in

Se rumorea que los desamparados firman a Vander como soporte inicial

[ad_1]

Parece que veremos algunos movimientos de LEC fuera de temporada, ya que Misfits bloqueará a Oskar «Vander» Bogdan.


Después de que Rogue Vander reemplazó a Adrian «Trymbi» Trybus con el patrocinio de la Academia para 2021, Misfits acordó firmar su patrocinio anterior de Vander. El trato, después de Jacob Wolfse completará la próxima semana cuando se abra la ventana de agencia libre.

Vander, que tuvo un gran 2020, será un gran desafío para Misfits, que tuvo una decepcionante temporada 2020. Vander fue una parte clave de la lista de Rogue que estuvo cerca de ganar el Split de Verano de la LEC 2020, a pesar de una actuación algo decepcionante en el Mundial. Al final, jugaron muy parecido al resto de la LEC. Solo G2 Esports lo logró después de la primera ronda eliminatoria.

Lea también: Rumor: PowerOfEvil reemplaza a Bjergsen en TSM

Vander se conectará con Kasper «Kobbe» Kobberup en Bot Lane y probablemente jugará junto al actual top laner Iván «Razork» Martin Diaz, quien tiene contrato hasta 2021. El mid-laner Fabian «FEBIVEN» Diepstraten también está bajo contrato hasta 2021, Misfits fue un equipo que consideró la posibilidad de fichar a Perkz de G2 Esports. Como resultado, el lugar de FEBIVEN en la lista no puede oscurecerse. Para el carril superior, se espera que el primer jugador de Misfits, Tobiasz «Agresivoo» Ciba, sea ascendido a la alineación inicial después de su impresionante actuación en 2020.

En otras partes de la LEC

La historia más importante de la LEC involucra a G2 Esports y la salida de ADC Perkz. Cuando Perkz intentó volver al carril central, G2 hizo que Esports lo moviera más. Con $ 5 millones como precio de venta, Cloud9 se ha convertido en el objetivo más probable para Perkz. Hemos analizado más de cerca el negocio aquí, incluido lo que podría significar para los ADC en la LEC si G2 Esports quisiera reemplazar a Perkz.

Lea también: LCS cambiará al formato de división única en tres días completos de partidos por semana

El resto de la LEC estuvo bastante tranquilo, y la mayoría de las noticias eran sobre jugadores que abandonaban la región en lugar de equipos de LEC haciendo grandes firmas. Una de las carreras más importantes de la temporada será el ex entrenador de los MAD Lions, Peter Dun. Pasará de Evil Geniuses a la LCS como entrenador. Peter Dun fue reconocido como la fuerza impulsora detrás del éxito de los MAD Lions 2020, donde lucharon por un título LEC e incluso hicieron una breve aparición en Worlds 2020.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *