a otro jugador indefenso y matar lentamente su vida. Ayuda a ahogar el hecho de que mi carril inferior es 0/8.

9. Juega 1v1

Al mismo tiempo, sin embargo, tengo que admitir que no hay nada como un juego perfecto. Independientemente de si se trata de encender la última vez, terminar una habilidad suprema de cocina debajo de la torre y destellar antes de que el último disparo de la torre pueda atacarte, o simplemente entrar y salir de la maleza perfectamente como un Rengar, nada mejor que eso. Tienes ganas de jugar a fondo con tu oponente y mostrar el gesto de «pulgar hacia arriba».

8. Roba el dragón / barón

Los Junglers pasan el 90% de sus vidas en League of Legends como sacos de boxeo. Se te acusa de no hacer emboscadas, no lo suficiente, no controlar objetivos, no controlar la visión, no tomarse de la mano durante la fase de carriles y no ser capaz de atrapar al asesino del Zodíaco. Sin embargo, por un momento glorioso te sentirás como un dios cuando corras por encima del muro como Nidalee y derrotes a Baron solo una fracción de segundo frente a la jungla enemiga.

7. Realiza el juke perfecto

El juke perfecto es más que una victoria uno contra uno. Él es una prueba de pura habilidad y manipulación. Todos hemos visto estos relámpagos «falsos» (en los que parece que alguien está destellando a través de una pared pero en realidad destellando hacia atrás en un pincel cercano) pero se siente bailar con un clon de Shaco, distorsión de Leblanc o danza de la mortaja de Akali me siento tan satisfactorio.

6. Dragón / barón ladrón de ciegos

Tome la sensación de robo de Barón / Dragón y multiplíquela por 100. Esto arroja esa bomba de fósforo Corki, gancho de trilla, bomba de Ziggs o lux al azar y de alguna manera logra robar el objetivo a ciegas. Eso te hará sonreír incluso si el equipo contrario inevitablemente sigue rodando por tu Nexus unos minutos más tarde.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

5. Forzar al equipo enemigo a FF

Sé que no son todos iguales, pero se siente tan increíble cuando tu equipo trata a los enemigos tan a fondo que no solo saben que van a perder, sino que también se rinden. Y cuando te digan que reportes a tu oponente de carril, ese podría ser uno de los mejores sentimientos que podrías tener en toda la semana.

4. Elimina a un enemigo arrogante

A veces, no eres el gran héroe para diseñar a tu enemigo en todas partes. A veces regresas porque tienes un mal enfrentamiento, estás en el campamento o simplemente no juegas bien (sí, invocadores, es posible que alguien haya jugado mal en un juego).

El enemigo puede ganar con gracia, con lo que me refiero a presionarlo constantemente y extender su liderazgo en el mapa, atropellar a sus indefensos compañeros de equipo y llevar a su equipo a la victoria y la celebración. O puede volverse arrogante.

Cuando tu enemigo comienza a enviar emoticones spam o la animación de la risa, es fácil enojarse. Pero no hay mejores sentimientos que cuando se lanza en picado o cuando lo atrapas en un 3v1 y te apagas. Asegúrate de lanzar este emote en buena medida, ya que puedes llevarlo de arrogante a inclinado. muy rapido.

3. Ser acusado de ser pitufo

Saben cuando tener uno aquellos ¿Juegos? Dondequiera que se encuentre ahora en la zona, cada movimiento que haga va bien, ¿sigue jugando y haciendo llamadas de macro correctas en todas partes?

Seguro que esto se siente genial, pero lo que se siente aún mejor es cuando el equipo contrario, o incluso uno de tus aliados, te pregunta cuál es tu cuenta principal. Claro, si miraran su historial de juegos, verían que tiene una pérdida de cinco juegos con KDA abajo 1.5 en oro. Pero en un juego te las arreglaste para jugar como un diamante.

2. El regreso completo

Esto apaga indefinidamente al engreído enemigo. Aquí es cuando el enemigo tiene la victoria en sus manos en tu base y empuja la última de las Torres Nexus completamente hacia abajo, listo para ganar … y luego los trolls. Tal vez todos se sumerjan en el pozo, tal vez solo envíen emotes o devoluciones de llamada y dejen que los minions ganen, sin embargo, no van a matar. Y su equipo se beneficia.

Se convierte en una bola de nieve compuesta cuando usas tu arrogancia para lograr un objetivo clave. Eliges un miembro que intentará llegar a la puerta trasera de un héroe. Atrapas a uno o dos miembros. Se mantienen hasta que reaparece su inhibidor. Ganas otra pelea en equipo, asesta y empuja para ganar el juego. Es solo una de las mejores sensaciones en League of Legends ganar un juego que el equipo contrario debería haber ganado. Deje que esto sea una lección: siempre golpee el nexo.

Próximo: ¿League of Legends es un juego moribundo?

1. Informe de comentarios inmediatos

«Su reciente informe de un jugador antideportivo ha sido revisado y se ha impuesto una penalización». Es un poco un meme, pero leer estas palabras me da un placer indescriptible.

En última instancia, todos queremos jugar este gran juego con compañeros de equipo que sean positivos y hagan su mejor esfuerzo. Ver a alguien a quien denunciaste por no seguir el código del invocador ha sido castigado, poco a poco, hace de League of Legends un juego mejor.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *