in

Excel Esports cambia de marca a Excel, luciendo «El poder de lo mejor» como nuevo lema

[ad_1]

Excel Esports ahora es solo Excel después de un paso de cambio de marca.


La organización de deportes electrónicos con sede en el Reino Unido, Excel Esports, anunció hoy que ha sido rebautizada como Excel y promete «El poder de lo mejor» a sus fanáticos, seguidores y jugadores. Excel actualmente posee un jugador de Fortnite, el subcampeón de la Copa del Mundo Jayden «Wolfiez» Ashman, y en breve lanzará listas completas de League of Legends para LEC y NLC. La organización con sede en el Reino Unido también ha introducido una nueva línea de productos en coordinación con el cambio de marca. El fundador y director de juegos (CGO) Kieran Holmes-Darby está firmemente detrás de Excel y promete en un comentario sobre los deportes electrónicos de League of Legends: «No es diferente, es simplemente mejor».

«El poder de lo mejor»

El video de anuncio de cambio de marca de Excel presenta a los mejores jugadores de la compañía, incluido el jugador profesional de Fortnite Wolfiez y algunos clips de las listas de League of Legends. CGO Kieran Holmes-Darby agregó más información sobre la mentalidad de Excel en LoL Esports, afirmando: «Aprendemos año tras año, temporada tras temporada, cómo sacar el máximo provecho de nuestros jugadores y capacitarlos para que sean ellos». mejores versiones de ti mismo. «En Excel, dos de sus jugadores, Caedrel y Special, dejaron el equipo recientemente después de terminar séptimo en LEC Summer. Sin embargo, Holmes-Darby confía en que el cambio de marca traerá nueva vida a una alineación de LEC ya prometedora.

«El poder de lo mejor encarna todo lo que Excel ha representado desde el primer día», dijo Holmes-Darby a LoL Esports. «Siempre hemos querido mejorar todos los aspectos de nuestro negocio y asegurarnos de mejorar cada día. Nunca perderemos de vista el hecho de que somos principalmente un equipo de deportes electrónicos, por lo que ‘El poder de lo mejor’ comienza con el nuestro . » Rendimiento en el juego: queremos tener consecutivas nuestras temporadas más exitosas de todos los tiempos. «

Adelante y arriba

Wouter Sleijffers, CEO de Excel, comentó sobre la sed de la organización por una victoria en el nuevo año. «Esperamos traer un equipo fresco y diferente a la LEC. No diferente para ser diferente, pero diferente ya que somos personas inteligentes y creativas que hacemos su propio camino en base a sus propias creencias», dijo a LoL. Esports. Con Kryze, Patrik y Tore aún bajo contrato, Excel necesita dos adiciones clave para completar su lista. Con un nuevo lema y nombre, la organización anteriormente conocida como Excel Esports estará bien representada con sus nuevos colores bajo una marca refinada en 2021.

Fuente: LoL Esports

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *