in

NERFPLZ.LOL Campeones y objetos más poderosos en el parche 10.23

[ad_1]

A medida que nos acercamos a la pretemporada para el parche 10.23, hay un MONTÓN de cambios de elementos, mejoras y nerfs, algunos de los cuales son INNOVADORES. Tomará un tiempo ordenar todas las actualizaciones, pero ya estamos viendo algunos valores atípicos que funcionan mejor que la mayoría de los demás.

Parche 10.23 locura

En el camino hacia la pretemporada del parche 10.23, hay uno TONELADA de cambios de elementos, mejoras y nerfs, algunos de los cuales son ROMPIENDO EL JUEGO. Tomará un tiempo ordenar todas las actualizaciones, pero ya estamos viendo algunos valores atípicos que funcionan mejor que la mayoría de los demás.

¡Echa un vistazo a algunos de los grandes infractores a continuación!

Malphite: porcentaje de victorias del 60%

Égida de fuego solar

ÚNICO – INMOLADO: Cuando recibes o infliges daño, esta pasiva se activa durante 3 segundos. Inflige 20 – 40 (según el nivel) (+ 1% de vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos, aumentado en un 50% contra súbditos y en un 200% contra monstruos. RE.Cuando cargas campeones enemigos o monstruos épicos con este efecto, se agrega una acumulación durante 5 segundos, lo que aumenta el daño subsiguiente del sacrificio de fuego en un 12% y se acumula hasta 6 veces, lo que representa un aumento del 72%..

ÚNICO – FLAMETOUCH: En la acumulación máxima, tus ataques básicos explotarán a tu alrededor, quemando a los enemigos cercanos durante 3 segundos por tu daño actual de víctima de fuego.

PASIVA MÍTICA: Permite otros elementos legendarios con una avalancha de 5 habilidades.

Este artículo está aumentando actualmente todos los tanques y está claro por qué. La nueva bonificación por daño a víctimas de incendios de hasta un 72% otorga a los tanques un daño masivo con poco esfuerzo.

Otros tanques como Maokai y Zac también han tenido un éxito extremo con el mismo elemento, y los tiradores simplemente no son lo suficientemente fuertes para atravesar esto y los elementos de tanque recientemente mejorados en el juego como Thornmail y Gargoyle Stoneplate.

Katarina: porcentaje de victorias del 70% con el diente de Nashor

Diente de Nashor

ÚNICO – MORDEDURA ICATHIAN: Los ataques básicos infligen 15 (+ 25% AP) de daño mágico adicional al golpear.

Nota: A partir del parche 10.23, la pasiva, la E y la R de Katarina ahora aplican efectos de impacto.

Riftmaker

Estadísticas
+80 de poder de habilidad
+15 velocidad de habilidad
+150 de vida
+ 15% omnivamp

pasivo
CORRUPCIÓN ÚNICA – NULA: Inflige un 3% más de daño por cada segundo en combate contra campeones y se acumula hasta 5 veces, un máximo del 15%. Mientras este efecto esté completamente acumulado, convierta el 100% del daño adicional en daño real.

PASIVA MÍTICA: Habilita tus otros objetos legendarios con un 5% de penetración mágica.

¡DOBLE GOLPE!

La Mejora de Katarina aplica efectos de impacto a todas sus habilidades excepto a su Q.Cuando combinas esto con Diente de Nashor y LichbaneKatarina solo dispara a los enemigos con su Shunpo.

Recoger un Riftmaker Es casi imposible que el 15% Omnivamp los mate sin mucho CC duro. Mencionemos este también … este elemento mítico le permite lidiar con él. DAÑO REAL mientras que al mismo tiempo proporciona una penetración mágica progresiva. Insano.

Rek’Sai: tasa de victorias del 57%

Garra de merodeador

pasivo
+21 de letalidad (13.07-21 (según el nivel) de penetración de armadura)
PASIVA MÍTICA: Potencia tus otros objetos legendarios con 5 muertes.

activo
ÚNICO – SANDSWIPE: Después de un breve tiempo de lanzamiento, salta en línea a través de la ubicación del oponente enemigo y, después de completar la línea, inflige 100 (+ 30% DA adicional) de daño físico al objetivo y aumenta tu daño durante los siguientes 3 en un 15% segundos (60 segundos de enfriamiento ).

La letalidad pasiva es bastante buena en Rek’Sai, ya que puede construir elementos como Black Cleaver y Sterak para mediados o finales del juego y aún obtener mucha letalidad para las primeras bolas de nieve. El disparo de bonificación de Garra del merodeador también funciona increíblemente bien con el kit de Rek’Sai y también mejora enormemente su ventana de explosión.

Como campeona que ya tenía cambios previos increíblemente buenos, su sinergia con este elemento definitivamente ayudó a impulsar su dominio.

Fizz: porcentaje de victorias del 60%

Cinturón Cohete Hextech

pasivo
PASIVO MÍTICO: Permite a tus otros objetos legendarios 5 penetraciones mágicas.
activo

ÚNICO – SUPERSÓNICO: Salta en la dirección del objetivo, si no a través del terreno, y lanza un arco de cohetes que inflige 200-300 (según el nivel) (+ 15% AP) de daño mágico. T.Gallina, gana un 75% de velocidad de movimiento adicional Hacia campeones enemigos durante 2 segundos (40 segundos de enfriamiento).

Similar a Rek’Sai, este artículo es perfecto para efervescencia. Protobelt siempre ha sido un elemento central de Fizz desde el principio, y esta versión recién actualizada le da velocidad de movimiento adicional y penetración mágica.

Malzahar – 59% de porcentaje de victorias

El miedo de Liandry

ÚNICO – TORMENTO: El daño de las habilidades quema a los enemigos y causa 60 (+ 10% AP) (+ 4% de la salud máxima del objetivo) de daño mágico en 4 segundos Sekunden aEl usuario debe ignorar el 5% de su resistencia mágica y aumentarla en un 5% por segundo hasta un 25% en 4 segundos..

PASIVA MÍTICA: Potencia tus otros objetos legendarios con 5 habilidades.

El cambio final al Liandry original fue proporcionar un 5% de trituradora de resistencia mágica apilable hasta un 25%.

Esto funciona increíblemente bien en Malzahar, ya que ha causado daño con el tiempo, y también funciona increíblemente bien con su Ultimate literalmente manteniéndolos en su lugar a medida que aumenta su daño.

Ashe – 54% de porcentaje de victorias

Hoja del Rey arruinado

ÚNICO – BORDE DE LA NIEBLA: Los ataques básicos causan (Melee Role.png 10% / Ranged Combat Role.png 6%) de la bonificación de salud física actual del objetivo al golpear, que se limita a 60 de daño adicional contra súbditos y monstruos.

ÚNICO – SIFÓN: Los ataques básicos al impactar aplican una acumulación a los campeones enemigos durante 6 segundos, hasta 2 acumulaciones. Si atacas a un campeón con 2 acumulaciones, infligirá 40-120 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear y robará el 25% de su velocidad de movimiento durante 2 segundos. (20 segundos de enfriamiento).

En cuanto a los tiradores, la mayoría de ellos no parecen muy diferentes después de cambiar el artículo. Sin embargo, Ashe es definitivamente un gran ganador aquí.

El robo de velocidad de movimiento de Blade of the Ruined King ahora es pasivo y se basa en el ataque. Cuando emparejas este artículo con Hurricane, Ashe esencialmente lo activa instantáneamente desde una gran distancia, lo que le da un enorme potencial de kite y persecución cuando se combina con sus movimientos ya rotos que ralentizan la velocidad.

Ahri: tasa de victorias del 57%

Tormenta de Luden

ÚNICO – ECHO: Cuando infliges daño a un enemigo con una habilidad, tu objetivo y 3 enemigos cercanos reciben daño mágico adicional de 100 (+ 15% AP) y Te otorga un 30% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos (10 segundos de enfriamiento).

PASIVO MÍTICO: Permite a tus otros objetos legendarios 5 penetraciones mágicas.

Esto es algo similar a la versión a distancia del Movespeed Boost de Fizz. Como campeón a distancia con gran movilidad, Ahri es definitivamente un gran ganador con este cambio. Otros campeones que confían en hacer estallar enemigos desde una larga distancia o que necesitan rellenos adicionales no se beneficiarán tanto.

¿Tienes más combinaciones de campeón / objeto que no mencionamos anteriormente? ¡Comenta a continuación cuál es tu nueva construcción favorita!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *