in

Los 5 cambios más importantes en el parche 10.23

[ad_1]

El parche 10.23 incluye una revisión de Xin Zhao, así como cambios importantes en los cultistas, Aphelios y Ahri. ¡Vea los cambios más importantes en las últimas notas del parche TFT!

Si bien el parche 10.23 no será tan importante para Teamfight Tactics como lo es para nuestros hermanos de League of Legends, todavía hay algunos cambios masivos en el camino. Cinco en particular han surgido como los cambios clave enumerados en las notas del parche.

Xin Zhao está siendo rediseñado para convertirse en el portador central de las composiciones de Warlord, Ahri y Aphelios están experimentando grandes cambios, y los cultistas también están recibiendo un nerf masivo. ¡Echemos un vistazo a las últimas notas del parche TFT y destaquemos los cinco cambios más importantes en el parche 10.23!

1. Cultista (Galio) Nerfs

Todo Galios Mana: 50/150 ⇒ 75/150
Demon Lord Galio (Cultist 6) Base de salud: 1750 ⇒ 1650
El señor supremo Galio (cultista 9) ahora es inmune al control de masas durante 8 segundos después de ser convocado.
Salud básica del señor supremo Galio (cultista 9): 2500 ⇒ 2250
Supremo Overlord Galio (Cultist 9) Daño de ataque básico: 400 ⇒ 320

Los cultistas subieron a la cima del meta en el último parche gracias al cambio a la mecánica de cultistas elegidos, donde ahora se consideran dos estados de 2 estrellas (para compensar el hecho de que tienes menos unidades de cultistas en general). Este cambio tiene como objetivo el corazón del Concurso de cultistas de Galio, que debilita su salud en Cultist 6 y Cultist 9. Sí, la inmunidad CC en Cultist 9 es buena, pero tenga en cuenta que también perdió el 80 d.C., lo que niega un poco su empuje tardío en el juego.

2. Revisión de Xin Zhao

Crescent Guard (reelaboración): Xin Zhao lo rodea, infligiendo un 300/325 / 350% de su daño de ataque a los enemigos cercanos y ganando 50/60/75 de armadura y resistencia mágica durante el resto de la pelea.
Xin Zhao ahora tiene un bloqueo de hechizo normal en lugar de tener que esperar hasta que no haya más unidades desafiadas.
Inicio de Xin Zhao / Maná general: 0/30 ⇒ 40/80
Se corrigió un error que impedía que Crescent Guard pudiera criticar.

Un cambio bastante significativo para Xin Zhao, donde ahora inflige daño de área de efecto tres veces su DA total. y obtiene estadísticas de defensa para el resto de la pelea. Elementos como Spear of Shojin podrían tener un impacto masivo en él dada la enorme proporción de DA de sus habilidades. ¡Con las estadísticas defensivas que también está obteniendo de Warlord, Xin podría ser un carry principal en el parche 10.23!

3. Ahri Nerfs

Ahri Ghost Bomb es ahora un canal real que se puede romper (por ejemplo, Stun, GA), lo que permite a Ahri lanzar su bala antes y reducir el tamaño del área de impacto.
Daño de la bomba espiritual Ahri: 475/675/3000 ⇒ 500/700/3000

Uno de los aspectos más molestos de Ahris Kit es el hecho de que todavía puede jugar su Ultimate después de ser controlada o estancada por la multitud. Afortunadamente, Riot no hizo que su canal final fuera cancelable, sino que cancelar la animación reducirá el tamaño del impacto. También tiene una pequeña mejora en el daño de compensación, por lo que, en general, no creo que este Nerf sea enorme, pero tendré que esperar y ver cómo se desarrolla el cambio.

4. Talon Nerfs

Objetivo de restablecimiento de Talon Kill: mayor daño infligido ⇒ menor armadura
Talon aumentó su tiempo de salto después de una muerte exitosa.

Si bien Enlightened no obtuvo un nerf en el parche 10.23, uno de sus principales culpables en Talon sí lo hizo. La mecánica de reinicio de muerte de Talon, que es fácilmente el mejor asesino en TFT y cambia para atacar al campeón con la armadura más baja, es en realidad muy significativa ya que la armadura es bastante uniforme en todas las clases (por ejemplo, todas tienen francotiradores 20 armaduras). Esto significa que cualquier armadura (como GA) de la armadura de un distribuidor de daño la coloca al final de la Prioridad de objetivo de Talon.

5. Nerfs de Aphelios

Las torres de Aphelios ya no activan efectos de ataque (p. Ej., Filo de furia, Statikk Shiv, Huracán de Runaan) ni le otorgan maná, pero continúan otorgándole efectos de golpe.
Inicio de Aphelios / maná total: 90/180 ⇒ 40/80
Velocidad de ataque de Aphelios: 0,7 ⇒ 0,75

Aphelios obtiene un ligero beneficio de velocidad de ataque, pero en general un nerf porque sus torretas interactúan con los efectos de impacto. Riot declaró que estos cambios estaban destinados a romper su dependencia de Furyblade de Guinsoo, pero ahora que sus torretas se quedan sin maná, es más débil en general. Los cambios de maná son agradables, sí, pero probablemente dependa más de los elementos desde que se construyeron Guinsoo y Shojin.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *