in

SK Gaming concluye la lista para 2021 con la firma de Treatz

[ad_1]

El ex partidario de TSM Erik «Treatz» Wessén regresa a Europa para completar la lista SK Gaming para 2021.


Después de firmar por Team SoloMid Academy en 2018, Treatz pasó a la lista LCS de TSM en julio de 2020. Treatz fue incluido directamente en la LCS por la escena regional europea, habiendo jugado anteriormente para Gentside, Movistar Riders, Dark Passage y Team ROCCAT.

Treatz no tuvo mucho tiempo en la lista de TSM, y aunque ayudó al equipo a calificar para el Mundial, no apareció en el Mundial de 2020 ya que Vincent «Biofrist» Wang fue instalado en su lugar. TSM no pudo reclamar una sola victoria en el mundial y tomó la delantera 6-0 en grupos, con Biofrost teniendo un momento particularmente malo.

Treatz es la parte final de la lista de SK Gaming LEC 2021. Será Premier con Jean «Jezu» Massol de Misfits, el jungler de LDLC Kristian «TynX» Hansen, y el emocionante prospecto de pista media Ersin «Blue» mocosos de Fenerbahçe de 1907 trabajar juntos. Se unirán al jugador actual Janik “Jenax” Bartels, quien se espera que siga siendo el mejor jugador después de firmar una extensión de contrato.

SK Gaming se perdió los mundiales en 2020 después de terminar quinto en el Split de verano después de perder 0-3 en los Playoffs de verano ante el Schalke 04. SK Gaming terminó Spring Split en el noveno lugar y buscará hacer mejoras en la temporada 2021.

Esto confirma que los ex jugadores de SK Gaming Juš “Crownshot” Marušič, Dirk “ZaZee” Mallner y el jungler Kim “Trick” Gang-yun ahora están buscando nuevos equipos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *