in

100 ladrones firman más cercano, FBI y Huhi para 2021

[ad_1]

100 Thieves agrega tres grandes nombres a su lista de LoL.


Con el comienzo del período de LoL Free Agency, se anunció que 100 Thieves reforzaría su alineación de LCS con tres nuevos jugadores. ¿Pueden unirse «Closer» Çelik, Ian Victor, «FBI» Huang y Choi «huhi» Jae-hyun de Golden Guardians? Ocuparás las habitaciones que actualmente ocupan Juan Arturo «Contractz» García, Liyu «Cody Sun» Sun y Philippe «Poome» Lavoie-Giguere.

Durante la temporada 2020, 100 ladrones lucharon por realmente dar forma a la escena. Lo que es digno de mención, sin embargo, es que terminaron terceros en la temporada regular del Spring Split. Aun así, nunca hicieron las carreras profundas de playoffs que esperaban. Debido a esto, se esperaban cambios que deberían hacer felices a los fanáticos.

Closer y el FBI tuvieron una temporada de ruptura en 2020 y tuvieron actuaciones impresionantes durante todo el año, incluso cuando no estaban en buenas posiciones. Sus estadísticas durante todo el año fueron igualmente impresionantes. Estos dos son jugadores muy fuertes y serán fuerzas a tener en cuenta. Por otro lado, Huhi es un jugador mayor de la LCS que ha tenido una buena cantidad de éxitos. Puede que no sea tan emocionante como los otros dos, pero es un buen calzador de tiros para cualquier equipo en el que se encuentre. También tiene la experiencia para liderar un equipo.

Con estos tres fichajes, 100 Thieves debería tener una mejor temporada 2021 y definitivamente será un equipo a seguir. ¡Asegúrese de seguir a ESTNN para mantenerse actualizado con los últimos cambios en la lista de LCS y LEC!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *