in

Una guía para comprender la habilidad de Rush

[ad_1]

Con la prisa por la habilidad para reemplazar la reducción de enfriamiento, esto es lo que necesita saber para comprender este nuevo estado en League of Legends.

La reducción del tiempo de reutilización, un elemento básico desde que comenzó League of Legends, desaparecerá con el inicio de la pretemporada 11. Será reemplazada por una nueva estadística, Ability Haste, que reducirá de forma similar el tiempo de reutilización de tus habilidades de campeón. El problema es que cuando se compara con la reducción de deterioro («CDR»), la velocidad de habilidad («AH») no es tan intuitiva de entender.

Como puede ver, el 10% de CDR tiene sentido intuitivo. El tiempo de reutilización de tu habilidad es un 10% menor, lo que significa que es solo el 90% de su tiempo de reutilización original. Eso facilita mucho el cálculo de cuánto vale un punto de CDR.

Mas de Blog de leyendas

Sin embargo, para la avalancha de habilidades, es mucho más difícil entender cuánto un punto AH disminuirá los tiempos de reutilización de tus habilidades. Afortunadamente, me tomé el tiempo para completar tres habilidades de campeón diferentes en PBE con diferentes habilidades para ver cuánto AH se compara con CDR. Cubramos algunas de las preguntas clave que los jugadores tienen sobre la velocidad de la habilidad.

¿Es la aceleración de habilidades mejor que la CDR?

Mientras que CDR se apila multiplicativamente, lo que significa que cada punto de CDR es más significativo que el anterior, AH es apilamiento aditivo. Eso significa que no obtendrá rendimientos exponenciales al aumentar la velocidad de la habilidad. De hecho, desafortunadamente, resulta que la velocidad de la habilidad tiene un valor decreciente a medida que gana más, como se muestra a continuación.

Creado por Josh Tyler

Como puede ver, su tiempo de reutilización disminuye a medida que aumenta la velocidad de su habilidad, al igual que su tiempo de reutilización. Desafortunadamente, el tiempo de reutilización que obtuviste en comparación con el último AH es menos efectivo, como puedes ver en la columna de cambio porcentual. Los tres campeones y sus habilidades tienen un tiempo de reutilización reducido en una habilidad. Compare esto con el CDR antiguo.

Creado por Josh Tyler

Como puede ver, a medida que obtiene más CDR, el tiempo de reutilización de una habilidad disminuye mayor de ahí el apilamiento multiplicativo. Además, si bien los primeros 10 AH que obtiene son tan efectivos como la CDR, aún son un poco peores que la CDR inicial del 10%. Teniendo en cuenta que, a medida que agrega más, se vuelve menos efectivo, es seguro decir que la avalancha de habilidades es peor en general.

Eso plantea la pregunta, ¿por qué Riot hizo este cambio?

¿Cuánta prisa puedes tener?

La razón principal por la que Riot hizo este cambio es porque la efectividad decreciente de AH les permite anular las estadísticas, lo que significa que puedes tener tanto AH en tu construcción como sea posible. Si solo observa los diagramas anteriores, obtendrá un CDR del 50% a 100 AH, que es más de lo que era posible con el sistema anterior. Entonces, la pregunta es, ¿es posible obtener 100 AH en una compilación?

La respuesta, sorprendentemente, es que no solo es posible, sino que tampoco es increíblemente difícil. Los elementos de Skill Rush tienen un promedio de entre 15 y 20 AH. Muchos elementos solo tienen 10, pero también hay una cantidad decente de elementos con 25 o 30 AH. Si solo obtiene dos elementos con 15 habilidades, tiene el equivalente a 20-30% de CDR.

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

Sin embargo, si desea concentrarse completamente en maximizar la velocidad de la habilidad, entonces puede hacerlo. Se pueden acelerar hasta 200 habilidades entre runas y elementos. Esto equivale a una reducción del 66,7% en el tiempo de reutilización.

Eso es un extremo Cuando especifiques duro en AH con runas, compra artículos míticos que otorguen AH de bonificación de artículos legendarios y solo compra los artículos con una carrera de habilidad de 20-30 (que no es la mejor construcción). La mayoría de las construcciones estándar que he probado te permiten acelerar hasta 150 habilidades, que es un 60% de CDR. Por lo tanto, ni siquiera vale la pena presionar para obtener la máxima velocidad de habilidades, ya que necesita 50 carreras de habilidades para obtener 6% de CDR al final de su construcción.

¿Cómo sé cuánto CDR tengo?

Al mostrar el cambio en los tiempos de reutilización con prisa adicional, quedó claro que AH tiene una conexión estable con CDR. Si bien obtiene rendimientos decrecientes (lo que significa que 10 AH adicionales no otorgan la misma cantidad de CDR dependiendo de la cantidad que tenga), los puntos de interrupción de CDR se mantienen consistentes.

Todo esto es una forma extensa de decir que puede saber cuánto CDR tiene en función de la velocidad de sus habilidades. Entonces, si todavía tiene problemas para cambiar de CDR a AH, aquí hay una guía rápida útil para convertir (nota: “~” significa aproximado).

10% CDR = 10 AH
20% CDR = ~ 25 AH
30% CDR = ~ 40 AH
40% CDR = ~ 70 AH
50% CDR = 100 AH
60% CDR = 150 AH

¿Este cambio afectará la cantidad de CDR que obtengo?

No. Si sigues un camino de construcción similar al que hiciste en la Temporada 10, generalmente obtendrás aproximadamente la misma cantidad de habilidad para darte el CDR que habrías recibido. Nuevamente, obtener ese primer CDR del 10-20% es bastante fácil. Por lo general, puede obtenerlos de uno o dos elementos.

Sin embargo, si necesita más CDR, debe tomar una decisión informada sobre su anuncio. Si obtiene seis artículos, todos con la cantidad media de CDR, obtiene aproximadamente 60 AH, un poco menos del 40% de CDR. Y sí, Ability Rush está en muchos elementos, pero muy pocos otorgan más de 20 AH.

Próximo: 50 campeones que cualquiera puede odiar

Si eres un mago que necesita muchos hechizos, es probable que puedas encontrar muchos elementos que te traerán grandes cantidades de AH (y elementos míticos que aumentarán la cantidad de AH que dan tus otros elementos). . Sin embargo, si eres un tanque, mago o asesino, es probable que tengas que hacer algunos sacrificios para obtener más de 50 AH solo con tu construcción estándar.

Afortunadamente, todos tenemos unos meses para investigar las distintas configuraciones para ver si podemos encontrar esta construcción de 200 habilidades. La pretemporada está a la vuelta de la esquina, ¡así que que comiencen los retoques teóricos y la experimentación!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *