in

FlyQuest inteligentemente y Josedeodo firman para completar la lista de LCS

[ad_1]

La lista de FlyQuest está bien poblada con dos nuevas incorporaciones.


Esta noche se anunció que el ADC Matthew «Deftly» Chen y el jungler Brandon Joel «Josedeodo» Villegas se unirán a FlyQuest en 2021. Este es un paso muy emocionante que completa a los cinco miembros del equipo FlyQuest.

Ha jugado hábilmente en la LCS durante años y viaja aquí y allá entre los lugares de la LCS y la Academia. Definitivamente es un jugador que se merece este puesto ya que el potencial que ha demostrado en la historia reciente es ejemplar. Más recientemente jugó en la Academia Evil Geniuses.

Mientras tanto, Josedeodo se une a la LCS procedente de la LLA, la liga de LoL latinoamericana. Deja Rainbow7 para brillar en NA. Hace apenas unas semanas, Josedeodo estaba tocando en el escenario mundial y llamando la atención en todo el mundo. Con sus impresionantes actuaciones en la jungla, se habló mucho sobre su mudanza en 2021. Después de todo, los fanáticos saben dónde estará.

Estas dos firmas van acompañadas de las firmas de Cristian «Palafox» Palafox, Eric «Licorice» Ritchie y David «Diamond» Bérubé para FlyQuest. Hay mucho potencial en este equipo. ¡Así que échales un ojo para la próxima temporada!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *