in

Los inmortales aseguran la venganza como punto de partida para 2021

[ad_1]

Immortals dispara a los talentos más jóvenes de NA en 2021.


Immortals confirmaron esta noche que Mohamed «Revenge» Kaddoura será su top laner titular de la LCS para 2021. Reemplazará a Kieran «Allorim» Logue, quien recientemente fue promovido por la propia Academia.

La venganza podría ser un renacimiento inesperado para muchos. Jugó con el equipo de la Academia FlyQuest en 2021, donde el equipo no obtuvo grandes resultados. Sin embargo, no tuvo tanto tiempo para demostrar su valía. Debido a esto, Revenge todavía es una gran promesa como jugador para el personal de los Immortals. Con tal enfoque en desarrollar el talento de NA este año, este movimiento definitivamente trae algunos puntos extra para los fanáticos.

Para los inmortales, esto no es una mejora, sino una oportunidad de velocidad. Tuvieron una mala temporada 2020 y tuvieron muchos problemas como equipo. Como resultado, los cambios son cruciales para 2021. Si bien toda su lista aún no está establecida, traer caras nuevas a bordo es una buena estrategia, y la venganza es una gran opción para ellos.

¡Estén atentos a ESTNN para mantenerse al día con todos los movimientos de la lista de LCS y LEC mientras ingresamos oficialmente a la era de la agencia libre!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *