in

Cómo usar la tienda de artículos nuevos en la pretemporada 11

[ad_1]

League of Legends tiene una nueva interfaz de usuario de la tienda de artículos para aprender.

En este momento, los jugadores están entrando en juegos en League of Legends Patch 10.23 para probar nuevas y exóticas construcciones. Sin embargo, antes de que puedan comenzar a crear configuraciones para sus campeones favoritos, deben navegar por una tienda de artículos nuevos.

Así es, la tienda de artículos se sometió a un lavado de cara integral en la pretemporada 11 para incluir los nuevos artículos y hacer que la tienda sea un poco más intuitiva. Ahora tiene pestañas dedicadas para consumibles y centinelas, elementos recomendados adaptados al equipo contrario y elementos desglosados ​​por clase de campeón.

Cuando cargues en el juego, verás tres pestañas en la parte superior de la tienda de artículos que deberían parecer un poco familiares. La primera es la pestaña Recomendados, que todos conocemos. Esto es un poco diferente en la tienda de artículos nuevos.

Liga de Leyendas. Juegos antidisturbios.

Mas de Blog de leyendas

Como puede ver, la interfaz de usuario se diferencia en tres elementos recomendados según las construcciones de otros jugadores del campeón. Estos elementos recomendados también se personalizan en función de los campeones enemigos a los que te enfrentas (por ejemplo, se puede recomendar el reloj de arena de Zhonya cuando te enfrentas a un zed enemigo).

Si bien los elementos recomendados se pueden personalizar según la composición del equipo contrario, no se actualizarán debido a cambios en el juego. Por ejemplo, si este zed es 0/11/1 y casi no causa ninguna parte de su daño, entonces el zhonyas recomendado no cambiará.

Cambiar a la pestaña Todos los artículos es similar a la tienda anterior donde puede buscar diferentes artículos por nombre. La nueva tienda no tiene una función para filtrar por estadísticas que tenía la tienda anterior (es decir, no solo puede filtrar artículos con AP), sino que también puede buscar estadísticas escribiendo en la barra de búsqueda.

Los dos últimos puntos de la nueva pestaña «Todos los elementos» son que los elementos se ordenan inicialmente por su categorización de «Mítico» a «Básico». En segundo lugar, los elementos también se pueden filtrar por clase. Esto significa que solo puede filtrar elementos basados ​​en Bruisers, Assassins, Supporters o ADCs.

La última pestaña de arriba está etiquetada como «Grupos de objetos» que se aplican a sus grupos de objetos personalizados. Sí, esos conjuntos de artículos que ha estado refinando durante meses o años todavía existen. Dicho esto, dudo que quieras un conjunto de elementos personalizados con la estructura de la nueva tienda, a menos que tu campeón no encaje en el modo de clase de campeón del cortador (por ejemplo, Quinn puede tener algunos elementos de las clases ADC, asesino y magullador).

A la izquierda verá dos pequeñas ventanas emergentes. Uno es para sus consumibles como estaciones de control, pociones y baratijas. El otro es para tus botas.

Estos anuncios también se adaptan a tu campeón (aunque no estoy seguro de que tengan en cuenta al equipo contrario). Si no desea los elementos recomendados allí, puede expandir ambas ventanas haciendo clic en la pequeña flecha al lado que muestra todos los botas / suministros.

Próximo: Una mirada detallada a los nuevos artículos legendarios.

Si bien la tienda de artículos nuevos es un poco molesta la primera vez que la usas, es claramente una actualización de la tienda anterior, ya que necesito aprender cómo funciona. Las diferentes clasificaciones de elementos y el filtrado por clases hacen que encontrar tu construcción sea mucho más rápido. Esto es genial considerando que con todos los elementos nuevos y actualizados, tenemos mucho que averiguar.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *