in

LoL: Rumor – Se supone que PowerOfEvil reemplazará a Bjergsen en TSM

[ad_1]

Parece que TSM ha encontrado a su reemplazo para el medio retirado Søren «Bjergsen» Bjerg.


Se espera que Tristan «PowerOfEvil» Schrage sea el reemplazo de Bjergsen, quien dejará FlyQuest tan pronto como se abra la ventana de la agencia. POE se unirá a un sitio de TSM que difiere de otro título de LCS a pesar de tener un desempeño pobre en Worlds 2020.

Sigue leyendo: Bjergsen se retira como jugador y pasa a ser entrenador en jefe de TSM

Sin embargo, no solo TSM tenía a POE en la mira, ya que Evil Geniuses supuestamente presentó una oferta para el mid laner. Según Jacob Wolf, POE ha decidido cambiar a TSM para la temporada 2021.

POE llegó por primera vez a LCS en la temporada 2018 cuando se unió a OpTiC Gaming antes de pasar a CLG un año después. POE pasó 2020 con FlyQuest ayudando al equipo a asegurar un lugar en Worlds 2020. Aunque no lograron salir de su grupo, lo hicieron bien, especialmente en su victoria contra el top chino TOP Esports.

Sin embargo, Schrage no era la primera opción de TSM, ya que eran varios equipos que perseguían al ADC de G2 Esports (aunque en el medio) Luka «Perkz» Perković. Desafortunadamente para TSM, parece que si Perkz se va a la LCS, se unirá a Cloud9 para reunirlo con el ex G2 Esports ADC Zven.

En cuanto al resto de la lista de TSM, hemos escuchado que intentarán firmar reemplazos para el sargento «Broken Blade» Celik de Top Laner y respaldarán a Vincent «Biofrost» Wang. Aún no hay noticias sobre a quién quieren reemplazar en estos roles, pero la posibilidad de que TSM firme al saliente de la línea superior de Cloud9, Eric «Licorice» Ritchie.

Manía de roster

Más de una semana antes de la apertura de la agencia independiente, ya podemos ver que la temporada 2021 será especial. Como mencionamos en nuestra historia «¿Cómo G2 Esports reemplaza a Perkz?», Esta temporada baja podría ser larga. Probablemente no sepamos cómo se ve el panorama hasta que veamos los primeros bloqueos de la lista. En este punto, debería quedar claro quién está buscando qué cuando se trata de completar la lista.

Por ahora, todos los ojos están puestos en la LCS, que parece seguir arrojando grandes sumas de dinero a pesar del impacto que tiene COVID en los equipos de la LCS de la liga. En la LEC podría ser una lección de humildad para la región. Dado que se espera que Alphari y Perkz se vayan, la región podría perder a dos de sus mejores talentos en Norteamérica.

Aun así, Europa continúa produciendo talento altamente calificado en sus ligas regionales. Así que tenemos que esperar y ver qué equipos pueden potencialmente sacar un MAD Lions y encontrar gemas ocultas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *