in

Nuevos aspectos cósmicos para el parche 10.24

[ad_1]

¡Se agregará una nueva máscara en League of Legends en el parche 10.24!

El parche 10.24 de League of Legends es un gran parche para nuevos aspectos. Se agregan diez cosméticos nuevos al juego, incluida una máscara de prestigio.

Las nuevas máscaras y cromas se están agregando a la línea de máscaras Cosmic, mientras que la máscara Prestige es para una máscara Star Guardian pasada por alto. ¡Echemos un vistazo a todas las nuevas ofertas!

Cosmic Anivia es la primera máscara nueva y mi primer pensamiento es que se parece un poco a Hextech Anivia. Tiene un aspecto atractivo, pero no estoy muy emocionado (y no me gusta jugar a Anivia) por esas similitudes con Hextech Anivia. Sin embargo, con nueve chromas y un precio de 1350 RP, podrías considerar esto si no has adquirido todas las gemas para obtener el aspecto Hextech.

La segunda máscara es para Illaoi y, sinceramente, es una adición bienvenida para un campeón que solo ha recibido dos máscaras desde su lanzamiento en 2015. Cosmic Illaoi tiene un esquema de color ligeramente más claro en comparación con los aspectos más vanguardistas de Resistance y Void Bringer que tiene, por lo que es lo suficientemente diferente de sus otras ofertas. Si bien esta no sería mi primera opción para ella, no creo que sea una piel de mal aspecto. Puede obtener ocho cromas para esta máscara y tiene un precio de 1350 RP.

Luego viene Cosmic Nami, también con un precio de 1350 RP. A primera vista, ni siquiera podía decir que la piel era Nami, pero en una inspección más cercana, realmente me gusta este look para ella. Nami tiene unas pieles bonitas y esta sigue la tendencia. Cosmic Nami tiene que elegir siete cromas.

El siguiente es Cosmic Nidalee a 1350 RP, y este aspecto se ve muy bien visualmente. Para mí, sin embargo, no necesitaba piel cósmica si tenía las opciones de piel Dawn Bringer y Super Galaxy. En el momento del lanzamiento, puedes comprar ocho chromas para Cosmic Nidalee.

Hecarim obtiene la siguiente piel cósmica. Creo que el tema encaja muy bien y también me encanta el esquema de color azul y plateado. Es una propuesta sólida para un campeón con varios aspectos buenos para elegir. Sin embargo, este solo tiene siete chromas para elegir y cuesta como los otros 1350 RP.

La piel cósmica más cercana es para Varus a 1350 RP. Esta piel es muy similar a su piel Dark Star. No estoy muy emocionado por este, ya que parece que se está perdiendo algo. Hay siete cromas disponibles para Cosmic Varus.

Cosmic Vladimir, por otro lado, encaja bien con el tema y es diferente de cualquier otro aspecto disponible para él. También se ve muy bien y tiene un precio razonable de 1350 RP. Recomiendo elegir este aspecto cuando interpretes a Vladimir. Tendrá ocho cromas de piel a la venta.

El siguiente es Cosmic Skarner por 1350 RP. Vaya, ¿cuándo fue la última vez que consiguió una piel nueva? Bueno, la sequía terminó. Es moderno y genial y probablemente obtendrá su mejor piel. También tendrá que comprar ocho chromas.

Por último, tenemos a Dark Cosmic Lissandra por 1350 RP. Esta es la única piel cósmica oscura que aparece en esta ronda. Creo que si te gustó el Dark Cosmic Lux, este realmente te gustará. Además, es bueno ver que Lissandra obtiene una nueva máscara si no tiene demasiadas para elegir. Esta piel tendrá nueve cromas disponibles.

El último aspecto nuevo que aparece en el parche 10.24 es Prestige Star Guardian Soraka por 100 puntos de prestigio. Es dorado y brillante como todos los demás aspectos de Prestige y se ve igual de bien. Estoy un poco inseguro de por qué no sacaron más Guardianes de las Estrellas para hacer un Dark Cosmic o Cosmic Prestige para ir con el set que lanzaron.

Próximo: Los mayores cambios en el parche 10.23

En general, creo que las nuevas máscaras se ven geniales. Recomendaría recogerlos cuando juegues con uno de los campeones. Estoy un poco decepcionado de no jugar con ninguno de los campeones para aprovechar esta nueva línea de aspectos.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *