in

NERFPLZ.LOL Destino retorcido en el éxito PENTAKILL GOD | Extraña selección # 140 | Guía de construcción de elementos de runas

[ad_1]

Cómo jugar a Twisted Fate On-Hit

Por lo general, cuando una construcción extraña funciona bien, debe mostrarse. Hoy NA Summoner apdooooo enorgullece a su héroe con una nueva y mejorada versión de Twisted Fate para el parche 10.23 que aprovecha todos los divertidos cambios de la pretemporada. ¡Mira este pentakill retorcido!

Cómo jugar a Twisted Fate On-Hit

Por lo general, cuando una construcción extraña funciona bien, debe mostrarse. Hoy NA Summoner apdooooo enorgullece a su héroe con una nueva y mejorada versión de Twisted Fate para el parche 10.23 que aprovecha todos los divertidos cambios de la pretemporada. ¡Mira este pentakill retorcido!

¿Quieres conseguir un Pentakill también? ¡Echa un vistazo a los detalles de runas y construcciones a continuación!

Cómo jugar a Twisted Fate On-Hit

Habilidades: W, E, E y luego prioriza R> E> W> Q.

Hechizos de invocador::

Elementos iniciales: Palos + pociones

estrategia: Ataque automático [a lot]No se preocupe demasiado por caminar con la pelota. Con los elementos máximos, es mejor quedarse quieto y concentrarse en elegir las tarjetas correctas. Evita el tuyo [Q] ya que es una pérdida DPS en general.

elementos básicos: Grebas berserker, Fin del ingenio, Hoja de furia de Guinsoo, Hoja del rey destruido, Cazador de pulpos, Ángel de la guarda

Configuración de Runas de Twisted Fate al golpe

Primaria: presionar el ataque, triunfo, leyenda: rapidez, golpe de gracia

Secundario: sabor a sangre, cazador voraz

Cómo funciona

Mejora del fin del ingenio

El nuevo Wit’s End ofrece 20 velocidades de movimiento adicionales en los golpes, lo que le da a Twisted Fate un enorme potencial de persecución y alivia la falta de un cañón de fuego rápido. Esto también le da una fuerte capacidad de supervivencia en el carril intermedio contra los carriles AP y asesinos.

Hoja del Rey arruinado

Estadísticas

+40 daño de ataque

+ 30% de velocidad de ataque

+ 12% de robo de vida

pasivo
ÚNICO – BORDE DE LA NIEBLA: Los ataques básicos causan (cuerpo a cuerpo 10% / combate a distancia 6%) de la bonificación de salud física actual del objetivo al golpear, que se limita a 60 de daño adicional contra súbditos y monstruos.

ÚNICO – SIFÓN: Los ataques básicos al impactar aplican una acumulación a los campeones enemigos durante 6 segundos, hasta 2 acumulaciones. Cuando ataca a un campeón con 2 acumulaciones, inflige 40-120 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpe y roba el 25% de su velocidad de movimiento (20 segundos de enfriamiento) durante 2 segundos.

Los cambios a este objeto otorgan a TF un sifón de velocidad de movimiento pasivo. Si bien esto no es particularmente útil para TF en sí mismo, puede enfocarse en usar Pick-a-Card en lugar de intentar ponerse dentro del alcance para ralentizar al campeón enemigo con el antiguo activo.

Asesino de Kraken [Mythic]

Estadísticas

+60 de daño de ataque

+ 25% de velocidad de ataque

+ 20% de probabilidad de golpe crítico

pasivo

ÚNICO – DÉJELO ABAJO: Los ataques básicos en ataque otorgan una acumulación durante 3 segundos, hasta 2 acumulaciones. Con 2 acumulaciones, el siguiente ataque básico del ataque consume todas las acumulaciones para causar 60 (+ 30% de DA adicional) de daño real adicional en un golpe.

PASIVO MÍTICO: Permite que tus otros objetos legendarios ataquen al 10% de velocidad.

Aunque parece que siempre va a construir el quinto, este objeto ofrece un gran impulso de poder incluso después de los tres primeros. Después de agarrar este elemento, cambiar entre ataques probablemente resultará en una pérdida de DPS a menos que seas increíblemente bueno haciendo clic. La buena noticia es que ahora te has convertido en una fuente de muerte.

Combinado con Ravenous Hunter, es casi imposible controlar a multitudes matándote en este punto, y puedes tener 3 o 4 ataques en el aire al mismo tiempo.

Posibles peligros

Zona baja

Esta versión de Twisted Fate debe estar al alcance de los ataques automáticos sin Rapidfire Cannon, lo que reduce su utilidad en comparación con el AP Twisted Fate estándar. Wild Cards también es un hechizo de muy largo alcance, y si lo abandonas, su distancia efectiva disminuirá significativamente.

Difícil de usar de manera óptima

La alta velocidad de ataque que aumenta el TF significa que a menudo tendrás que elegir entre daño subóptimo y hechizos evasivos. Sin embargo, el daño continuo que causa es absolutamente una locura.

Contra el destino retorcido cuando es golpeado

Los objetos duros para reducir el CC y la velocidad de ataque funcionan bien contra Twisted Fate.

Conclusiones

On-Hit Twisted Fate es increíblemente divertido cuando tienes suficientes elementos para que funcione. En general, creo que el AP Twisted Fate estándar es mejor, pero el juego tardío con elementos completos esta construcción es una idiotez.

¿Qué opinas de esta elección? ¿Le gustaría probarlo? ¡Comenta abajo!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *