in

LoL: ¿Cómo podría G2 Esports reemplazar a Perkz?

[ad_1]

La noticia de que Luka “Perkz” Perković podría dejar Europa deja muchas preguntas abiertas a G2.


Para resumirlo de nuevo: se espera que Perkz abandone Europa con efecto inmediato Seis equipos pujan Cloud9 es el claro favorito por sus servicios. Dicho esto, existe la pequeña cosa de la compra de $ 5 millones de Perkz que está causando muchos problemas a Cloud9, especialmente dado que Cloud9 aún no ha encontrado un equipo listo para comprar Licorice. pagar. ¿Qué significa esto para G2? ¿Qué pasa con Cloud9? ¿Y qué hará G2 cuando Perkz realmente se vaya? Hay muchos ángulos en este movimiento potencial que pueden significar cualquier cosa para las partes involucradas.

¿Qué significa esto para G2 Esports?

Perkz fue un gran jugador en G2 Esports y fue la única constante del equipo en los planes de ambas dinastías. A menudo conocido como un general de nueve estrellas, Perkz ha demostrado ser una estrella tanto en el carril central como en el ADC.

Por ahora, sin embargo, está en el rol de ADC, lo que significa que G2 Esports tiene que reemplazarlo de alguna manera. ¿Cómo reemplaza a un miembro tan exitoso de su lista? Bueno, una forma en que G2 podría hacer esto es reinvertir la compra masiva (reportada) de $ 5 millones de su contrato para robar casi cualquier ADC que quieran. ¿Quiénes son las opciones para G2 en el rol de ADC?

Actualmente se informa que podría ser cualquier número de jugadores, aunque Juš «Crownshot» Marušič y Elias «Upset» Lipp son los dos nombres más comúnmente vinculados junto con G2, posiblemente usando el sub-ADC Kristoffer «P1noy» Albao Lund Pedersen. Para nosotros, lo más probable es enojarnos. Solo tiene 20 años y está jugando en una lista que probablemente será desmantelada cuando Origen (ahora Astralis) pierda a Alphari y es probable que establezca una nueva lista con menos experiencia.

En el extremo menos probable, G2 podría intentar reinvertir los $ 5 millones firmando una declaración. Pueden hacer esto trayendo un ADC de Corea o China, o posiblemente retirando Cloud9 ADC Jesper «Zven» Svenningsen como parte del trato por Perkz. Sin embargo, una llamada más elegante sería que vieran a Martin «Rekkles» Larsson. Dado que, según los informes, G2 no está dispuesto a permitir que Perkz cambie a Fnatic, sospechamos que Fnatic tampoco quiere que Rekkles cambie a G2.

La pérdida de un líder

Quizás la mayor pérdida para G2 Esports es la pérdida de Perkz, el líder. Si gana la cantidad de títulos que tiene Perkz en su carrera y lo hace como capitán del equipo, claramente tiene habilidades de liderazgo. Después de todo, G2 trasladó Perkz a ADC para dejar espacio para las mayúsculas, lo que demuestra lo valioso que es Perkz para G2 Esports.

La pregunta ahora es ¿con quién lo vas a reemplazar? Marcin «Jankos» Jankowski y Martin «Wunder» Hansen deberían reemplazar a Perkz en este rol de liderazgo. También es posible que Caps se convierta en la nueva cara de G2 Esports. En última instancia, le resultará difícil contratar a un líder, pero es una lucha que ahora tendrá G2 Esports cuando decidan si pueden permitirse quedarse con Perkz o cómo conservarlo.

¿Cómo pueden Cloud9 y G2 llegar a un acuerdo?

C9 LoL Top Laner Eric
Vender regaliz podría ser clave para cualquier negocio de Perkz.

Dados los informes disponibles, supongamos que Cloud9 es el principal competidor de la firma de Perkz. El acuerdo plantea dos cuestiones principales que, según Jacob Wolf, deben abordarse antes de que cualquiera de ellos pueda firmarlo. O G2 Esports reduce el precio ($ 5 millones) o Cloud9 encuentra una manera de tragarse estos enormes costos. Una oportunidad para ellos fue la venta de Eric «Licorice» Ritchie, quien iba a firmar con GoldenGuardians por $ 1.7 millones. Sin embargo, ahora se han retirado (al igual que FlyQuest) para que Cloud9 tenga un problema potencial en sus manos.

Este problema del regaliz podría ser o no exactamente lo que logra el acuerdo, especialmente dado que es muy probable que G2 no quiera el regaliz en sí. Esto significa que Cloud9 puede tener que bajar más el precio si quieren llevarlo más lejos.

¿Qué sigue para el trato?

Con esto en mente, solo tenemos que esperar ahora. Cuando se abra la ventana de agencia libre el 16 de noviembre, probablemente confirmará algunos pasos que deberían darnos una idea de qué organizaciones están buscando qué rol. Con COVID obviamente afectando las finanzas, podría ser una larga historia de intercambio de lista que ve cualquier cantidad de reflujos y flujos en los próximos meses.

The post LoL: ¿Cómo podría G2 Esports reemplazar a Perkz? apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *