in

Principales construcciones rotas por abuso en la pretemporada 11

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

Con los nuevos elementos que llegarán a League of Legends en la pretemporada 11, aquí hay quince construcciones que dominaron la grieta.

Cada vez que se lanza el parche de pretemporada, los jugadores se dan cuenta de que algo en League of Legends es absoluto. Roto. El año pasado, con el auge de los dragones elementales y la introducción de placas de torre, el meta de todo el juego cambió para centrarse más en apilar dragones y tomar el Rift Herald por placas. Solo han pasado unos días después de la pretemporada 11, pero algunas construcciones absolutamente locas ya han salido a la luz.

Estos acumulan campeones cruzados y, a veces, incluso clases, y muestran algunas sinergias locas entre elementos. Tenemos cinco configuraciones de campeones por rol que sorprendieron a ciertos campeones durante la pretemporada. Si está buscando mejorar su MMR en la pretemporada 11, vea si puede hacer que estas compilaciones funcionen.

Calle superior

1. Riftmaker Akali

Mas de Blog de leyendas

Riftmaker emergió como quizás el AP Mythic más fuerte a principios de la undécima pretemporada. Sin embargo, junto con un abrazo demoníaco, Akali se rompe. Tiene la segunda tasa de selección más alta entre los top laners (9,98%), pero su tasa de victorias ha aumentado un 4% desde la temporada 10.

Para esta construcción, usarás Riftmaker en Demonic Embrace. Este combo te inflige hasta un 15% de daño real y quema a los enemigos con un máximo de 1.5% de daño de salud, lo que significa que puedes atravesar tanques y blandos por igual. Después de estos dos elementos, puede recoger Morellonomicon para curar un poco, o el reloj de arena de Zhonya si necesita seguridad.

2. Liandrys Heimerdinger

Palabras que a los top laners no les gusta escuchar: “Heimerdinger está de regreso. A pesar de que su tasa de selección se ha mantenido estable, la tasa de victorias de Heimerdinger aumentó a 61.68% en la pretemporada 11, la mejor en el nivel superior.

Para la construcción, ve a Liandry’s Scare en Morellonomicon. Esta no es exactamente una configuración esclarecedora para Heimer en comparación con la temporada 10, pero esta configuración quemará y aniquilará a los enemigos mientras reduce su curación.

3. Malphite de fuego solar

Esta no es una versión revolucionaria de Malphite que pone Sunfire Aegis en el tanque lleno en comparación con la temporada 10 (Sunfire Cape en el tanque). Considerando que su tasa de victorias es ahora Más de 60% cuando no había alcanzado el 52% en los cuatro parches anteriores … sí, esta compilación es OP.

La construcción es bastante sencilla. Ve a Sunfire Aegis en Thornmail o Frozen Heart según el enfrentamiento (o incluso ambos). Luego, si recoges la losa de Gargoyle para obtener este nuevo escudo, eres casi imposible de matar.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *