in

Los 5 cambios más importantes del parche 10.23

[ad_1]

El parche 10.23 marca el comienzo de la pretemporada 2021 en League of Legends

Después de varios meses de sangre, sudor y lágrimas llenando la cola en solitario, la temporada de clasificación finalmente ha terminado. Su departamento se ha bloqueado, se han establecido sus recompensas y ahora es el momento de prepararse para la temporada 11, con un desglose de los cinco cambios más importantes en el parche 10.23.

Puede leer los avisos completos del parche 10.23 en la actualización oficial aquí. Sin embargo, si no tiene tiempo para desplazarse por casi seis horas de contenido nuevo, ha venido al lugar correcto.

Nuevos artículos legendarios y míticos

League of Legends en el parche 10.23 ha agregado una tonelada de nuevos elementos legendarios y míticos. El equipo de equilibrio apunta a una variedad más amplia de elementos dentro de los roles y anima a los jugadores a alejarse de los caminos de meta-construcción y experimentar durante la pretemporada.

Cada puesto, rol y campeón tendrá una serie de puntos nuevos a considerar a partir del parche 10.23, y sin duda habrá mucha experimentación en los próximos meses, desde jugadores profesionales hasta streamers y especialistas en colas en solitario.

Interfaz de usuario de la tienda mejorada

En la pretemporada hay un nuevo aspecto para la tienda de artículos con un diseño más delgado y una interfaz de usuario más intuitiva. Este rediseño está destinado a mejorar la usabilidad y la experiencia de juego, y mover las compras importantes de artículos y consumibles con solo presionar un botón.

Para obtener un desglose completo de cómo usar la tienda de artículos nuevos, consulte nuestra guía aquí.

Habilidad prisa

La reducción del tiempo de reutilización ha sido reemplazada permanentemente por Ability Acceleration, una nueva estadística que permite a los jugadores superar el límite del 40% y posiblemente lanzar habilidades con más frecuencia que las habilidades permitidas anteriormente.

Por cada punto de Ability Haste, los jugadores pueden lanzar habilidades un 1% más rápido, lo que significa que a 100 Ability Haste pueden lanzar hechizos un 200% más rápido. Aquí está nuestro desglose completo de la nueva estadística y en qué se diferencia de la reducción de enfriamiento.

Objetos de la selva

Al igual que en la revisión de los artículos de apoyo la temporada pasada, los junglas han recibido una actualización en su sistema de artículos de inicio con dos caminos para elegir, Hailblade y Emberknife.

Los elementos de la jungla anteriores requerían oro adicional para gastar en mejorar el machete / talismán de un cazador para acceder a Desafiante o Castigo escalofriante. Esto es cosa del pasado, ya que los junglas solo necesitan lanzar Smite cinco veces para que su objeto se actualice y acceda a su tipo de Smite preferido.

Actualizaciones de Ornn

Seleccionar campeones que trabajaran bien con Ornn solía ser una tarea tediosa y a menudo ignorada que resultó en que Living Forge se convirtiera en muchos casos en una pasiva redundante.

Eso ahora cambiará, ya que el fuego debajo de la montaña puede mejorar CUALQUIER elemento mítico para sus compañeros de equipo por solo 1000 de oro cada uno.

Próximo: Al final de la temporada 10, tu rango no importa

Asegúrese de consultar nuestra larga lista de guías que lo ayudarán a prepararse completamente para su experiencia de pretemporada 2021 de League of Legends en las próximas semanas.

No te desanimes si te tomas el tiempo para adaptarte a los nuevos cambios porque la experimentación es el nombre del juego mientras los jugadores se preparan para que comience la temporada 11.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *