in

Los genios malvados mantienen a Jiizuke como el centro del lanzamiento

[ad_1]

Evil Geniuses parece haberse decidido por su alineación inicial de la LCS para 2021 después de quedarse con Daniel «Jiizuke» Di Mauro.


Jiizuke trabajará con tres nuevas incorporaciones, Jung «Impact» Eon-yeong de Team Liquid y Lawrence «Lost» Sze Yuy Hui de TSM Academy y Lee «IgNar» Dong-geun de FlyQuest. Se espera que Dennis «Svenskeren» Johnson siga siendo el equipo que inicia junglas. Esto significa que después de la confirmación, Evil Geniuses ha suspendido su lista de LCS para 2021.

Jiizuke firmó con EG a fines de 2019 y tuvo una temporada mixta con el equipo. Sin embargo, fichar a Impact e IgNar debería encajar con su estilo más agresivo. Podían ver que Jiizuke se estaba convirtiendo en el jugador que EG quería cuando lo contrataron. Hacia el final de la división de verano, EG Greyson compró «Goldenglue» Gilmer cuando estaban presionando por mundos. Sin embargo, no se mantuvo para 2021, por lo que Jiizuke se quedará ahora.

Jiizuke tuvo dos años fantásticos con Team Vitality. Con el título de «Italian Stalion» se convirtió en un destacado representante del talentoso grupo europeo de mid lane. Desde que se unió a la LCS, Jiizuke aparentemente se ha convertido en un hombre olvidado, aunque su estilo encaja perfectamente con el estilo «malvado» de EG.

Independientemente, EG ahora está encerrado, y con el entrenador Peter Dun tratando de hacer su magia en la LCS, EG podría ser un contendiente externo por un lugar en los playoffs de Spring Split en esta etapa temprana.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *